04: Calavera Gris

2.2K 336 163
                                    

Winnie no entendía el jodido concepto del día de brujas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Winnie no entendía el jodido concepto del día de brujas.

Le daba miedo salir a la calle y ver a ese montón de locos saltando de aquí para allá con un montón de sangre falsa encima y calaveras pidiendo dulces.

Oh no, Win Metawin no celebraba esa cosa del diablo.

Podía ser homosexual, rosa y amable pero nunca, nunca, se disfrazaba en Hallowen aunque sus amigos le insistieran mucho en ello.

Por los algodones de azúcar que no, no lo haría.
















— ¡Win! ¡Ábreme la jodida puerta!– y allí empezaba su tortura.

Miró por la ventana quien era, su amigo, Mew.

Frunció al ceño al notar que no venía sólo sino con su desagradable y molesto novio, Gulf Kanawut o el cara de limón.

Abrió un poquito la puerta, dejando la cadena enganchada, sólo para que su suavecito cabello rosa sobresaliera de la puerta.

— ¿Que quieres,Mew?– preguntó con un tono infantil.

Escuchó resoplar a la pareja de su amigo, ¡jum! ¡que grosero! ¡ni siquiera le estaba hablando a él!

Gulf Kanawut.

Ese larguchon mimado y fastidioso sólo llegó a hacerle la vida imposible y prohibirle las pijamadas de amistad a Mew.

No saben como Win detesta a ese moreno.

No, señores, Winnie puede ser un amor pero un amor con quienes son un amor, no con ese narizón excéntrico.

— ¡Te dije que nos invitaron a una fiesta de disfraces! ¡es muy cerca!– se quejó el mayor.

Win lo escaneó y retuvo su impulso de sonrisa, ¿porque su amigo y su novio iban vestidos de trajes coreanos? no entendía.

— Pues ve, yo no quiero, me da miedo.– dijo haciendo puchero.

Mew chasqueo la lengua— ¡Oi! ¡Pero si hasta hicimos cosplay de Pintor Nocturno!–

¿Pintor qué? Bueno, equis.

Sacudió la cabeza — Yo no voy a ir a ningu–

— ¡Hey, Mew! ¿Ya vienen? – la voz distante de otro chico calló la suya.

Desde lejos, Mike vestido de marinero gritaba y saludaba a Mew, mientras Bright con una especie de capucha y la cara pintada de color gris, semejando a una calavera, le pellizcaba el costado para que se callara.

Win sonrió.

Y Mew sabía que significaba esa sonrisa.

















— ¿No pudiste tener un disfraz más tonto?– la nasal voz de Gulf apenas alcanzó a llegar a sus oídos.

Se dió la vuelta con su carita enfarruñada— ¿Y tú no pudiste operarte la nariz? La tienes del asco, perra.– acabó.

Gulf se quedó unos segundos pasmados hasta que frunció el ceño y se tanteó la nariz, Mew a su lado quiso reír pero era arma de doble filo y sólo acarició su espalda.

Win sonreía mientras se acomodaba el traje de Teletubbie Rosa, era lindo y suavecito.

Los tres entraron en la casa gris, Mew se perdió en algún punto y Gulf fue a buscarlo, sin embargo, Win estaba demasiado asustado como para salir a buscar su objetivo aka la calavera gris.

Lo que él no sabía es que Bright lo observaba con ojitos de corazón al otro lado de la sala y aunque un montón de chicas le coquetearan, él solo miraba a ese tierno Teletubbie que peleaba con los guantes de su traje.




Win suspiró — Hoy no, Winnie, hoy no.– dijo saliendo del lugar.
















🌈🌈🌈

hello, it's meeeee

como tan? yo ok

en un par de días actualizaré las otras historias pq toy ocupadita últimamente amhfsjs

nos leemos en la siguiente actu, les tkm 💓🌈

Babiis 🐤

The Pink Panther©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora