11: Uñas Rosas

1.7K 273 21
                                    

Okay, ahora Win estaba muy interesado en algo que Bright le había enseñado hace unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Okay, ahora Win estaba muy interesado en algo que Bright le había enseñado hace unos minutos.

Era demasiado lindo y no sabía porque no lo había intentado antes.

Oh por los conejitos rosas, él de verdad ahora quería unas uñas acrílicas rosas.

Grandes, en punta y destelleantes.

- ¿Puedo? Sí, porfa.- dijo alargando la "a"

Bright le sonrió de manera dulce antes de plantarle un beso casto en su frente- Cariño, nunca me pidas permiso si se trata de tu cuerpo, es sólo tuyo, puedes usar lo que quieras, siempre y cuando no sean drogas.- aclaró, no se droguen (sin mi) - Además, yo iré a hacerme una perforación y no creo que te guste, anda ve.- finalizó dándole un corto besito en los labios.

A Win se le iluminaron los ojos y salió corriendo con dirección a la tienda donde antes Bright le había enseñado donde trabajaba su prima.

Bright sonrió, oh, de verdad era imposible no mimar a Win.

Cuando por fin fue atendido, tardó unos cinco minutos en saber que era lo que quería en sus manitos y no lo niega, al inicio fue valiente pero ahora estaba un poco cohibido por las malas miradas que algunas personas le daban.

- Manda a la mierda a esas gentes de mente cerrada.- dijo la bajita cuando se puso a su lado- Tu cuerpo es tuyo, estamos a 2020 y un hombre puede ser tan femenino como una mujer y viceversa.-

Win la miró, bajita, de tez blanca, cabello corto y con puntas rojas, y sí, esos grandes ojos.

Definitivamente era la prima de su señor brillo.

Le sonrió en agradecimiento - Soy Win, un gusto, Bright no me dejó presentarme bien.- rió.

Ella meneó la cabeza mientras igual reía - Soy Rion, ¿que te puedo hacer hoy?- sonrió- Y Bright es un tonto.-







Platicaba de todo y nada con Rion mientras ella le terminaba de aplicar un lindo tono rosa pastel en sus uñas y joder, no quería presumir pero que lindas le quedaban.

- ¡Muchísimas gracias!- hizo una venia que ella correspondió.

- Gracias a ti, Win- dijo - Creo que alguien te espera ya.- señaló detrás de él.-

Rápidamente se dió la vuelta, mirando en un instante a Bright que le sonreía desde la puerta.

Corrió hacía él y se fundieron en un caluroso abrazo, ah, se sentía bien porque incluso se sentían completos y amados, muy amados.

- ¡Mira, Brillito! ¡Son lindas! ¡¿A que sí?!- dijo emocionado y poniéndole las manos en la cara a Bright.

El alto rió y las retiró un poco para verlas bien.

- Preciosas, como tú.- besó rápidamente las manitos del chico.

Win definitivamente no podía haber pedido mejor... ¿novio? ¿amigo?

Oh oh.















🌈🌈🌈

cap inspirado en mi situación actual bwiswkwk CTM 😭😭 me puse uñas y no puedo escribie bn siksksjw

xdon si hay una falta

nuevo proyecto Brightwin en puerta 🤑🤑 esperenlo pronto

nos leemos en la siguiente actu, les tkm 💓🌈

Babiis 🐤

The Pink Panther©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora