(Levítico 20:6):
6 »También me pondré en contra de quien acuda a la nigromancia y a los espiritistas, y por seguirlos se prostituya. Lo eliminaré de su pueblo.)
(2 reyes 21:6)
6 Sacrificó en el fuego a su propio hijo, practicó la magia y la hechicería, y consultó a nigromantes y a espiritistas. Hizo continuamente lo que ofende al Señor, provocando así su ira.
Si leemos el antiguo testamento en Egipto en la época de Moisés ya habían hechiceros, en el libro de Samuel durante la época del rey David y Saúl también habían hechiceros en Israel, incluso desde el inicio de Babilonia ya existía el ocultismo, la hechicería nace porque los ángeles caídos del diablo le enseñan estas doctrinas a los hombres en diferentes continentes, también nace con la necesidad del hombre de comunicarse con sus seres queridos fallecidos y con la maldad del corazón del hombre por querer arruinar a otros.
Yo como vidente les digo, nunca acudan a una bruja, ni a un espiritista, ni a un chaman, ni donde ningún adivino que use un medio para adivinar como cartas, tazas de café, lectura de mano, cigarros ni ningún otro medio, son practicas diabólicas que Dios nuestro señor maldijo en la sagrada biblia, ten presente que lo que la biblia nos recomienda no lo hace por criticar otras doctrinas o por ser "aburrida", todo lo que la biblia nos recomienda como "algo malo" es porque nos hace mucho daño.
Yo en el transcurso de vidente he visto personas que han acudido donde estos adivinos, les prometen darles prosperidad, hacer regresar a su pareja o tenerla controlada, pero los resultados de estas cosas nunca son buenas, los clientes son personas infelices que no tienen paz en su corazón, nunca prosperan y nunca logran una relación de amor verdadero feliz con su pareja, estas personas tienen diversas disputas con su familia y demás personas que le rodean, ¿qué sucede realmente cuando nos unimos a esta doctrinas?, no es que Dios se enoje y les mande plagas y desgracias a estas personas. Sino que si nosotros buscamos las cosas de Dios, las cosas de Dios vienen a nosotros, bendiciones, paz, armonía, prosperidad, en cambio si buscamos las cosas del demonio así mismo sucede vienen a nosotros las cosas del demonio que no son nada buenas, pobreza, intranquilidad, problemas, separaciones, enfermedades.
Las practicas esotéricas traen pobreza, tanto para el esotérico como para el cliente, jamás una persona prospera con estas practicas, sino que contrariamente, no te dejes engañar por "la magia buena", tal cosa no existe, estas practicas se hacen con espíritus o supuestos "ángeles" no crean en esto, no dan frutos buenos, la magia que se realiza haciendo "trabajos" con "santos católicos" tampoco es buena, los santos católicos son representaciones de la iglesia católica para imitar su ejemplo de vida y tener la fe que ellos tuvieron, no para crear doctrinas esotéricas, eso es una completa herejía.
Solo crean en la doctrina de Dios y de Jesucristo, en la palabra bíblica y así todas sus necesidades se irán resolviendo según la voluntad de Dios.
Entre más índices de esoterismo o magia haya en un país mayor será el índice de pobreza, puedes confirmar esto mirando estadísticas, sucede mucho que las personas sientan curiosidad hacia estas practicas y eso las hace participar leyendo o informándose sobre el tema, yo con mi experiencia les digo: aléjense de la curiosidad de saber lo más mínimo sobre esto, eso atrae espíritus malignos o energías perversas que te harán daño e incluso pueden seguirte.
Primero liberemos de nuestros pecados y renovémonos como persona:
Si una persona quiere liberarse de un embrujo, maleficio, maldición, karma o posesión infernal, no podrá hacerlo si primero no pide perdón por sus pecados (en caso de que sea católico debe de hacerlo en la iglesia con un sacerdote), debe de prometer a Dios ser una persona nueva, dejar atrás sus pecados, vicios y también pedirle perdón a las personas que les haya hecho daño, una vez que la persona haya accedido a eso podrá pasar al siguiente paso que son las liberaciones, pero si no cumple con el primer paso, difícilmente las liberaciones salgan victoriosas.
ESTÁS LEYENDO
Manual para videntes según la biblia
SpiritualTodas las personas para llevar una vida tomada de la mano de Dios debemos conocer el punto de vista bíblico de las adversidades que se nos presenta en la vida, como por ejemplo como liberarnos de un maleficio, como sanar la enfermedad de alguien que...