¿Qué son los sueños?
Los sueños son manifestaciones del alma de nuestros pensamientos que vemos mientras dormidos, también en ocasiones Dios nos habla a través de los sueños, solo que debemos saber identificar cuando un sueño es un mensaje de Dios y cuando en sueño es producto de nuestros pensamientos, hay muchos libros esotéricos que dicen significado de los sueños y además le añaden un numero a los sueños para ir a jugarlo en la lotería, yo personalmente no creo en eso.
Todos en alguna ocasión hemos soñado algo mientras dormimos o todos tenemos un sueño loco o extraño que contar el cual no sabemos su significado.
Es muy importante orar antes de dormir, ya que al igual que Dios y el espíritu santo tiene la potestad de entrar en nuestro sueño, las entidades malignas también pueden hacerlo, pero si nos protegemos con oración no pueden entrar.
Tipos de sueño:
- Sueños inconscientes: Estos son los sueños que creamos inconscientemente cuando ponemos mucha entrega mental a cierto tema, por ejemplo: me la paso pensando que van a embargar mi casa, entonces por la noche sueño eso. No significa que va a suceder sino que es una reacción mental de lo que nos preocupa, también cuando anhelas mucho algo nos soñamos con eso, por ejemplo: pasas mucho tiempo pensando en bajar de peso, te sueñas viéndote delgado.
- Sueños predictivos: he conocido casos de personas que les sucede cosas que se sueñan tal cual, esto sucede cuando estamos destinados a vivir cierta situación entonces debemos pedir fuerza a Dios para enfrentarla.
- Pesadillas: todos en alguna ocasión hemos tenido una pesadilla, si tu pesadilla es sobre alguna tragedia o muerte de algún ser querido no hay porque preocuparse, es porque tememos a que esto suceda, pero si constantemente tienes pesadillas con demonios o espíritus malignos y después de esto te despiertas a la madrugada temblando de miedo esto si es una señal muy negativa, significa que estas siendo perturbado por alguna entidad demoniaca. (ve al capítulo de maleficios).
- Mensajes de Dios: Esto sueños se caracterizan por ser muy enigmáticos, cuando esto te sucede acude a algún sacerdote o algún guía espiritual cristiano que posea el espíritu santo para que lo interprete, ni los brujos ni espiritistas son capaces de interpretar sueños correctamente ya que ellos no poseen el espíritu santo.
- Soñarse con seres difuntos: cuando esto sucede es porque esa persona quiere decirnos algo, entonces en cuanto te suceda pregúntale ¿qué quiere?, ¿qué necesita?, si la persona esta recién fallecida quiere decir que esa persona aún no ha podido trascender y siente una gran necesidad de quedarse contigo, si el ser difunto te dice que te protejas, que tengas cuidado, significa que estas en peligro espiritual (brujería, maleficios, o hechizos), y por consiguiente debes de protegerte.
¿Cómo interpretar los sueños?
El don de la interpretación de sueños es un don que solo Dios otorga a través del espíritu santo, en (Gen 41:8) cuando el faraón tuvo un sueño acudió a los magos y adivinos de Egipto para que lo interpretaran, pero ninguno fue capaz ya que no tenían el espíritu santo, solo José pudo hacerlo, sucede lo mismo en (Daniel: 4) el rey Nabucodonosor acude a los más experimentados brujos y hechiceros de babilonia para que interpretaran su sueño pero tampoco pudieron, solo pudo el profeta Daniel, porque estaba bendecido por Dios y poseía el espíritu santo.
Siempre antes de interpretar un sueño debemos clamar al espíritu santo, después de oír el sueño cerramos los ojos y así tendrás una revelación de que significa el sueño, o el espíritu santo te dirá por medio de tú intuición el significado, yo recomiendo esta oración de (Daniel 2 20:23)(Biblia NVI.)
ESTÁS LEYENDO
Manual para videntes según la biblia
SpiritualTodas las personas para llevar una vida tomada de la mano de Dios debemos conocer el punto de vista bíblico de las adversidades que se nos presenta en la vida, como por ejemplo como liberarnos de un maleficio, como sanar la enfermedad de alguien que...