Es perturbador para una familia habitar en una casa poseída por espíritus, no sé siente paz, y siempre sé esta a la defensiva de sentir presencias de seres muertos, es muy importante de que si su casa esta poseída acudir a ayuda eclesiástica (iglesia), o si en ese caso la iglesia no les puede brindar ayuda, puede guiarse por los pasos que daré en este libro, en una casa poseída es muy difícil prosperar al igual es difícil que haya buena relación entre sus habitantes, por ello es muy importante realizar una liberación a la casa.
Síntomas de una casa poseída:
- Se oyen pasos.
- Se oyen voces.
- Ven personas pasar.
- Las puertas se abren o se cierran solas.
- Los aparatos electrónicos se encienden de repente.
- Mala relación entre sus habitantes.
- Difícil de prosperar.
- Hay moho en las paredes o exceso de humedad.
¿por que una casa puede estar poseída?
- Alguien murió ahí y no ha podido ir a descansar.
- Alguien hizo un embrujo a la casa o a alguno de sus habitantes.
- Sus anteriores habitantes realizaron algún embrujo ahí.
- Quizá hay objetos diabólicos que atraen entidades.
¿Qué objetos debemos sacar de nuestro hogar que puedan atraer malos espíritus?
- Cualquier libro esotérico.
- Atrapa sueños.
- Cualquier objeto que usen como adivinación (tarot, tabacos, etc.)
- Adornos de mascaras africanas.
- Objetos u adornos de mitologías.
- Imágenes de santos esotéricos o ídolos esotéricos.
- Imágenes de brujas o chamanes.
- Guacas indígenas.
- Objetos indígenas.
- Collares espiritistas.
¿Qué objetos si debemos tener en la casa para repeler a los espíritus malignos?
- Una santa cruz colgada o pegada en cualquier lugar.
- Una figura de la virgen maría (en caso de que usted sea católico).
- Una biblia abierta en algún lugar de la casa (preferiblemente para leerse).
- Tener un santo rosario en algún lugar de la casa.
- Un salmo escrito como adorno pegado en la pared.
¿Como liberar el hogar?
Es muy importante que antes de realizar una liberación en el hogar hagamos un buen aseo, limpiar los suelos y las paredes, y si es posible deshacernos de objetos viejos que no usemos.
Podemos liberar el hogar realizando solo una de las siguientes recetas dependiendo que tan grave sea la situación de su hogar:
1) Esta receta no está en la biblia, pero es muy efectiva, esta receta funciona para ayudar a los espíritus que habitan en tu casa a trascender o a irse a descansar, hay ciertos espíritus que se aferran a lugares en la tierra por miedo a irse o porque en vida no llevaron una vida en oración y les cuesta irse a tomar el descanso eterno, estos tipos de espíritus no son precisamente malignos y dañinos, solo habitan en un lugar porque no pueden irse a descansar, para ayudar a trascender necesitaremos lo siguiente:
ESTÁS LEYENDO
Manual para videntes según la biblia
EspiritualTodas las personas para llevar una vida tomada de la mano de Dios debemos conocer el punto de vista bíblico de las adversidades que se nos presenta en la vida, como por ejemplo como liberarnos de un maleficio, como sanar la enfermedad de alguien que...