Conocer a Jesús:
Jesucristo es la verdad, el camino y la vida y aquel que crea en el jamás será defraudado, yo Juan Diego Álvarez soy testigo de eso , conocí a Jesús cuando tenia 17 años de edad, fue en septiembre del 2015 y desde eso jamás he sido defraudado, Jesús cambio mi vida, antes de conocerlo no le encontraba sentido a mi vida, pensaba que no tenia ningún propósito especial pero él me mostró que tenia un propósito maravilloso conmigo, mi propósito en la vida es servirle a Jesús y ser su instrumento en la tierra, ayudar aquellos que no lo conocen y a todos los que están afligidos. Yo tuve la suerte de ver a Jesús de frente, llevaba muchos años anhelando ese momento fue una noche en mi habitación en mi casa en Palmira Colombia mientras oraba y meditaba al mismo tiempo, de repente sentí un ruido en mi habitación y cuando abrí los ojos ahí estaba Jesús con una túnica blanca brillante, es igual al retrato del señor de la misericordia pero me gustaron sus ojos color miel claro, su mirada era tan tierna y su cabello color castaño claro, esa noche Jesús toco mis ojos, la expresión de su rostro se veía feliz aunque no sonreía, fue tan efímero que luego cuando volví abrir los ojos ya no estaba, sin embargo con el tiempo comprendí que aquella experiencia fue una visión divina.
Las personas que conocemos a Jesús somos las más felices de la tierra, él es el mejor amigo incondicional dispuesto a sostenerte si vas a caer, es tan gran su amor que dio la vida clavado en la cruz para que todo aquel que creyera en él no muriera sino que tuviera vida eterna y heredara el reino de los cielos, tampoco que muriera internamente en la lucha cotidiana de la tierra sino que tuviera paz y plenitud, Jesús no le impuso reglas a los hombres, lo único que quería era que amaramos al padre y que nos amaramos entre nosotros tanto como el nos amo.
Encontrémonos con Jesús:
Escribiré consejos maravillosos sobre como podemos encontrarnos con nuestro salvador.
1) Habla con él en un lugar silencioso, dile que lo necesitas, que quieres encontrarte con él, ser su amigo y conocerlo.
2) Pídele perdón por tus pecados y dale gracias por todo.
3) Lee los evangelios bíblicos diariamente y reflexiónalos.
4) Mira las películas que han hecho sobre su vida.
5) Lee la vida de los santos que se han encontrado con Jesús.
6) Busca amigos o grupos cristianos con los que puedas orar y que te puedan contar sus testimonios.
7) Rezar la coronilla de la misericordia a las 3:00 pm nos acerca profundamente a Jesús, nos libra de pecado y nos concede ese favor urgente que necesitamos, se reza de la siguiente manera.
ESTÁS LEYENDO
Manual para videntes según la biblia
SpiritualTodas las personas para llevar una vida tomada de la mano de Dios debemos conocer el punto de vista bíblico de las adversidades que se nos presenta en la vida, como por ejemplo como liberarnos de un maleficio, como sanar la enfermedad de alguien que...