capitulo 10

5.6K 391 114
                                    

Narra Zenitsu

Había estado con eso a cosa en mi trasero por más de 1 hora hasta que por fin Uzui vino, pero solo fue a la silla y se sentó cruzando los brazos y mirándome con una sonrisa.

Uzui: Y bueno ya te decidiste? – dijo en tono de burla – rápido sino tendré yo mismo que terminar el castigo a mi modo.

Zenitsu: Ah...aah....bas~...ta...

Uzui: Bueno creo que ya es suficiente, además tendré que pedirle a tu amigo el frentón que limpie las sábanas ya que veo que has tenido varios orgasmos en mis sábanas super caras.

Había sacado el control del armario y apretó el botón lo cual hizo que el juguete dejara de vibrar, se acercó a mi y con cuidado de un jalón lo saco, sacándome un fuerte gemido.

Zenitsu: Ahh....aaahh......

Uzui: Me estás empezando a provocar pero sabes mejor vístete que tú y yo de una vez tenemos una misión.

Zenitsu: Está bien, ahora voy.

Uzui: Por cierto donde estará tu amigo? Iba a decirle que nos acompañe.

Zenitsu: .....espera.....ahh!!! Tanjiro está aquí!!!.....dios....espera? Cómo que nos acompañe?

Uzui: Así tu amigo no sabes que matas verdad? Jajajaja

Zenitsu: Oye!!! Para empezar sabes muy bien porque hago esto – contesta desconcertado – además..... Tanjiro es un amigo increíble, no me digas que.... – dirigió su mirada a Tengen – quieres hacer que Tanjiro mate?

Uzui: Recuerda que Oyakata-sama le está dando educación a tu amigo también para no darle un final a su familia además – dice en tono serio – podemos los pilares y yo hacer lo que queramos con el y una de esas cosas es también hacer que nos acompañe a nuestras misiones.

Zenitsu: Pero que pasa si muere!!! – dijo enojado.

El albino no contesto y solo se fue dejando al rubio con las palabras en la boca, pero era obvio, si digamos que Uzui Tengen era alguien muy egocéntrico y un poco prepotente pero también no es alguien que piense mucho de manera menos evaluada, de eso el no tendría planeado obligar a matar a alguien, claro, a excepción de su mano derecha, esposas y también tsugukos algo que por el momento no tiene pero así es como sería esto.

Mientras tanto con Tanjiro

El menor después de 1 hora despertó en algo muy suave, era realmente cómodo por dónde estaba acostado, se dio cuenta igual que no llevaba ropa pero de alguna manera lo dejo pasar, estaba mirando al techo sin pensar nada de como llegó allí, pero rápido su mente se despabila y se levanta de golpe pero levemente es empujado de nuevo a la cama, al visualizar bien se da cuenta de quién se trataba.

Sanemi: Vaya, vaya hasta que despiertas, mocoso estúpido – dijo el albino sentado en un sillón negro que parecía muy caro, se veía que sostenia una clase control algo que dejó confundido al de cabellos burdeos – será mejor que te calles – dijo con una sonrisa algo siniestra.

Tanjiro: Pero que?

Sanemi: Dije que te calles – en ese momento apretó el botón y disfruto ver lo que empezó a sucederle al menor.

Tanjiro empezó a sentir como unas leves descargas rodearon su cuerpo entremeciendo lo, su cuerpo se sintió de alguna manera exitado ante lo que pasó.

Sanemi: Te gusta – dijo arqueando una ceja mientras seguía con su sonrisa – que tal un poco más – pero esta vez aumentando más las descarga con forme apretaba más el botón.

Tanjiro: Pe...pero... que...ahg... ahh....

Sanemi: El collar de perro que tienes– apuntando al cuello del menor – deja soltar unas cuantas descargas que hacen que tú cuerpo se sienta en el paraíso pero eso implica que no puedes moverte – parándose de la silla – y dime – agarrando su mentón – te gusta como lo hago? Verás que te volverás adicto solo a mi jajajaja – finalizo con una risa seca y horrible – en ese momento saco una jeringa de su pantalón, apartando un poco el collar, y se la inyectó en el cuello al menor.

Tanjiro: AAAAHHHH....que...es...ah? – de repente su cuerpo no lo podía mover, se quedó sentado de rodillas y su cuerpo no respondía.

Sanemi: Bueno ahora ven aquí maldita perra.

Tanjiro: *Pero que mi cuerpo....se mueve solo....no acaso es como si....siguiera las órdenes que me da....*

Sanemi: Es hora de divertirse.

La mafia ( Tanjiro x all ) (Pausada Hasta Finalizar Es Odio O Amor?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora