Narra Deil
Al parecer Romeo vino a salvar a su Julieta. Veo que lo atrapo en brazos a la rubiecita que tire desde el edificio.
Deil: Que idiota....
Veo que el me mira fijamente con el ceño fruncido, y saca un arma de su bolsillo y dispara pero falla.
Deil: Buen tiro marica – sarcástico –
Uzui: Te matare.....
Deil – sonriendo – pues ven grandísimo gorila albino.
Narra Tanjiro.
Gracias a mi olfato pude encontrar de nuevo a Aries, no la puedo dejar escapar, esto debe que detenerse, si esto sigue así entonces muchas personas morirán.
Tanjiro: Aries detén esto!!!
Aries: Maldita sea Tanjiro!!! Ya lárgate de una puta vez maldito marica!!!!
Tanjiro: *Que grosera*
Ella era realmente rápida pero no tenía idea de quién estaba por esperarla.
Se que esto el tío Yorichii lo hizo por mí bien y el de mi familia pero si esto incluye llegar a matar a mis amigos entonces no lo acepto, conozco a 7 de los 12 líderes de cada grupo.
Solo 2 de ellos desobedeserian a mi tío para ayudarme y esos eran Sabito y la señorita Tamayo, pero Sabito no sería perfecto para esto pero la señorita Tamayo si.
El plan era simple, por dónde estaba Aries, la dirección en la que se dirigía era muy predecible, ahí mismo estaría alguien que me dejaría debajo de un carro color azul un pequeño paquete, el cual tendrá una pequeña pistola con un tranquilizante que usaré para dejar inmóvil a Aries.
Aries: Deja de seguirme tonto!!!
Tanjiro: Detén esto!!!
Aries: NO!
Un poco más....un poco más....un poco más....AHORA!!!
Rápido inclino mi cuerpo para sostener el maletín pequeño y de ahí lo abro para de una vez acabar con esto.
Tanjiro: Aries!!! Lo siento!!!
Aries: Eh......Agh!!!
Aries cayó al piso.
Tanjiro: .....*Creo que me pase.... *Nah.....bueno creo que si.
Narración.
El de cabello azabache estaba esperando en el edificio a que el albino venga, un fuerte golpe en la ventana, como todo un ninja entrando por sorpresa.
Deil: En serio fuiste ninja? En esta época ya eso se considera ridículo.
Uzui: A ti que te importa maldita basura.
Rápido Tengen se dirigió a el para proporcionar un golpe fijo, pero este con una simple esquivada pudo evadir el golpe sin problema alguno.
De su chaqueta saco una pistola que iba dirigida a la cabeza de Uzui pero este desvía la bala con un kunai que saco rápido se su traje.
Deil: Oye, las armas de fuego son mejores que esas patéticas armas ninja, no sabías? Ese ridículo metal se destruye fácilmente.
Uzui: Y eso que!!!
Estaba enojado, realmente enojado, y ahora este joven tendrá una muerte realmente lenta y dolorosa.
Uzui: Tu maldito mocoso!!!
Deil: – esquivando cada golpe, corte, patada como si nada – ...Mmmm...
Esto era simplemente ridículo, como era posible que no pudiera darle un golpe directo, el era un pilar, el dios de las festividades, este joven debería inclinarse ante el.
Deil: Me dijiste.....mocoso? Tonto, pero si soy un año mayor que tu.
Bueno, parece alguien de joven como de 17 o 18 pero lo cierto es que el era realmente muy mayor...bueno algo mayor, un adulto joven digamos.
Deil: Tengo más experiencia que tú, después de todo empecé a matar a la edad de 7 años.
Uzui: Y...yo a los 10, y tuve un intenso entrenamiento – parecía que esté golpe con su puño sería el correcto pero estaba equivocado –
Deil: –con una mano atrapando el puño – ....¿y?....crees que por ser más grande y con más músculos que yo eres rival para mí?
Uzui: – sorprendido – Que?.....
Deil: Rompiendo todos los dedos de su mano – yo mate a mi familia porque quería entretenimiento y ¿sabes?...me gustó, por primera vez sonreí de verdad.
Uzui: ggrrhh!!! – rápido con el kunai en su mano iba directo al cuello –
Deil: No – sujetandolo de la muñeca –
Uzui: Estás enfermo...
Deil: ....y que me diferencia de ustedes, a ti y a otro de cicatrices literalmente les gusta e incluso les provoca una erección matar a múltiples enemigos.
El azabache rompe la muñeca de Uzui como si nada. Los enemigos de Yorichii eran más fuertes de lo esperado, era una batalla casi imposible. Si esto sigue así puede que Uzui llegué a ser asesinado fácilmente por uno de los líderes de los 12 grupos de Yorichii.
Tenía la muñeca rota y los huesos de la mano derecha totalmente destrozados.
El azabache le dio un golpe en el estómago y una patada en sus costillas.
Deil: Mi madre le abrí el vientre fue divertido, a mi padre lo queme con mis abuelos y mis hermanos menores y unos mayores los queme, apuñale, ahogue, golpee hasta dejarles la cara hinchada y asfixie, y solo deje vivir a una, mi pequeña hermana recién nacida y actualmente ya tiene 16, ¿sabes?, De 6 hermanos 3 mayores y 3 menores mínimo tenía que conservar a uno.
Uzui: Agggrr...Agh... – escupiendo sangre – nosotros...no hacemos tales cosas...bueno...diría que tanto Rengoku como Tomioka están realmente locos como para....haber matado a familia suya o amigos...pero los demás como Sanemi y Shinobu...hacen lo que sea por proteger a sus familias.
Deil: ¿Mh?...pues supongo que eso sí nos diferencia...a mi de algunos de ustedes.
Cuando el azabache estaba a punto de dispararle en la cabeza al pilar que yacía en el suelo rápido voltea y dispara.
Increíblemente y con gran precisión ambas balas chocan entre sí y salen rebotando en diferentes direcciones, una dándole a un pájaro y otra a un vagabundo.
Deil: Pero que carajos.
En el techo del edificio de a lado.
Mukago: Cuarta menguante reportándose para la batalla jeje – poniendo su mano en saludo militar mientras tenía un ojo cerrado y sacaba su lengüita –
ESTÁS LEYENDO
La mafia ( Tanjiro x all ) (Pausada Hasta Finalizar Es Odio O Amor?)
RomanceObligado a tener que obedecer cada orden que le den para no perder a su familia. Debe proteger a sus hermanos a toda costa aunque eso signifique entregar su cuerpo. (HISTORIA DE SOON HERMANA MENOR DE KAMADO_FAN)