Narra Tomioka
Maldición, Maldición, Maldición!!!! Llegué tarde, la finca mariposa acaba de ser destruida y Kocho......Kocho espero que no esté muerta, está en una esquina de la pared la cuál está con un fuerte golpe y casi rota por el impacto que tuvo su cabeza. Nadie podría sobrevivir a eso. Este......
Este maldito......
ESTE MALDITO LO PAGARA!!!!!!!!
A toda velocidad me dirijo hacia el con mi Katana en manos, con la intención de cortarle la cabeza lo más rápido posible.
Tomioka: La mataste!!!
Kokushibo: La perra vino aquí a morir.
Tomioka: No le digas así!!!
Ambos chocamos las Katanas, yo todo lo que me disponía era a dar corte tras corte pero no era suficiente, los movimientos de este tipo eran muy precisos y elegantes, su estilo de pelear parecía el de un digno samurai.
Yo era rápido al momento de esquivar pero no lo suficiente,me daba un corte tras corte, en la pierna, hombro, mejilla, abdomen.
Agarro mi cabeza y empezó a correr hasta estrellar la, con un muro de los cobertizos de la finca mariposa. Muy mareado me pare de nuevo tambaleando pero todavía en pie mientras la sangre estaba escurriendo de mi cabeza.
Saque rápido un arma y empecé a disparar pero el desviaba cada bala golpeándola con esa asquerosa Katana.
Se dirigió a mi y solo pude dar pelea para ganar algo de tiempo en lo que venían los demás.
Narró yo.
Tomioka estaba luchando solo contra Kokushibo, la pelea no iba nada bien, ya que Tomioka tuvo que recurrir a usar un arma, lo que significaba que sabía muy bien que no podría ganar una pelea cuerpo a cuerpo.
Kokushibo se dirigió a el para rápido darle una patada en el estómago con una fuerza increíble mandándolo a volar y hacer que se estrelle contra un árbol.
Cuando alzó la espada para cortarlo el azabache rápido saco su arma y le disparó, la bala solo le rozo parte de su hombro. El de la Katana arranco la tela dañada para dejar ver en en la parte inferior de su hombro, un kanji con la palabra.
Primera luna superior
Tomioka se sorprendió y por fin comprendió todo.
Tomioka: *Ya veo con razón era tan habilidoso con la Katana, sus habilidades eran tan precisas que era obvio que Shinobu perdiera, ella sola no podría contra alguien de alto rango de uno de los lacayos de Muzan Kibutsuji.*
Kokushibo: Que idiota, esperaba una mejor batalla pero veo que tú y ese insecto no eran más que un chiste........estos son los pilares.....que decepción yo esperaba más de ustedes pero veo que solo son más que un chiste.
Tomioka cerro los ojos esperando que ya llegué su final pero nunca llegó, rápido vio como alguien salvo su vida.
Tomioka: To... Tokito....
Muichiro: Suerte que llegue a tiempo - dijo con el seño fruncido - maldito...- dijo frío mirando fijamente a Kokushibo.
Kokushibo: Pero miren a quien tenemos aquí..... No le vas a dar un abrazo a tu tío?
ESTÁS LEYENDO
La mafia ( Tanjiro x all ) (Pausada Hasta Finalizar Es Odio O Amor?)
RomansaObligado a tener que obedecer cada orden que le den para no perder a su familia. Debe proteger a sus hermanos a toda costa aunque eso signifique entregar su cuerpo. (HISTORIA DE SOON HERMANA MENOR DE KAMADO_FAN)