capitulo 18

3.4K 247 49
                                    

Narra Tanjiro

Conducía a toda velocidad, esperaba que nadie me siguiera, la verdad casi e chocado con otros autos y a la vez por poco atropello a una anciana pero al menos lo evadí.

Llevaba unos minutos conduciendo y decido encender la radio pero lo que llegó a escuchar me impacto un poco.

"El festival que se celebra en la zona central de la ciudad de Tokio queda indefinidamente cancelada debido a varios tiroteos y bombardeos que se han hecho cerca del gran parque de público Tokio, se estima que 2 personas de posibles mafias hayan tenido un combate, a uno se le identifico que era joven y rubio, al otro se le identifico que era un adulto joven de cabello negro y traje elegante, lamentablemente no se le pudo ver el rostro a ninguno de las 2 personas, pero se recomienda que todas las personas de esa zona evacuen y las que estén lejos de todas formas se encierren en sus casas y no salgan sin ninguna autoridad, porfavor es por su seguridad"

Tanjiro: *Será que esa persona es, Zenitsu?, Porfavor....porfavor Zenitsu, espero que estés bien, no quiero que mueras...* – gire el volante y decidí ir a esa zona del parque, nuevo plan, ir a casa de Himejima era buena idea pero creo que mejor debo ir a ver si Zenitsu está ahí o por lo menos cerca.

























































Mientras tanto en la batalla de Sanemi.


El albino al igual que el pelirosa estaban totalmente dañados, Sanemi tenía 3 costillas rotas,la frente sangrando, el labio partido, el brazo izquierdo con un dolor horrible, la pierna derecha casi se le complicaba mantenerla en pie, en cambio Akaza, tenía ambos brazos con múltiples cortadas y solo varios moretones en todo el abdomen y piernas y solo empezaba a sangrar de la frente debido al cabezazo de Sanemi.

Sanemi: Porque no te rindes de una vez?

Akaza: Sabes eso debería ser para ti, después de todo tus heridas están peores que las mías.

Sanemi: Pues deberías dejar de perder tanta sangre maldita perra, te terminarás mareado.

Akaza: A diferencia de ti, mi durabilidad en batalla es mucho mayor que la tuya, así que creo que quien tiene ventaja eventualmente soy yo.

Sanemi: Pero para tu información, hay algo que no haz podido notar, grandísimo estúpido.

Akaza: Eh? – el pelirosa empezó de alguna manera a sentirse mareado y a convulsionar, de repente de su boca salió mucho vómito y se puso en una rodilla mientras que con el otro pie lo mantenía postrado para no caerse – qu.....que es esto?

Sanemi: Es algo de mi sangre, te explico, Kocho me ayudó en algo con mi sangre llegando a hacerme consumir algún tipo de droga un tanto especial, así en todo caso me volví increíblemente inmune a esto, haciendo que quien quiera que llegue a consumir o incluso a tener una pequeña cantidad de mi sangre, su estómago duela y a la vez tener mareos y dolores en los huesos.

Akaza: Ya...... veo, era d....de esperarse de uste...... ustedes.

Rápido el albino fue directamente al pelirosa, tirándolo al piso y empezando a llenar su cara de golpes consecutivos, el dolor que sintió por cada golpe en su brazo dañado era horrible, sin mencionar el impulso que tomo para ir hacia el, ahora sí quería ganar está pelea tenía que usar todas sus fuerzas, no tenía a nadie quien lo ayudará ahora, seguramente todos están hacia la finca mariposa ahora mismo.

La mafia ( Tanjiro x all ) (Pausada Hasta Finalizar Es Odio O Amor?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora