Narra Zenitsu.
Estaba caminando por la ciudad pasando desapercibido, no podía tomar el riesgo de ir con la ropa formal de siempre. Solo tenía una ropa común, camisa blanca con amarillo, pantalones de mezclilla negros y una corra amarilla con el diseño de un gorrión en el medio.
Kanao e Inosuke venían conmigo y Genya estaba en otra dirección alejado de nosotros protegiéndolos a distancia.
De cierta forma no me gusta tener que ir a buscar a mi amigo para tener que llevarlo de vuelta en la mafia donde su vida no tendrá que ser la misma.
No me gusta la forma en cómo tengo que hacer esto, pero es por obligación, odio tener que hacer esto pero al menos si hago un buen trabajo no tendremos que hacer esto a la fuerza.
Zenitsu: Oye Inosuke, seguro que nadie nos está siguiendo?
Inosuke: Cállate Monitsu confía en tu jefe! Mi buen instinto lo dice todo, no nos siguen, no siento la presencia de nadie.
Zenitsu: En primeras es Zenitsu, segundas no eres mi jefe y tercera más vale que sea así.
Inosuke: Hay vamos Monitsu, que es lo peor que puede pasar, adas porque llevas ese pollo café en tu cabeza no sería mejor cocinarlo y comerlo en un plato?
Kanao: – Ignorando todo con una sonrisa –
Zenitsu: Es un gorrión cerdo estúpido!!! Y no se come!!!
Inosuke: Tsk, no sabes que se puede comer y que no.
Zenitsu: ........Como pasaste hasta la preparatoria?
Inosuke: Sobornó.
Zenitsu: Era obvio.
Narracion.
Ambos chicos estaban caminando sin saber que estaban siendo observados, pero en cierta forma tampoco sabían si eran objetivos o no.
Aries: Oigan y como son los que debemos mantener vigilados, los mataremos?
Mia: No sé que no ustedes debían asegurarse? Son los líderes!!!
Tomas: Tiene un punto.
Deil: Mmmmmm hay nosé.
Mia: Como rayos se volvieron líderes del grupo estrategas y armas de fuego 😓.
Deil: Bueno..... – Levantándose del piso del techo – primero.....niña que hay que hacer primero...... Waaaaaaaaah – bostezando – tengo sueño.
Mia: ...... Porque acepte está misión!?
Tomas: Porque necesitamos dinero para...
Mia: Era una pregunta retórica!!!
Aries: Okey primero lo primero sera hacer lo siguiente, si prestan atención, y analizan bien la situación, los principales objetivos estarían vestidos de forma para mezclarse con la gente.
Mia: Tiene sentido.
Aries: Mi teoría más obvia sería que, aunque tengan que cambiarse de ropa no pueden cambiar algo, y eso es su apariencia natural.
Deil: Eh?........no entiendo......
Aries: Color de los ojos, tono de la piel, forma de la nariz, boca y orejas, sonido de la voz y tono del cabello.
Tomas: Ja!!! Algo muy obvio.
Aries: Entonces creo que ya tenemos una idea clara.
Mia: Bueno que haremos primero.
Aries: Tomas-san le pediré que venga conmigo si?
Tomas: Lo que sea por una preciosura.
Aries: ......como sea.
Narra Tanjiro.
Estaba en una camioneta de entregas de nuestra familia entregando cajas de órdenes y pedidos de varios restaurantes y algunas tiendas; ya había pasado unas semanas desde que volví a casa pero todo a ido normal o eso es lo que yo pensaba.
Tenía un presentimiento de que algo malo iba a pasar, pero simplemente lo ignoré.
Estaba manejando mientras escuchaba algo de música hasta que llegue a un semáforo que para el colmo ya se puso rojo cuando casi llegaba.
Tanjiro: Rayos.
Estaba esperando mientras golpeaba con mi dedo índice el volante para no desesperarme, al menos con la música no era tan aburrido.
Tanjiro: *Mmmmmm* porfavor que ya cambié a verde *Que fastidio*
Cuando por fin este semáforo ya cambio a verde ya todos los autos pudimos avanzar, tenía entregas que hacer. Pero en cierta parte hay algo que no dejaba de preguntarme mi mente.
Tanjiro: *¿Que estarán haciendo los pilares ahora?*
Creo que, en cierto punto me gustaría volver pero, AAAAAAAHHHHHHH!!!!, Maldición no se porque quiero eso, no se que pasa por mi mente.
Primero soy secuestrado.
Segundo, obligado a trabajar por el bien de mi familia por una deuda.
Tercero, No solo recibí golpes y heridas e incluso amenazas de ellos sino que también tuve sexo con 2 de ellos, bueno el hermano de Sanemi no cuenta ya que con el fue violación.
¡¡¡¡Ahora que, no me digan que tengo síndrome de Estocolmo!!!!
Seguí manejando mientras tenía esos pensamientos en mi mente realmente molestos, hasta que.
Tanjiro: Eh? *Y este olor tan familiar* Zenitsu.... Inosuke....que?
Fue directamente hacia la dirección de dónde estaban ellos y de repente centro mi imagen en 2 personas de tenían ropa normal, uno con camisa blanca con amarillo y pantalones de mezclilla negros y otro con una chaqueta de mezclilla, pantalones de mezclilla y una gorra negra y lentes.
Tanjiro: Que hacen?
Debo asegurarme de acercarme tanto, se que Zenitsu tiene buen oído e Inosuke tiene una increíble percepción del tacto.
Ya había entregado casi todas, solo me faltaron unas 2 pero creo que es más importante lo que ellos hacen, y algo me dice que no es por nada pacífico lo que harán.
De repente sentí un olor, pero no uno normal, sino que esté era un con malas intenciones, empecé a alejarme de ahí con cuidado, y empecé a conducir por otro camino.
Ahí logro visualizar a una niña dando saltitos hasta Zenitsu e Inosuke, tenía una paleta en mano y se veía feliz y inofensiva, pero había algo de ella que no me convencía.
Pero luego.
PAM!!!!!
Escuché un fuerte disparo que hizo que varias personas empezarán a dispersarse por el miedo, y vi como Inosuke y Zenitsu ayudaban a una chica con un broche de mariposa, pero el olor de ella se me hizo familiar.
Tanjiro: ¿No es el olor de la pilar del insecto?
La chica sangro un poco del hombro pero, al parecer el sonido de la bala, rozo el brazo de ella.
La niña que iba saltando no corrió, se quedó ahí mirando, tenía una sonrisa, ahora que? Espera.....ahora que la veo bien que no es.....
Tanjiro: Aries.......pero que está?...........
Perdón si es corto no tuve mucha inspiración.
😢😢😢😢😢😢
ESTÁS LEYENDO
La mafia ( Tanjiro x all ) (Pausada Hasta Finalizar Es Odio O Amor?)
RomanceObligado a tener que obedecer cada orden que le den para no perder a su familia. Debe proteger a sus hermanos a toda costa aunque eso signifique entregar su cuerpo. (HISTORIA DE SOON HERMANA MENOR DE KAMADO_FAN)