Narra Tomás.
Estaba en el suelo, en mis manos tenía el Woki toki que nos dio Aries, este mismo tenía un agujero, lo usé para cubrirme de la bala.
Rápido estos 4 idiotas me rodearon, cada quien tenía una Katana, maldición, este maldito grandullón casi me mata con esa arma, pero parece que también tiene arma de cuerpo a cuerpo.
Los 4 estaban alrededor de mi, no tenía donde huir, estaba atrapado y tenía miedo, ahora mismo estaba en mi plena muerte......
O eso es lo que creen.....
Ante unos segundos en cámara lenta antes de que estos idiotas abalanzaran sus Katanas en mi cuerpo para matarlo analice esto.
Un chico de menor estatura, parecía novato, un principiante......que estupidez al traerlo aquí.
Una chica que parecía de mente débil, una fuerza mental débil, fácil de vencer.
Un chico normal y aburrido, parece alguien de clase mediana en combate, en otras palabras era un veterano en este trabajo pero un peleador de clase media.
Y el último, el más grande, ese era el más fuerte, por su apariencia, pero si el usaba un arma y más si el era el único eso significaba una cosa......
Este idiota no sabía pelear.......
Esa era mi oportunidad.
Estando en un lugar estrechó, al momento en que abalanzaran las Katanas contra mi al mismo tiempo sería muy incómodo y difícil. Por lo tanto tenía ventaja ahora.
Mía y yo éramos parecidos en algo, yo soy espionaje ella sigilo, 2 cosas parecidas pero a la vez muy diferentes.
A la vez tanto ella como yo.........
Somos los segundos mejores de nuestro grupo.
Lo principal era desacerse del más fuerte.
Dando un hilo de lado evitando las Katanas.
Ahora rápido agarrando el tobillo de el y jalando lo, hacia adelante, provocando que terminara cayéndose hacia atrás, rápido siguiendo sujetando lo, lo jale hasta mi rápidamente le proporcione un codazo en la nariz.
Al mismo tiempo mantenimiento me abajo de el sujetando lo, del torso, enrrollando mis piernas alrededor de las suyas mientras tenía doblado su brazo sujetando lo.
Ambos giramos en el suelo mientras yo lo tenía en posición de el arriba de mi a espaldas, el estando boca arriba mientras yo estaba abajo de el con mis piernas enredadas con las suyas, también yo agarrando con una mano su brazo manteniéndolo sujetado mientras con mi otra mano agarrado del cuello.
Los otros 3 levantaron sus Katanas pero....no podían cortarme ¿porque?, Jeje, fácil, porque el estaba arriba de mi, y si balancean las Katanas terminarían matándolo y a Sanemi no le gustaría eso.
Ambos gritamos, el intentaba zafarse y yo lo sujetaba con fuerza.
Genya: AAAAHHHHHH!!!!!! SUELTA ME!!!!
Tomas: AAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!
Gritamos de nuevo, esto estaba poniéndose difícil para ellos.
Genya estando encima de mi les bloqueaba el paso de poder hacer algún movimiento, si seguía así y aumentaba mi fuerza terminaría aplastando la arteria de este gorila imbécil y a la vez, ambos terminaríamos inconcientes. La llave que tenía contra Genya no la podía romper no aún.
En una batalla entre asesinos unos segundos es mucho tiempo.
Ambos giramos de nuevo, pero gracias a mi pensamiento rápido, gire de forma opuesto retorciendo la tibia de este imbécil gorila homosexual.
ESTÁS LEYENDO
La mafia ( Tanjiro x all ) (Pausada Hasta Finalizar Es Odio O Amor?)
RomanceObligado a tener que obedecer cada orden que le den para no perder a su familia. Debe proteger a sus hermanos a toda costa aunque eso signifique entregar su cuerpo. (HISTORIA DE SOON HERMANA MENOR DE KAMADO_FAN)