capitulo 6

6.6K 411 158
                                    

Narración por mi

Después de haber terminado sus trabajos se dispuso ir con el pilar del fuego, pero cuando estaba dispuesto a ir uno de los trabajadores lo detuvo.

???: Espera no..no puedes entrar a su oficina.

Tanjiro: Porque no?

???: Bueno el señor Rengoku-sama no está en su oficina.

Tanjiro: Porque? En donde está? Acaso tuvo que irse algún otro trabajo o acaso está con algunos de los pilares.

???: Bueno la verdad es está.....digamos que ocupado.

Tanjiro: Ocupado?

???: Si ya que el señor Rengoku-sama cuando se enoja......mejor olvidemos esto.

Después de ese el trabajador se fue dejando a Tanjiro algo curioso pero a la vez preocupado ya que el olor que emanaba ese señor era de miedo y a la vez tristeza, de alguna manera tenía que averiguar lo que pasaba, pero como le dijeron que por el momento no vaya con Rengoku-san tuvo que obedecer.

El de cabellos burdeos se fue a ir por el patio de la gran finca en donde estaba y hasta que escucho un grito enorme.

???: Vuelve aquí!!!

???: Cállate una mocosa como tú no tiene derecho a darle órdenes al gran Inosuke.

Tanjiro: *Que estará pasando* – pensó

???: Maldición Inosuke vuelve aquí!!! Ya te dije que dejes de robarte la comida!!! Le diré a shinobu-sama lo que estás haciendo.

???: Cállate Aoi que yo hago lo que se me da la gana.

???: Oye tú!!! El de hace rato ayúdame Tanjiro-kun con Inosuke.

Tanjiro: *Esperen dijo Inosuke*!!! – espera!!! – grito a todo pulmón el de ojos carmesí lo que hizo parar a ambos chicos.

El chico que estaba corriendo con comida en sus manos estaba se detuvo por un momento y se quedó estático, cuando se quitó la máscara que traía miro fijamente al parecer su amigo y pudo evitar soltar algunas lágrimas.

Inosuke: Tanjiro.......lo siento













































En la finca del pilar del sonido las cosas estaban un tanto incómodas, ya que el pilar del sonido estaba torturando a un cierto rubio que estaba lagrimeando.

Uzui: Quiero que pidas disculpas una y otra vez.

Zenitsu: Por...por favor Uzui ya no más.....

Uzui: Cállate......yo decido cuando acaba tu castigo.

Zenitsu: Pe...pero yo....

Uzui: Se ve que no aprendes verdad? Parece que es momento de dejarte bien claro quien manda aquí.

Zenitsu: No..... porfavor Uzui no más.... porfavor en serio no!!!










































Zenitsu: Jajajajajajja ya para, para ya no puedo jajjajajajaj!!!!!!!!

Uzui: Disculparte

Zenitsu: No....jajajjajajajaj, no fue mi culpa jajajajajajajajaja

El mayor estaba torturando al pequeño rubio con cosquillas, se preguntarán porque no? Pues para resumirlo esto fue lo que pasó.

El pilar había llegado de una misión cuando el rubio estaba de una vez preparando la comida, cuando Uzui vino en vez de decirle porfavor, o saludar por lo menos solo pidió su comida diciendo que tenía hambre,esto enojo a Zenitsu ya que el como igual vino de una misión y además que casi el moría en ella y ahora viene su superior a exigirle que le dé de comer así como así, una manera muy grosera de pedir las cosas, antes de darle su comida lo cual era curry y tempura este le había puesto una gran cantidad de sal y vinagre como venganza y cuando el mayor lo probó con solo esto ya era de adivinar quién era.

Uzui: Disculparte.

Zenitsu: Jajajja no jamás, ahhhh jajajjajajaj hay dios jajajjaja ya me vas a matar.

Uzui: Okey en ese caso a mi habitación.

Zenitsu: Espe...espera q..que – no podía hablar bien ya que tanto cosquilleo le saco mucho aire.

El mayor cargo al rubio en modo princesa para llevarlo a su habitación y de una vez tirarlo a la cama.

Zenitsu: Uzui que haces!?

Uzui: Su ve que eres muy malo para entender mis coqueteos.

Zenitsu: Que?....

Uzui: Zenitsu desde que te conocí y viniste por primera vez aquí me paresiste un simple bebé llorón y bueno para nada, pero..... conforme te conocí pude ver qué dentro de ti estaba una persona espectacular y realmente extravagante.

Zenitsu: Uzui....

El albino empezó a acercar su cabeza a la del rubio para depositar un beso, que poco a poco se estaba volviendo intenso. Llega el momento en el cuál el pilar demuestre todo lo que siente por cierto rubio.


























































Hola perdón la demora solo vengo a decirles que el sábado habrá doble capitulo, uno lemmon de Zenitsu y Uzui y el otro es de Tanjiro hacia la finca del pilar del sonido, más bien creo que será doble lemmon cómo sea adiós y de nuevo perdón por la demora.

Muchos besos y adiós 💕❤️💕❤️💕❤️💕❤️💕❤️💕

La mafia ( Tanjiro x all ) (Pausada Hasta Finalizar Es Odio O Amor?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora