capitulo 1

11.6K 732 763
                                    

Narración por mi

Tanjiro despertó en un cuarto pintado de color azul., estaba recostado en una cama blanca y habían varias cosas que parecían costosas, estaba todavía con su uniforme escolar, no sabía muy bien lo que estaba pasando y tenía miedo.

Así estuvo durante media hora hasta que escucho pasos venir al cuarto, se abrío la puerta y vio como un hombre de cabello negro y ojos azules y otro que tenía muchas cicatrices lo miraban fijamente.

???: Oye levantate pedazo de miarda!!! – se acerco agarro a Tanjiro del cabello bruscamente – Tomioka liberalo para llevarlo con el patrón.

Tomioka: De acuerdo, pero no seas duro con el Sanemi recuerda de lo que es capaz Shinobu si cumplimos sus órdenes.

Sanemi: Cállate que ni me lo recuerdes, no quiero que me inyecte esa cosa de nuevo.

El de cabellos azabache se acercó y liberó al menor para que luego sea cargado como una saco de papas por el, mientras que el albino solo lo mira fijamente.

Sanemi: Crees que ejecutaremos a esta miarda.

Tomioka: No sé y ya vamonos que se nos hace tarde.

Salieron de la habitación para luego Tanjiro se sorprenda de cómo es el pasillo. Habían cuadros, jarrones que parecían realmente costosos, seguía mirando hasta que vio que llegaron a una puerta la cuál al abrir solo lo tiraron con brusquedad al piso lo cual lo lastimó mucho. En ese momento se percató de que no estaba solo aparte del albino y el de ojos azules.

Había un hombre que era grande y parecía ser ciego, otro que tenía una clase de parche en su frente con diamantes y una clase de tatuaje o mancha en su ojo izquierdo, otro que solo mostraba una sonrisa y tenía el cabello peculiar, una chica que parecía ser un poco más grande que el y tenía el cabello rosado con las puntas verdes, otro parecía un chico de sus edad pero solo estaba mirando al techo, otro tenía un cubre bocas y cabello algo largo y ojos bicolor, y una mujer que al parecer era Muy pequeña y mantenía una sonrisa pero que más parecía falsa.

Tanjiro: Q~que pasa aquí? – en ese momento recibe una patada de Sanemi

Sanemi: Cállate basura, nadie dijo que podías hablar.

Shinobu: Sanemi que te dije de hacerle daño – de repente Tanjiro se asustó al ver qué la chica saco una clase de kanana algo rara.

Sanemi: tsk como si me importara – solo se alejo de los demás.

Tanjiro

No se que está pasando ni donde estoy, porque estoy aquí, que hice para merecer esto, acaso mi familia hizo algo malo, no entendía nada hasta que me dijo el que tenía ojos azules que se iban a presentar.

Tomioka: Bueno será mejor que nos presentemos, soy Tomioka Giyu el es Shinazugawa Sanemi y ella es Shinobu Kocho.

Mitsuri: Yo soy Kanroji Mitsuri mucho gusto. – está estaba muy sonrojada, me pareció algo raro.

Iguro: Yo soy Obanai Iguro y el es mi compañero kaburamaru – su compañero era una serpiente albina me pareció aterrador.

Uzui: Yo soy Tengen Uzui pero deberás llamarme Tengen-sama claro si te dejan vivir. – lo último me asusto, acaso me iban a matar no quería esto, que pasara con mi familia – upss creo que no debo mencionar eso, na que importa ya lo sabe.

Muichiro: Yo soy Muichiro Tokito y si como sea no me importa luego tal vez te olvide.

Himejima: Gyomei Himejima un placer conocerte, rezaré por ti.

Kyojurou: Yo soy Rengoku kyojurou un placer en conocerte!!! Cómo te llamas!!!

Tanjiro: Tan... Tanjiro Kamado.

Kyojurou: Un placer joven Kamado!!! – veo que tiene mucha energía – por cierto no le hagas caso a Uzui no matamos a cualquier solo porque si, matamos a menos de que esa persona se lo merezca.

Uzui: Entonces porque está aquí este chico, su familia pidió un préstamo o algo, robaron nuestra mercancía o acaso ofendieron a alguno?

Tomioka: El patrón estará aquí para explicarnos se paciente.

Mitsuri: En ese caso me lo puedo quedar!!! Quiero un hermanito nuevo!!!.

Me parecía muy raro lo que estaba pasando pero luego sentí una mirada asesina que provenía del tipo con el cubre bocas. De pronto habré puerta y dos niñas salen con un tipo de cabello un poco largo y una cicatriz en su frente y además teniendo los ojos sin color alguno.

Siento como Alguien agarra mi cabeza y la pone contra el piso y veo como todos los demás empiezan arrodillarse en frente del hombre.

Sanemi: Buenos días Oyakata-sama le deseo que gocé de felicidad y salud.

Oyakata: Gracias Sanemi te lo agradezco. – de repente este tipo me mira y me pongo nervioso. – tu debes ser Tanjiro no es así?

Tanjiro: S~si, soy yo.

Oyakata: Es un gusto conocerte, se que te estarás preguntando porque estás aquí, pues la razón es muy simple, de ahora en adelante tendrás que servirle tanto a los pilares como a mi.

Todos se me quedaron viendo y yo me quedé en shock, que quería decir con eso no entendía nada.

Tanjiro: Perdón pero porque debería hacer eso.

Oyakata: Ninguno de aquí lo sabe pero tu padre hace un tiempo me pidió una cantidad de dinero y al no a ver pagado las consecuencias fueron que tú vas a tener que pagar la deuda.

Todos quedaron sorprendidos ante lo dicho y las miradas fueron dirigidas a mi, tenía miedo, porque mi padre no dijo eso, ahora que pasara.

Oyakata: Solo te puedo decir que si te niegas tanto tu familia como tú ahora mismo serán ejecutados, Entonces cuál es tu respuesta.

Tanjiro: Yo........

















































_______________________________________

Hola miren la verdad tenía ganas de hacer este tipo de historia.

Cómo ya termine una historia la cuál es "sentimientos ocultos" pues tendré tiempo para avanzar con otra.

Me gusta la trama de está historia, poco a poco se pondrá mucho más Interesante y también un poco más cruel para el pobre Tanjiro.


La mafia ( Tanjiro x all ) (Pausada Hasta Finalizar Es Odio O Amor?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora