🔥Extra 2🩸

7K 411 208
                                    

Muchos se preguntan porque Rengoku alguien de quien admirar y halagar se volvió una completa miarda de persona pues hubo una razón y fue está.

_______________________________________

10 años atrás
Shinjurou: Idiota.....hijo como es posible que no puedas concentrarte en usar la postura con la espada.

Kyojurou: Perdón padre, me esfuerzo pero yo en realidad quiero ser como tú!!!.

Shinjurou: Hijo....mira no creo que sea necesario que seas igual a mi está si eres tú mismo, puedo ver grandes cosas de ti.

Kyojurou: Lose pero no me rendiré, juro que seré alguien de quien te enorgullezcas!!!

Shinjurou: Eso espero - l dijo con una sonrisa.

Kyojurou: *Maldita sea, si no soy mejor que tú nunca seré yo el nuevo pilar, estoy arto de que la gente me compare contigo viejo* - debajo de esa sonrisa se podía ver un gran odio.

El rubio se había quedado solo a entrenar sin descanso alguno, su madre quien estaba a punto de ir hacer un trabajo con su padre, ambos debían de ir a buscar un cargamento de drogas que se les había mandado.

Los días pasaban y sus padres no volvían era raro, tendrían que tardar como máximo unos 2 o 3 días pero ya llevaban más de una semana sin venir, Senjurou como el más pequeño extrañaba a sus padres mientras que kyojurou simplemente seguía entrenando.

Después de una semana sin que sus padres vinieran a las grandes puertas de la finca de los rengoku entrena alguien, era el padre, pero se le veía aturdido y con la mirada baja, sus lágrimas no paraban de salir de sus ojos.

Cuando los enviaron por el cargamento de drogas habían sido emboscados por varios enemigos de la mafia de ubuyashiki, sus padres empezaron a tener que huir, pensando que esto sería tarea fácil decidieron que no fue necesario la ayuda de sus hombres, solo fue shinjurou y su esposa Ruka solo fueron con la Katana y unas cuantas armas cargadas, pero no creyeron que serían atacados de una manera tan horrible.

Tras la noticia hubo un rotundo cambio en la actitud del hijo mayor, quien al saber de la muerte de su madre le guardo un profundo rencor a su padre ya que su madre al ser una gran mujer de corazón puro y también al darles a sus hijos una sangre fuerte, Kyojurou y Senjurou por dentro estaban destrozos y lloraban por la muerte de quién los cuidaba, en cambio Kyojurou fue quien hubo un cambio aún mayor así que fue ahí donde iba a terminar con la vida de su padres.

Los años pasaban, el padre de ambos quedo hundido en el alcoholismo, su actitud que siempre fue amable hacia sus hijos se fue, les gritaba y le valía una miarda lo que les pasaba.

Así que hasta que kyojurou su hijo mayor a los 17 tomo el puesto de pilar ya que el se encargaba de los trabajos a tan corta edad, hasta que, una noche todo ya terminaría.

Kyojurou: Está noche es tu fin - susurraba mientras entraba al cuarto.

El mayor despertó de repente para encontrarse a su hijo en su cuarto.

Shinjurou: Maldita sea Kyojurou que haces en mi habitación!!!!

Kyojurou: Terminando con la basura.

Shinjurou: A que te refie.... AGHGGH......agg...

El rubio menor había enterrado su Katana en la carga ya de su padre, dándole una muerte lenta y dolorosa, la espada en su cuello mientras movía su espada de arriba a abajo.

Con una sonrisa ante lo que hizo, gran cantidad de sangre que se chorreó en el suelo y un poco en su cara pero aún así mantenía esa sonrisa que parecía más sádica.

Alguien de repente abre la puerta.

Senjurou: Hermano que haces............. Ahhhhhhhhh pero que, hermano que has hecho!!!! Cómo pudiste!!!!

Kyojurou: Senjurou silencio porfavor, estás haciendo mucho ruido, vete a mi habitación.

Senjurou: No lo haré!!! Tu eres un monstruo, no........ - la Katana de su hermano lo estaba apuntando al cuello.

Kyojurou: Dije vete a mi habitación.

El menor solo pudo asentir con la cabeza e irse de una vez al cuarto de su hermano.

Cuando llegó al cuarto de su hermano se sentó en la cama a esperar, con lágrimas en sus hijos y aguantando las ganas de llorar. Su hermano llega y cierra la puerta.

Kyojurou: Desvistete.

El menor solo pudo cumplir la orden y hacerlo, que dando completamente desnudo su hermano empieza a mandarle ordenes.

Kyojurou: Escucha bien - abre el cierre de su pantalón y muestra su pene totalmente erecto - quiero que empieces a chuparlo.

Senjurou: S~si Her..hermano.

Se hacer o y empezó hacer lo que su hermano le indico, con su lengua de arriba a abajo empezó a lamer el miembro de su hermano.

El mayor agarro la cabeza de su hermano menor y empezó a aumentar la velocidad hasta que liberó todo su semen en la boca del pequeño.

Kyojurou: Vete a la cama.

Senjurou: Está...bi...bien.

Y así fue como empezó el infierno de Senjurou, con tan corta edad de 11 años empezó a ser tocado por su hermano de manera horrible.

















































Hola bebés perdón por mi ausencia es que las tareas que me manda la primaria me estresa y además porque mi hermano no me prestaba su teléfono.

Bueno es que está es mi única historia y el a hecho varias y debo de admitir que son geniales.

Lo que más me sorprende es que ya van las mil visitas en mi historia se los agradezco nunca pensé que sería tan buena escribiendo.

Bueno les mando un beso y adiós hasta la próxima.

❤️💕❤️💕❤️💕❤️💕❤️❤️💕❤️💕❤️❤️❤️❤️💕❤️❤️



La mafia ( Tanjiro x all ) (Pausada Hasta Finalizar Es Odio O Amor?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora