Narra Tanjiro
Desde esa vez con Shinazugawa-san había pasado ya un día, y era hora de ir con el siguiente pilar, el cuál era el pilar de la serpiente, tenía algo de nervios ya que su actitud era un poco como la de Shinazugawa-san solo que más calmado pero no es que no me agrade sino que el es muy celoso.
Shinazugawa-san me pidió que cuando no haya nadie lo llamara solo por su nombre, creo que le da vergüenza pero de alguna manera su actitud sigue siendo la misma solo que más posesivo.
Sanemi: Oye niño......– se acerca y su cara toda amenazante me susurra – le dices a alguien de esto y juro por dios que te daré una paliza muy grande y dolorosa estás advertido.
Yo solo asentì con algo de miedo pero, ¡Ey!, al menos es un avance no? No me dijo, le dices a alguien de esto y juro por dios que te mato, eso cuenta como avance no?
Sanemi: – se agacha poniéndose en puntillas a mi altura – Mira te seré honesto, más te vale cuidarte de Obanai ya que para empezar el te detesta demasiado y más ahora que Mitsuri quiere conocerte.
Tanjiro: Que tan malo es jeje, no creo qu-....
Sanemi: Hablo en serio idiota!!! El es capaz de mucho....mira, Obanai sería muy capaz de hacer lo necesario para alejarte de Mitsuri pero mira, ¿sabes? A cuantos a matado solo por ver a Mitsuri, ¿Sabes? A cuantos a descuartizado por hablarle o incluso simplemente saludar a Mitsuri, te recomiendo ni siquiera mencionar su nombre o pensar en ella porque ese parece que tiene un sexto sentido que le dice quién esta pensando en ella, solo te aviso y no porque me caigas bien – agarra fuerte mi brazo – porque ahora tú me perteneces, bueno vamos –se levanta y ya me va empujando con cuidado mi silla de ruedas a su auto.
(Porque creen que se agachó en puntillas😂😂😂)
Llegando al distrito del pilar de la serpiente me sorprende al ver todo relacionado con....¿Serpientes? Si creo que era más que obvio por su nombre.
Shinazugawa-san se fue en el momento en el que me dejó, no sin antes darme una señal de todo lo que me advirtió, creo que se a vuelto amable.....supongo.....bueno creo que solo un poco.
Iba entrando con cuidado, la verdad el dolor que sentía en las caderas era enorme pero tuve que aguantarme, Shinazugawa-san había hecho más de 9 rondas seguidas que duraron hasta el amanecer, aunque no lo pareciera como es que alguien aguanta tanto?, Incluso en las sexta ronda me desmaye pero el siguió y no le importó, aunque igual es mi culpa por seguir.
Al estar dentro del lugar vi que había luz pero no muy reluciente como en las otras fincas sino que está era un poco másas clara. Estaba apreciando cada cuadro de pintura hasta que me llamo la atención una de ellas, era de una serpiente blanca que estaba acostada en un montón de plantas de diferentes colores, como si estuviera dormida y no quiera que nadie la molesté.
Acerque mi mano y la pasé por la pintura,sintiendo la suavidad del cuadro y apreciando cada detalle de ella.
Simplemente era hermosa, el momento solo duró unos minutos hasta que sentí un fuerte golpe en mi pierna, el dolor fue horrible que de alguna manera no me permitió gritar ni siquiera dejar salir un pequeño quejido. Di la vuelta y me di cuenta de quién me había golpeado, era el pilar de la serpiente, Iguro Obanai, quien no se veía muy contento que digamos.
Iguro: Hasta que llegas basura.
Tanjiro: Pe... Perdón por el retraso...
Iguro: Cállate y sígueme que es hora de que hagas algo con alguien.
Tanjiro: Algún trabajo de limpieza, o conteo de suministros o algo así?
Iguro: Es algo especial para ti, le pedí ayuda al hermano de Shinazugawa.
Tanjiro: – caminando con dificultad por el golpe y más con el dolor de caderas – Sanemi-san tiene un hermano?
Iguro: Sanemi-san? Con que derecho tienes de llamarlo así idiota.
Tanjiro: Shi-... Shinazugawa-san...quise decir Shinazugawa-san perdón.
Iguro: No diré nada ya por lo que pasarás.
Tanjiro: Eh? Pero no haré algo...AGH!!!
No se que paso sentí un repentino golpe en la mejilla y cuando levanté la mirada vi a un chico de mi edad pero parecía medir casi como Shinazugawa-san tal vez uno o dos centímetros más que el, tenía una cicatriz entre su mejilla y terminando en su naríz, tenía puesto un traje negro pero de tono morado oscuro y también parecía estar enojado.
Iguro: Genya dale una lección y luego has lo que quieras con el, no es mi problema ya que tengo cosas que hacer, adiós.
Cerró la puerta y solo estábamos el y yo, no se porque estaba tan enfadado.
Genya: Entonces tu fuiste quien tocó a mí hermano?
Tanjiro: *Prácticamente el me tocó* yo...yo
Genya: MALDITO!!!!!
Empezó con un fuerte golpe en mi estómago, no me dio tiempo de levantarme y rápido me dio una fuerte patada que me hizo chocarme con la pared, vino hacia a mi, me iba agarrar del cuello pero logré interceptar con una patada en su cara, salte en sima de el y le di un fuerte cabezazo.
Genya: Mal...maldito...
Me levanté con mucho dolor pero vino de nuevo hacia mí y puso mi cara contra el suelo.
Genya: No sé que le hiciste a mi hermano pero haber como te gusta lo mismo.
Vi como desabrochó sus pantalones y saco su pene que era tan grande, igual como el de Shinazugawa, empezó el a quitarme los pantalones y frotó su enorme miembro contra mi trasero y de un solo golpe lo metió provocándome un fuerte grito.
Tanjiro: AAGHH!!!! Para!!!! Para....duele!!!!
Dio más y más embestidas hasta que mi sangre empezó a salir y eso solo lubrica un poco el lugar.
Genya: *Se siente...bien...maldito... no...no....se lo merece, pero aunque odio admitirlo se siente increíble, como si fuera de nuevo su primera vez, entonces su cuerpo de nuevo se vuelve vulnerable,mejor lo haré sufrir a este ¡¡¡maldito!!!*
Siguió y siguió embistiendo con fuerza. Por otro lado alguien estaba llendo para la finca del pilar de la serpiente.
Inosuke: Aquí debe estar Gompachiro... Yo....ya quiero hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
La mafia ( Tanjiro x all ) (Pausada Hasta Finalizar Es Odio O Amor?)
RomanceObligado a tener que obedecer cada orden que le den para no perder a su familia. Debe proteger a sus hermanos a toda costa aunque eso signifique entregar su cuerpo. (HISTORIA DE SOON HERMANA MENOR DE KAMADO_FAN)