Capitulo 34

1.6K 113 57
                                    

Narra Tanjiro.

No sentía dolor de bajo de mi, en realidad tenía mucho, ni siquiera podía pararme, perdí la conciencia unos minutos después de que Himejima se haya corrido muchas veces más dentro de mi, recuerdo lo que dijo esa vez, que la próxima no se contendría. Entonces esto es a lo que él se refería, solo fue una vez lo que hicimos la primera vez, está fueron como 10 veces o más, cuánta resistencia tiene este tipo.

Cuando le pregunte a Himejima que había pasado con Aries, simplemente no pude creer tal respuesta sin arrepentimiento.

Himejima: Está muerta.

Tanjiro: A que se refiere....

Himejima: Era el enemigo, si está en contra de Ubuyashiki entonces no había más que hacer.

Tanjiro: Usted....creí que era alguien bueno!!! Creí que usted era diferente!!!

El solo me miró sin expresión alguna y me dejó solo en el cuarto mientras se iba el al baño.

Tanjiro: – entre lágrimas – Aries....

Flashback hace 4 años.

Un joven de cabellos burdeos estaba en el jardín de la gran mansión de su tío Yorichii ya que estaba ahí de visita, estaba encargándose de unas flores que el mismo termino por cultivar.

Tanjiro: Mmmm, ahora que es lo que falta.

Tanjirooooo

La voz de una niña pequeña que estaba viniendo corriendo hacia el de cabellos burdeos y está misma se lanza hacia el para abrazarlo.

Aries: Tanjirooooo!!!

Tanjiro: Jajajja Aries, que pasa?

Aries: Quería verte.

Tanjiro: Veo que estás feliz.

Aries: Si Tanjiro! Estoy feliz, es que en la escuela nos dijeron que queríamos ser de grandes y yo ya lo decidí!!!

Tanjiro: ¿Mh? Que quieres ser de grandes.

Aries: Adivina, adivina! De grande seré una de los 12 grupos de Yorichii.

Tanjiro: – Acariciando su cabeza – Se que lo lograrás, tal vez incluso seas una líder.

Aries: ¡En serio! Entonces me esforzaré!!!

La persona niña de tan solo 6 años se fue corriendo feliz mientras que el Kamado estaba algo incomodo pero sabía que ella estaría bien, no por nada era una candidata a ser la líder de estrategas por parte de Yorichii.

Fin del flashback.

Tanjiro: *Ojalá todos se mueran...*

Mientras tanto en un gran escenario donde se estaba dando una batalla, pilares de la flama y viento con la líder del grupo investigación y un integrante de ella.

Pero la desventaja es que ambos pilares estaban realmente dañados después de la pelea que tuvieron en la casa de los s Kamado.

Y sin mencionar que están contra una líder y un integrante, y quién sabe que tan fuertes son ya que estos son el décimo grupo.

Lila: Toma pedazo de idiota!!! – lanzando 3 cartas –

Sanemi: Pfff! Que me vas hacer con eso!?

Las cartas que iban hacia el solo con un giro bastaría para esquivarlas pero de repente estás se fueron de lado y lo cortaron.

Sanemi: Aaghh!!!!  *¡¿Pero que carajos?! Cambiaron de dirección*

La mafia ( Tanjiro x all ) (Pausada Hasta Finalizar Es Odio O Amor?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora