Narra Tanjiro.
Había perdido el rastro de Aries, al parecer pudo lograr burlarse de mi, fui demasiado incompetente, la inteligencia de esa niña era mucho mayor que la mía, pero no me iba a rendir, parece que es momento de pedir ayuda.
Tanjiro: – sacando su teléfono – Hola.
???: Hola? Quien llama.
Tanjiro: Tamayo....necesitaré tu ayuda.
Narra Zenitsu.
No tenia llamada alguna de Genya, espero que no haya muerto, ya que literalmente luego seré yo quien terminara muerto por su hermano.
Ahora mismo estaba recibiendo una llamada y contesto el teléfono, pero lo raro es que no llamaba nadie, no contestaban.
Zenitsu: Maldición!!! – rápido doy un salto para atrás y una bala se estrelló en la cera – que diablos.
Si no fuera por mi sentido del oído no hubiera podido esquivar eso a tiempo.
Me concentro poniendo mis manos en los oídos y empiezo a solo concentrarme en algún sonido de un arma.
......
......
......
...Click!
Ahí está!!!
Otro disparo que logro esquivar.
Zenitsu: Ya se dónde estar grandísimo imbécil!!! – apuntando a un edificio en construcción –
Deil: Miarda.
Narración.
El rubio fue directamente corriendo hasta el edificio, mientras corría se daba disparo tras disparo cada 3 segundos.
Deil: ..........terco........
Ahora mismo el azabache saco una metralleta y cálculo el momento indicado para disparar, pero este la poso en el piso.
Deil: 1...2...3...ahora.
Click!
Ratataattatatatatattatatatatatata.
Múltiples balas empezaron a caer para abajo, ahora mismo el rubio se percató de esto y dio un salto y rodo para adelante, fue directamente a las escaleras y empezó a subirlas.
Deil: Creo que falle......... waaaaaaaaah.
Ahora mismo Zenitsu se pregunta si de verdad estos tipos eran fuertes, pero al parecer se hacía está pregunta.
Zenitsu: Si me dispara con armas de fuego debe ser el líder de ese grupo, creo que será fácil de vencer a puño limpio.
Siguió su camino hasta llegar a una puerta, pero rápido por el sonido se percató de algo.
Zenitsu: PUTA MADRE!!!!!
Este dio un salto para la derecha, que fue lo que pasó?, Pues la verdad un misil es lo que acababa de salir de esa puerta.
Zenitsu: – asomándose a la puerta – creí que lo tuyo eran las armas de fuego!!!!
Deil: Sorpresaaaa......... También disparo misiles es divertido.
Zenitsu: Eso acaba de darle a un hospital infantil!!! Que te pasa maldito!!!!
Deil: Eh? Ay que mal....por esos niños.....no me importa, es su vida no la mía, así que no es que me importe mucho si alguno murió.
ESTÁS LEYENDO
La mafia ( Tanjiro x all ) (Pausada Hasta Finalizar Es Odio O Amor?)
Roman d'amourObligado a tener que obedecer cada orden que le den para no perder a su familia. Debe proteger a sus hermanos a toda costa aunque eso signifique entregar su cuerpo. (HISTORIA DE SOON HERMANA MENOR DE KAMADO_FAN)