capitulo 28

1.5K 142 27
                                    

Narra Tanjiro.

Aries era rápida, muy rápida, para su tamaño la velocidad que ella tenía era mayor al de un niño normal, incluso para una persona adulta promedio esa velocidad era exagerada, simplemente no podía hacer nada para aumentar mi propio ritmo.

Pero hay algo que Aries tiene de desventaja, algo que yo puedo usar a mi favor.

Ella no tiene mucha resistencia...

Puedo resistir correr durante más tiempo, en cambio ella se ve que necesita parar para recobrar el aliento.

La velocidad de Aries iba bajando, ahora necesitaba atraparla sin hacerle daño, no podía darle un cabezazo, sobretodo porque era una niña, no podía hacerle daño a una niña tan pequeña.

Bueno ya lo hice con un niño, pero esa era una ocasión especial, ahora mismo no podía golpear a una niña pequeña que conozco.

Cuando vi que ella estaba por cansarse era mi oportunidad, rápido me abalance contra ella para tirarla en el suelo pero en ese instante ella dio un giro a la izquierda, así haciendo que yo terminara cayendo en un charco de agua en la cera.

Aries: Ja! Idiota eso es lo que los cabezotas como tú les falta, tener un mejor instinto de percepción!!! – escapando –

Tanjiro: ........Niña astuta.........

Narra Inosuke.

Esa maldita mujer si que era fuerte...fuerte...un oponente dignó!!! Por eso mismo quería la revancha, al gran Inosuke nadie lo humilla de esa manera.

Veo que Kanao sigue bien así que por eso decidí dejarla a qué descansará ahora era momento de que el gran Inosuke-sama se lusa.

Rápido empecé a tratar de sentir el rastro, cuando me percate de la ubicación de esa maldita, gracias a la gran percepción que tengo fue muy sencillo poder encontrarla.

Me diriji a un edificio realmente feo, ahí fue cuando la vi.

Mia: Que....que haces aquí!!! Tu maldito cerdo semidesnudo!!!

Inosuke: Wua Jajajajaja el gran Inosuke-sama es bueno para...UFFF!!!

No pude terminar mi increíble frase ya que la fea me dio un golpe en el estómago!!!

Mia: Tsk! Maldito cerdo...

Narracion.

La chica de cabello castaño ahora tendría que tener una pelea con el más alto.

Mia: – con el Woki toki – Maldición por qué no contestas tomas....

La chica trataba de llamar a su amigo pero por alguna razón no llamaba, al parecer no sabía lo que acababa de pasar.

Mia: Tsk! Malditos pelmazos.

Inosuke: Tu maldita mujer!!! – levantándose del suelo – Ya verás terminarás en el suelo por el gran Inosuke-sama!!! Y no creas que-

Rápidamente Mía le había dado otro golpe en el l estómago pero está vez Inosuke pudo prevenirlo, sujetando el brazo de la chica cuando su puño impacto contra su estómago.

Después de eso el impulso sus piernas para delante y enrollando las, en el cuello de ella. Mia no lo vio venir e incluso se sorprendió de la rapidez y flexibilidad que Inosuke tenía.

El empezó a apretar quitándole el aire a la más baja, está trataba de zafarse pero no podía era inútil, poco a poco se estaba quedando sin aire y estaba empezando a marearse.

Esta rápido uso sus uñas de su mano libre para rasguñar la pierna de Inosuke pero era inútil, el otro agarro el brazo de su está y ahora la tenía inmovilizada.

Tenía que pensar algo rápido, está con toda la fuerza que tenía, con sus piernas logro impulsarse para delante haciendo que ambos empiecen a rodar como neumáticos hasta chocar contra la pared.

El de ojos verdes la tenía agarrada todavía del brazo y trato de aplicar de nuevo la misma maniobra pero esta rápido lo evitó dando una patada en su nariz de Inosuke.

Rápidamente agarro las piernas de este y empezó a girar y girar hasta soltarlo logrando que impacte contra la pared rompiéndola en pedazos por la madera vieja.

Inosuke se reincorporo pero Mia fue mucho más rápida y uso la técnica de Inosuke en su contra embistiendo lo , haciendo que ambos empezarán a caerse por las escaleras.

Inosuke: AGH!! TU MALDITA NO ME COPIES!!! ESA TÉCNICA ES MIA!!!

Mía: No tiene tu nombre imbécil!!!

Ambos continuaban dando golpes hasta que alguno de los 2 caiga muerto, en un edificio ambos tenían la ventaja.

Inosuke por ser un lugar cerrado perfecto para pelear a su forma, una parecía a la de Makomo y Tomas.

Y Mía ya que al ser experta en el sigilo esconderse por estos lugares sería pan comido para ella y así ser indetectable para el cabeza de jabalí, pero lo que no sabía era del gran tacto desarrollado de Inosuke, así que ella no sabe que está en desventaja.






































































En la casa de los Kamado.

La madre de Tanjiro estaba haciendo limpieza por el lugar mientras no había clientes, estaba organizando todo hasta que escucho la campanita de la puerta sonar y fue rápido a ver quién era y se sorprendió de quién estaba en la puerta.

???: Hola Kie.

Esa voz se le hizo muy familiar, y si que empezo a sonreír tras ver a un familiar suyo.

Kie: Yorichii que haces aquí? Ven pasa!

El mayor entro al lugar y se sorprendió de lo bien que a mejorado, todo lucía mucho mejor, más nuevo, con nuevos estantes, incluso habían varias mesas afuera para comer afuera.

Se sentó en una mesa mientras estaba  mirando todo el lugar.

Kie: Que te trae por aquí?

Yorichii: Hola Kie, veo que todo aquí a cambiado mucho.

Kie: Si, han habido muchas órdenes y esto se a vuelto más popular que antes.

Yorichii: Se nota, incluso en restaurantes donde e ido el sabor del pan lo identifique a la primera mordida, la textura y suavidad de tu pan francés es exquisita y lo identifique muy bien, los sabores que tú familia hace al cocinar son muy exquisitos.

Kie: Jajajaja gracias.

Yorichii: Volviendo a lo que vine....donde está Tanjuro....quiero hablar con el.

Kie: Claro ahora voy.

Cuando se fue el más alto simplemente puso una mirada sería, tendrá que arreglar unos asuntos con el.

La mafia ( Tanjiro x all ) (Pausada Hasta Finalizar Es Odio O Amor?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora