24.- ¿Que sucede?

1.6K 172 229
                                    

•••

Después de las diversas clases que se presentaron, en las cuales el comportamiento siguió igual en aquellos tres chicos, volvieron a casa de los Golden's y los días transcurrieron.

No parecía haber algún cambio, fingian ser una linda parejita ante otros, y cuando estaban solos se dedicaban a ignorarse, lo cual le seguía intrigado al castaño, antes hubieran peleado en vez de hacerse la ley del hielo. Pero parecía que desde ese día el rubio trataba de alejarse a su manera, no le molestaba pues era algo benéfico para su persona el tener al mimado lejos de él. Aún así en su cabeza no dejaba de rondar, ¿Qué fue lo de causo eso? Por más que pregunto a su hermano, el cual también estaba raro últimamente, no encontró respuesta a su incógnita. Pero parecía... ¿Asustado?

Por otro lado el azabache estaba enojado y confundido, ¿Porque? ¡Por el mismo! No sabia que le estaba sucediendo, desde que llegó a esa maldita casa, ejem... mansión, algo había hecho un desastre en su perfecto ser, él no lloraba frente otros ¡NO!, él no se rendía de manera fácil ¡NO!, él no sentía... esa... extraña sensación en su existencia al verse ignorado por alguien más, menos el rubio... ¡NO, NO, NO Y NO!

Maldición, ¡Quería la jodida respuesta y la cura a esa sensación que le causaba tanto lío últimamente!

Por último pero no menos importante, nuestro rubio seguía aterrado por lo que vio, comenzando con el paso de los días a crear teorías algo locas ante lo que veía, ¿En verdad ese chico era un demonio en viva imagen? ¿Tenía algún pacto con el diablo? En el mejor de los casos, tal vez... ¿Alguna enfermedad?

Claro que recordó que a algunas personas les cambia el color de ojos en algunas condiciones, como la iluminación ¡Pero no al de un maldito negro profundo de los habernos! ¡Y con esa...! ¡Esa! ¡Iris!

En su cabeza como una repetición volvían las imágenes de aquellos ojos, y al igual que sus teorías, con el paso de los días también llegó a poner más atención y noto ese cambio de voz profunda. Además también observó algunas acciones y actitudes, y analizó sucesos pasados. Vaya ¿No? Parecía que se había vuelto detective ante su propio pánico y deseo de respuestas, las cuales bien podrían ser respondidas si solo preguntaba lo cual claramente no haría por otras obvias razones.

Ante su investigación privada, noto que no solo los ojos y la voz cambiaban, si no que también su manera de ser. Era como... ¿Otro el? ¡Siguiente teoría! Tenía un trastorno de personalidad.

Oh... ya no sabía, ¿O se volvió loco? Maldita sea...

Todos tenían una incógnita al fin de cuentas. ¿Cual sería respondida primero?

¿Qué le sucede a Junior?

¿Qué le sucede a Fazbear?

¿Qué me sucede a ...?

•••

Desperté y lo primero que pude ver fue... nada, estaba acostado casi de cara contra la almohada.

Al despegar mi cara de la suave almohada mire el cuarto donde habíamos estado durmiendo esas semanas.

Mierda, me encantaba vivir como rey. Era justo lo que merecía para ser justos, deseaba con tantas ansias, aunque fuera egoísta, que el plan de Freddy fracasara, porque aunque el me apoyaba en aquel plan de socios no estaba conforme. Así que lo dejé intentar con su idea, aunque los temas legales me comienzan que abrumar, ¡No quiero ir a prisión! ¿Para ser sinceros quien quiere ir a ese lugar?

Comprometidos al nacer (Golddy/Goldred) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora