26.- Dos es mejor que uno

169 19 5
                                    

•••

Mi cabeza carburaba más lento que Google Chrome mientras trataba de comprender lo que me había sido dicho. Mis emociones se acomodan o tal vez era una pelea interna por ver cuál sería la primera en presentarse.

-Mm... ¿Freddy? -Sabia lo que ocurria en mi cabeza, eso seguro. Por ello tomaba distancia flotando lejos mío pero manteniendo su curiosidad y sonrisita nerviosa.-

Entonces, para recapitular. Mientras dormia. De alguna u otra forma. ¿Junior se enteró sobre la existencia de Fred? No. Fred se lo dijo, así solamente. De una vez y ya. ¿ENSERIO?

-¿¡Y ni siquiera me consultaste!? Pudiste haberme dicho algo antes, FRED -Ya había explotado, hablar de nosostros siempre había sido algo difícil, éramos tomados como locos o la gente se alejaba rápidamente, o ambas. En el peor caso éramos el objeto de la gente que disfruta molestar a lo distinto, o que solo disfruta molesta y ya. Remarque su nombre con furia clara en mi voz.-

No quería saber cuál de las opciones era, Junior. Si se alejaba o se lo tomaba como una muestra más para su marco de puntos buenos y el porque nosotros éramos un error en la ecuación del destino tomado.

Estabas dormido! Solo actúe porque el parecía realmente querer una maldita respuesta y no estaría jodidamente tranquilo sin ella. ¿Sabes porque había estado huyendo? ¡Pues yo tampoco lo sabía! -Ni siquiera me dejó negar o afirmar nada ante de seguir con su defensa- Nuestros ojos y voz fueron suficiente para delatar las diferencias. El idiota pensaba que éramos el diablo o algo así -Al decir lo último soltó una leve risa que detuvo al ver que yo no reía como él.- Ujum... Tal vez si no le decía llamaba al cura, al exorcista o algo así.

Solté un largo suspiro y cerré mis ojos con fuerza, mis brazos cruzados mientras estábamos parados en un patio de la casa de los Golden's. Particularmente vacío, ya que Fred quiso hablarme en privado y yo no quería que me vieran hablando con el aire, no por favor ya tengo suficiente con esta noticia.

-¿Y que nos asegura que no llamará al maldito cura o al exorcista aún así? -Si las miradas matarán Fred ya estaría muertecito bajo tierra, yo mismo le pondría flores.-

-Ehh, pues se notó realmente mas relajado y menos modo señora exigente del mercado. ¿Eso es bueno, no? -Sonrio nervioso y rio bajito de la misma forma.- ¿No...?

-Parece que va a ser de los que huyen, Fred. -Aunque personalmente, prefiero que se alejen a qué me vuelvan la vida una quemadura que arde constantemente.-

-Pues pobrecito, no creo que en el altar pueda huir de la ley -Dejo los nervios que niño castigado y regreso a su tono burlón, bromeando otra vez como suele hacer.-

-¡Fred! -Odio que me recuerde nuestro compromiso.-

-¡Ya ya! Mira, Freddy. El se lo tomo bien, ¿si? Tu tranquilooo -Volo alrededor mío mostrándose sereno.-

Tranquilamente voy a estrangular a mi hermano por hacer cosas sin antes consultarme. ¡Usamos el mismo cuerpo! Vendríamos siendo una misma persona casi, somos distintos pero estamos unidos.

Enserio enserio enserio, espero que esto no se torne raro. Al menos la señora Golden parecía haberlo tomado bien.

•••

-¡No me contaste nunca! Cada día pierdo más la confianza en ustedes seriamente. -Mi cara no podría mostrar más disgusto que aquel que ya tenía, me sentía traicionado. Mis ojos clavados en mi madre.-

Traición, primero me dijeron por años que mi pareja elegida era una mujer y ahora resulta que por alguna cuestión que no comprendo bien, no vendría siendo una identidad si no dos. Dos seres demoníacos gays que harian mi vida difícil.

-Golden, cariño mío. -Se levanto suavemente de la silla de la mesa puesta en un balcón.- Era una cosa a la vez, todo a su tiempo. Además era algo privado de ambos.

Ahora sí... No... AMBOS ¿CÓMO PUEDO ACEPTAR EL CAMBIO DE SINGULAR A PLURAL?

-¡Pues entonces su primera cosa por hacer debía ser mencionarme que era varón! -Mi voz se iba a romper con cada tono exaltado que iba tomando. Saltar por el balcón sonaba razonable en esa circunstancia.-

Soltó un largo suspiro como si esto fuera difícil de tratar o yo fuese un completo tonto por no entenderla.

¡Pues lo siento tantoooooo! Debí tomarme todo bien con la estúpida idea de mi cabeza implanda por ustedes por años, de que era una mujer, cuando oh ¡Es hombre! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Notese mi sarcasmo, ¡Que maravilla!

Por extraño que suene mi enojo cambio de dirección, tal vez escuché a Jeffrey y mi idea roto el objetivo del odio, ya no desprecio a Fazbear, ni a... ¿Fred? Bah... ¡Si no a mis padres! Ellos fueron los del plan estúpido y todo lo ocurrido. Las víctimas somos Fazbear y yo, ¿Y Fred? Diablos no se cómo catalogar al otro.

Y DIABLOS, TENGO DOS PROMETIDOS.

-Pense que estaba arreglado con lo del asunto de la montaña. -Dijo mirándome con seriedad y la espalda firme. Cuestionando el porque de mi comportamiento.-

-P-pues si, -No de esa forma al menos...- ¡Pero mi enojo no es por él! Es por ustedes -Eso ciertamente le sorprendió por su expresión, ni sorprendida debería estar.- Estoy enojado por todo lo que me han estado ocultando, esto es parte de mi vida, MI VIDA, y lo están manipulando a su antojo. Creo que merezco saber asuntos que influyen en mi futuro.

Ella pareció pelear con su lengua intentando responder algo, pero cuando abría su boca está se cerraba. Cuando intentaba pronunciar algo su voz no salía y dudaba. Al final me di cuenta que no valía la pena, ella quería la razón que no tenía y estaba luchando por conseguirla sin saber cómo hacerlo.

Refunfuñe y le dejé sola peleando por encontrar las palabras correctas que no pensaba oír más.

Bien, genial, fantástico, todo... Estará bien, era hora de tomar esto en sus manos.

Tenía que conversar con alguien y escupir un poco de todo lo que estaba en su garganta y pecho atorado.

Necesita desahogarse para seguir adelante. Bueno amm... Ya no tenía socio, si no socios.

Siendo positivos.

¿Dos es mejor que uno, no?

¿No...?

•••

¡Wenas WenaaaaaAs!

Hi gentesita linda, eh vuelto para otra navidad jajs. Atrasada pero al fin y al cabo les traje su regalo :'D

¡Ho, ho, ho!

¿Qué tal su navidad?

¿Qué tal la comida?

¿Qué tal ustedes?

¿Regalos chidos?

Momento de pensar en este año, ¿Qué cosas grandiosas les sucedieron?

¿Super hiper mega preparadisimos para el próximo?
Yo ni me creo que ya avanzamos JAJSJ.

¡Feli' navida' a todos!

¡Y año nuevo tambien~! ♪

•••

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Comprometidos al nacer (Golddy/Goldred) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora