•••
Salimos del baño hacia la habitación esperando no ver la cara del rubio natural. Al entrar este no estaba, yo inspecciona con la mirada algún rastro pero no había ninguno... raro. No espero que se calme de la nada, ¿Tan idiota es?
Freddy sonrió y cerró la puerta detrás suyo, caminando hacia el mueble que contenía nuestra ropa pero al abrirlo no había nada.
–¿Pero que carajos..? -Mire como Freddy continuó abriendo cada cajón sin encontrar nada.-
Absolutamente ningún rastro de que alguna vez estuvo la ropa hay. Genial, nótese el sarcasmo ¡Necesitaremos a mamá para que aparezca las cosas como siempre! ¡Es que ella usa magia! ¿Como hacen las madres para encontrar algo cuando claramente ¡No estaba!?
–¡Fred, ayúdame! -Estaba desesperado pues estábamos solo con la toalla y no había ropa por ningún sitio de nuestro mueble.-
–¡Robale a Junior! El ya tiene mucha -Rei pues el maldito es millonario.-
El se negaba a ponerse algo del rubio, pero no había ropa nuestra. Finalmente se dirigió al mueble de Junior rendido, tomo un suéter y algo de ropa interior.
Gracias a la creadora de esta belleza, ¡Haz presencia por favor! :"0
Mientras buscaba un pantalón la puerta se abrió, Freddy no se dio cuenta porque seguía buscando. Era el rubio quien sonreía con maldad y alzaba una ceja. El... ¡Hijo de pu-!
–¿Que haces husmeando en mi ropa, Fazbear? -Pregunto haciéndose notar para Freddy-
Freddy instantáneamente frunció el ceño, se dio la vuelta y lo miró.
–Veras Junior, tal parece que mi cajón de ropa está vacío -Señalo lo nombrado, por su expresión se veía que ya descubrió quien robó aquello- ¿No tienes una idea de que fue lo que sucedió? -Pregunto entre dientes pues era obvio que fue el maldito rubio natural...-
Me acerqué al rubio mientras flotaba y fingía ahorcarlo pues no podía. Si pudiera ya estaría decolorado por falta de aire...
–Creo que puede estar perdida por la montaña, quien sabe -Esa maldita y estupida sonrisa... -Pero no puedes tomar la mía -Cerro algo brusco de donde Freddy tomaba ropa- Y puede que esté algo rota, en verdad es un misterio.
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos al nacer (Golddy/Goldred)
FanfictionEn un país se creo la ley de que cada cierto tiempo en las familias uno si uno no, tienen que tomar un papelito al nacer y ese papelito dirá con quien se casara. Tienen que hacerlo por que es una ley y mandato. A la familia Golden le toco tener un...