•••
Ya estaba vestido, Fred estaba ajustando la corbata ya que a él le encanta lucir "perfecto", aún faltaba el peinado y una señora que trabaja para la casa se ofreció para peinarme, yo me negué pero dijo que ya la habían mandado para ayudarme.
Fred se sentó para ser peinado, ya que el estaba tomando el control, la logramos convencer de hacernos algo sencillo y logramos tener nuestra coleta, pero está vez la señora la puso alta. Cosa que nunca hacemos.
-Ya esta listo Joven Fazbear -llevo a Fred a un espejo y lo hizo verse-
Cómo es Fred se puso a posar y lanzar un beso al espejo.
-Con permiso joven Fazbear -Hizo una reverencia y salio de la habitación-
Sinceramente no tengo idea de que haremos con la familia de Junior. ¿Dar buena impresión o una mala?
Por un lado si damos buena impresión todo será positivo para las familias de ambos, y si damos una mala impresión me regañaran pero haré que la comunicación entre familias se corte y acabe con este plan lo más rápido posible."Toc, toc". Se escucho como tocaban la puerta, Fred se dirigió y abrió la puerta.
-Hola hijos -Era nuestro padre, Lucía realmente elegante. Miro bien los ojos de Fred- Oh, Fred ¿Listo? -sonrio-
-La perfección siempre está lista -sonrie de forma egocéntrica-
-Bien, venga vamos a desayunar algo rápido con la familia, trata de no mancharte -Y se dió la vuelta caminando, Fred lo siguió-
Vamos a empezar este día.
•••
Estaba abajo, justamente donde terminan las escaleras, esperando a Fazbear. Mi madre dijo que lo esperara ahí y lo llevará a la mesa, donde estaban todos. Digo ni que fuera una princesa para escoltarlo hasta el comedor. Suspiró cruzado de brazos esperando al "princeso"
Ví como el señor Fazbear bajo con el atrás, el señor Fazbear me dió una corta sonrisa y se fue al comedor. Estire mi mano en señal de llevarlo.
-¿Pero que demonios haces? -dijo asqueado mirando mi mano, terminando de bajar las escaleras-
-Estoy obligado a llevarte a el comedor, solo vam-- -iba a quitar mi mano para decirle que solo fueramos uno al lado del otro y no de la mano, pero el sorpresivamente tomo mi mano- ¿Q-que ha--
-Callate y vamos a comer -apreto mi mano, desviando su mirada-
Me quedé sorprendido por aquella acción, mire su coleta alta que llevaba. Valla si que es gay este tipo. Que asco me da.
-¿Vas a caminar o te vas a quedar ahí de imbécil? -dijo molesto-
Fruncí el ceño, si que lo odio. Apreté su mano y camine a el comedor junto con el. ¿Por qué me odias tanto vida? ¿No pudiste hacer que muriera en el parto?
Llegamos al comedor, al llegar nos vieron nuestros padres asombrados, rápidamente nos soltamos de las manos y cada quien fue a sentarse.
Nos sentamos obligadamente uno al lado de otro. A mis padres no se les quitaba esa sonrisa del rostro.
-Hace tiempo que no utilizaba así los cubiertos -comento el señor Fazbear, recibiendo la atención de todos-
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos al nacer (Golddy/Goldred)
FanfictionEn un país se creo la ley de que cada cierto tiempo en las familias uno si uno no, tienen que tomar un papelito al nacer y ese papelito dirá con quien se casara. Tienen que hacerlo por que es una ley y mandato. A la familia Golden le toco tener un...