Se había dormido. No podría creer que Freddy se esté comportando así, normalmente soy yo quien causa el desmadre. Me levanté de la cama con silencio, Freddy casi quería dormir en el suelo antes que en la cama con Junior, claro que nuestros padres interfirieron y terminamos cada quien a una orilla de aquella inmensa cama.Realmente esto es una mierda, no miraba absolutamente nada. Heche un mirada asegurándome de que Junior siga dormido, ¿Donde esta el maldito celular cuando se necesita?. Utilice el tacto para poder encontrarlo en la oscuridad. Bingo~ lo tome y con el brillo que este brindaba en su pantalla encontré la puerta y salí de la habitación. Bien ahora... ¿Como se llegaba al patio?
-Mmm~ - Casi me muero del susto, Freddy se movía en sueños-
Caminé buscando las escaleras. Según yo era por...
-¡Me lleva la puta! -Grite en susurro. Me sostuve del barandal de la escalera, casi me caigo y ruedo como en las jodidas telenovelas-
Decidí prender la linterna del celular y dejar de hacerme creer gato como para ver en la obscuridad. Llegue al pasillo y si mi memoria no me falla era derecho a la izquierda hasta llegar a una puerta de cristal, espero no estrellarme en el vidrio de esta. Qué escena más cómica llegó a mi mente al recordar a Freddy estrellarse con estas en la casa de la abuela, siempre parecía que estaba abierta jajaja. Llegue al patio, célebre en silencio y abrí la puerta con cuidado. Solo tengo algo que decir... QUE MALDITO FRIO. Me abrace a mi mismo y aún con la linterna encendida del celular, me puse a buscarlo en el pasto de aquel lugar, se sentía mojado y eso me daba aún más frío.
Mis dientes empezaron a temblar, movía mi mano por todas partes esperando encontrarlo y no cortarme o algo que dañará mi preciada piel. La perfección no puede dañarse ni lo más mínimo pero el imbécil de Junior nos proporciono unos golpes, mi mejilla aún dolía por aquello.
Suspire rendido y me tiré en aquel suelo húmedo mirando las estrellas. El destino es un hijo de puta, yo que daría mi esfuerzo por aceptar a una chica fea o obesa, claro la arreglaría con dinero, un buen GYM o una operación. Alguien tan perfecto como yo debería tener a alguien de su medida.
¿Porque tuvo que tocarme un chico? Me dan asco las relaciones de su mismo sexo. ¿Se imaginan dos chicas juntas? Sería sexy de cierta forma pero ¿Chicos juntos? Ugh, además que maldito dolor a de ser que te den por donde cagas. Pobre Bonnie joder.
Será muy difícil pero lograre ser socio de Junior, será como una relación libre, solo por tener el título de casados. El podrá salir con chicas que también odien su destino y yo igual. Todos felices, ¡Seré rico! Podría volverme famoso~ con mi encantadora voz por supuesto. Movi mis manos por el pasto a mis lados, aún mirando las estrellas, sentí algo en el suelo levanté levemente mi torso para mejor movilidad y volví a pasar mi mano por ese sitio. ¡Lo encontré! ¡Jaja! Es una buena señal para la perfección. Tome el broche que se había caído por la pelea y me levanté algo mojado. Con mi celular aún, tome rumbo nuevamente a la habitación. Voy a ejecutar mi plan~.
•••
Metidos en aquel carro por obligación íbamos en dirección a aquella casa que sería mi prisión temporal por no sé cuánto.
-Queremos un buen comportamiento, no queremos que nos llegue un informe de un vídrio roto, algo incendiado o peor aún otra pelea, porque les aseguro que si veo algun golpe más en su cuerpo durarán más tiempo en esta casa los días que sean necesarios. -Termino de hablar finalmente el padre de Junior-
Solo me limité a asentir al igual que Junior. Ambos sabíamos que no le haríamos caso a aquello.
La limusina paro por fin enfrente de una casa que parecía más de vidrio, tenía paredes que eran unos gigantes ventanales, y se miraba muy moderna. Oh genial si que romperemos vidrios. Bajamos de la limusina Junior y yo, yo iba cruzado de brazos en todo el viaje, Jeffrey y otros ayudaron a bajar nuestras maletas y las llevaron a aquella casa entrando, caminaba aún cruzado de brazos hacia la casa hasta que escuche un grito detrás.
-¡Chicos! ¡Recuerden, hagan el amor no la guerra! -Grito mi mamá-
-Pff eso tiene otro sentido -Hablo por primera vez Fred en todo el día de hoy-
Suspire y seguí caminando hasta entrar a aquella casa, mire de reojo a Fred que miraba todo el lugar con una sonrisa. Claro entra a una casa super cara segurísimo, y se emociona.
-Joven Golden, Joven Fazbear, hasta aquí todo, los ayudantes ya acomodaron su ropa en donde debe y todo está listo y cómodo para su estancia en la casa. Les pido que no salgan de ella ya que este es un bosque y pueden perderse o lastimarse. Hay un teléfono así que pueden llamar pero no se excedan en llamadas. -Jeffrey nos dijo con una sonrisa en su rostro y dando una reverencia se retiró de la casa junto a los demás ayudantes.-
Mire por la puerta como se iba la limusina y me dejaban en este lugar con Junior. Un pedazo de cabello suelto de mi coleta pasaba por mi cara lo pasé por detrás de mi oreja y cerré la puerta dándome la vuelta mirando la casa nuevamente y comenzando a caminar en está. Por lo menos tengo a Fred. Junior ni idea dónde fue y no quiero buscarlo para nada ¿Qué me interesa? Baa.
•••Atrapado en la casa con Fazbear, mi pesadilla, me acosté en la cama tirándome en esta, saque mi celular checando mis redes sociales, fans, publicaciones de mis entrevistas y demás. Suspire irritado, más problemas, lance mi celular a un lado de la cama, comencé a cantar tratando de relajarme por unos momentos, cerré mis ojos y movía mis piernas en la cama recordando el ritmo y melodía de aquella canción. Recuerdo cuando cantaba por diversión y gusto, y no por fama. Subí mi tono de voz en unos momentos que eran los exactos, en mi cabeza la canción rodando como una grabadora.
¡CRACK!
Se escucho un estruendo deteniendo mi canto. Me senté rápidamente, ¿Ahora que hiciste Fazbear? Me levanté con la misma velocidad y fui a ver qué sucedió.
•••
¡Hola gente linda! ¡Copitos! ¡Lectores fantasmas! :V A todo aquel que lea esto.
Hoy no tengo mucho que decir realmente. Solo que.
Le de dejen aquí sus preguntas a Loon: ♥
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos al nacer (Golddy/Goldred)
FanfictionEn un país se creo la ley de que cada cierto tiempo en las familias uno si uno no, tienen que tomar un papelito al nacer y ese papelito dirá con quien se casara. Tienen que hacerlo por que es una ley y mandato. A la familia Golden le toco tener un...