💗Loon💗

2.7K 230 61
                                    


El ronroneo de mi gato me despertó, solté una suave risa ante ello y lo tome en brazos cobijandolo.

-Bueno días, Decha -Lo acaricie-

Me respondió con su lindo maullido, aparte el cabello de mis ojos y me senté en mi cama.

-Miauu~ -Mi gatito se acomodó en mis piernas-

Mire la ventana dándome cuenta de la tormenta que había, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

-Tranquilo Decha aquí está calentito, supongo que no saldremos hoy -Tome a mi felino en brazos y me levanté de la cama-

Me puse a cantar mientras recorría la habitación. Escuche la puerta ser tocada así que me detuve y baje a mi gatito.

-Joven Loon escuché que despertó ¿Qué va a querer de desayunar? -Se escucho al otro lado a mi nana-

-Buenos días Nana, tal vez tostadas con frutillas y malteada -Pensaba que podría comer- Oh y por favor también quiere comida Decha. -

-Claro, ¿Va a comer en su habitación o en el comedor? -Se escuchaba su voz claramente-

-En mi habitación por favor -Dije sin pensarlo, desde que Usagi llegó a casa no me gusta comer en la mesa de abajo-

Creo que es hora de presentarme. Soy Loon Ballons, soy heterocromiatico, hijo único, tengo un problema de presión con el cual si corro mucho o hago esfuerzo mi presión en vez de subir, baja, lo cual me impide hacer varias cosas. Mm ¿Qué más? Ah bueno me fascina cantar, soy homosexual orgulloso, pero... Fui elegido por una chica, tomo mi papel y lastimosamente ahora ese es mi destino. No sé lo e hecho dicho por timidez pero ella trata de todo para que me interese en ella, simplemente la veo como un buena amiga es todo. Mis padres saben de mi orientación sexual, así que no me obligaron a dormir junto a ella, pero todos sabemos que es inevitable el casarse, así que estoy condenado.

Mi puerta se abrió bruscamente. Asustado me.

-¡Loon! ¡Llevas días encerrado! -Solto con una sonrisa y su energética de siempre-

Rápidamente cubrí mis ojos con mi cabello, que pena que me vea. Aun no sabe tampoco de mis ojos.

-T-teni-. -Trate de hablarle pero siempre me cortaba y no me dejaba terminar-

-¡Venga! ¡Salgamos a la lluvia! ¡Ponte algo caliente y que te cubra! -Tomo mis manos y empezó a correr en el cuarto con emoción-

No Usagi yo no corro, trate de pararla pero era fuerte y si no corría me caería. Me dió miedo el pensamiento de caerme. El estar corriendo comenzó a afectarme y pronto me comencé a marear, la presión.

-U-usagi -Dije pero mi voz fue muy baja-

Mi vista se nubla.

-¡Anda! ¡Vistete! -Sonriendo abandonó la habitación sin notar en que estado me dejo-

Me senté lentamente en el suelo, escuchaba el maullido de Decha. Todo estará bien me repetía. Pero el sonido de la lluvia me hacía entristecer.

•••

¡Y aquí empiezan las preguntas a Loon! ¡Saludos a todos los que preguntaron!

¡Y aquí empiezan las preguntas a Loon! ¡Saludos a todos los que preguntaron!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Comprometidos al nacer (Golddy/Goldred) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora