23.- Ni yo lo se

1.5K 159 88
                                    

•••

Mantenía silencio mientras Bonnie reía viendo a Junior a la lejanía, le había terminado contando lo sucedido omitiendo uno que otro suceso. Al parecer a Bonnie le resultó gracioso que una de las últimas conversaciones que tuvimos fue con un comentario de Fred sobre nuestra "Prometida" y que la haría ir al gimnasio, haciendo una broma sobre que Junior ya tenía buen cuerpo y más dinero, premio doble. Yo no le veo de premio nada, y gracia menos.


– ¡Oh, admite que es gracioso lo que trae el destino! -Reia de aquella típica manera suya que me hacía querer dejarlo solo y no volver nunca. Al notar mi notable fastidio detuvo de a poco sus risas y me miró con una sonrisa.- Bueno ya calmando esto, no le veo del todo malo a lo situación. Aquí no es como otros países homófobos, su prometido es rico, y no esta... -Le miro de reojo y río.- Mal.

Aquella pequeña última insinuación me hizo alzar una ceja, ¿Pero que-?

¡Ja, lo vez! Hasta Bonnie ve el lado bueno, trapeador -Se mofó Fred como si estuviese ganando alguna clase de juego.-

¡Tu cállate, que no me tienes contento! Aún no se que diablos le sucede a Junior. -Le respondí completamente irritado, parecía huir de mi en cada pequeña ocasión.-

Ante lo que dije el solo soltó un suspiro y rodo los ojos, antes de poder responder con alguna babosada típica suya, fuimos llamados por la instructora de la clase a comenzar está lo más pronto después de vestirnos para estar cómodos.

Fui con Bonnie y en el transcurso me encontré Spring, me felicitó pues yo ya había conocido a mi pareja, aunque el no estaba informado de todo lo sucedido y solo sabía que falte unos días por conocer a aquella persona que estaría en mi vida hasta la muerte de alguno.

Horrible...

Miraba la ilusión en su rostro de conocer a su pareja destinada, esa misma mirada que yo portaba antes...

Sin nada más al ya estar listos para la clase fuimos a esta, visualice a Junior y dando un suspiro pesado fui hacia el. No tenía más que hacer. Trate de acercarme con cuidado de no ser visto pues no quería que huyera de nuevo, comenzaba a fastidiar que hiciera aquello sin saber la razón. Antes de poder reñir una vez más a Fred, le vi y noté que estaba ausente de la realidad viendo algo. Al fijar mi vista en lo que apuntaba su mirada quedó en Junior, no comprendía que planeaba o pasaba por su cabeza.

Le sujete de la muñeca cuando lo tuve cerca y este respondió con un brusco movimiento al notar que era yo. ¡Hasta aquí!

– ¿Que te sucede, Junior? -Dije de manera algo entre dientes con enojo, no quería llamarla la atención de la clase completa.-

Pareció quedarse centrado en mis ojos por unos largos segundos, hasta el punto en que resultó incómoda aquella mirada, miro hacia la instructora que con una palmada dio curso al inicio de la clase.

•••

Todo parecía una locura, hasta me puse a pensar si en verdad estaba viendo de forma correcta, pero simplemente esa mirada no salía de mi cabeza, esos profundos ojos negros con esa extraña pupila tan llamativa. Era tan... mierda estaba asustando, ¿En verdad era un demonio de forma literal? 

La gente de el lugar me recibió de la forma más cordial que hizo que bajara mis nervios. Más no ver a Fazbear me hacia poner los pelos de punta. No sabia que era peor, no verlo y no saber de donde vendría, o verlo y... recordar esa mirada.

Se estremeció al sentir que era tomado al poder apreciar quien era su cuerpo actuó por instinto con temor y de forma brusca se alejó del agarre.

Comprometidos al nacer (Golddy/Goldred) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora