•••
No sé en qué momento me quedé solo con la familia Golden, mis padres fueron a otro sitio y no sé dónde. La chica rubia que conocí de nombre Joy desapareció al igual que Junior. Me limitaba a saludar a la familia y tratar de recordar sus nombres.
-Hey, hola -Voltee encontrándome con una mujer de cabello rubio oscuro- ejem digo digo. Un placer conocerte, mi nombre es Britanni Minn Golden ¿Freddy Fazbear, no? -
-Si, ese soy yo, un gusto Britanni -dije algo confundido y tratando de no arruinar nada por ahora, estaba solo, Fred no estaba ahora y no sabía que acción tomar-
-¡Ay! Se me ah olvidado la reverencia -dijo preocupada y hizo lo dicho para después ponerse firme e mirarme-
¿Ok? Esto se puso raro. ¿Hago un reverencia también? ¿Busco a alguien que conozca? ¡Qué buen momento para irte Fred! Nótese mi sarcasmo. Odio este lugar, me siento sofocado.
-Tus padres son gente de muy buen corazón, te pareces mucho a ellos en físico ¿También lo eres por dentro? -dijo sonriendo-
-A-ah -Mi timidez apareció en el peor momento, esa mujer era distinta a la seriedad de la demás parte de la familia-
-Soy perfecto de todas las formas posibles~ - Fred....¡Volviste, idiota!-
-¿Podrías ayudar por una vez en todo este rato a algo? -
-Naaa~ Es divertido ver cómo te quedas petrificado -
Me di cuenta de que me hablaba Minn y yo no le respondía.
-L-lo lamento, sobre lo que pregunto espero mostrarle que lo soy -Sonreí tímidamente-
Odio que de un momento a otro mi entusiasmo se cambie a vergüenza y timidez.
-Me alegra tanto que Junior haya tomado tu papel -Sonrie y se fue tropezando un poco con sus tacones-
Me quedé totalmente desconcertado, y ahora...¿Qué?
•••
Tambaleaba mis pies, sentada en el borde de la fuente del patio de la casa la cual tenía mis recuerdos de la infancia, era increíble ver como el lugar se mantiene, incluso el árbol que Golden y yo pedimos cuando éramos pequeños donde hicimos una casa del árbol, pero nuestros padres lo arruinaron haciendo una gigante. Ellos siempre querían duplicar todo, querían que fuésemos mejor que todos, ¡Hasta le querían poner elevador a la casa del árbol! Golden y yo negamos rotundamente, como eramos pequeños los pucheros y sollozos eran suficiente para que ellos no pro-siguieran con sus ideas de una casa moderna del árbol. Golden y yo siempre quisimos ir con los demás niños, más no era permitido, ya que los demás eran de bajos recursos y podrían arruinar nuestra vida perfecta según ellos. Actualmente aún tienen esas ideas, pero Golden y yo rompemos algunas de sus normas.
Regla 36.- No salir sin guardaespaldas=Escapamos en las noches.
Regla 67.- No juntarnos con los de bajos recursos=Golden conoció a Foxy y yo a Chica ¡No significa que sean de bajos recursos el no tener una casa de más de dos pisos!.
Recuerdo cuando jugábamos con niños que nuestros padres consideraban eran adecuados para convivir. Toddy, Loon y Félix.
Toddy es nuestra prima, ella si acepta cada cosa y cumple cada regla. Muchas veces nos llegó a delatar de nuestras salidas nocturnas con nuestros padres. Pero nunca le tomamos odió, es nuestra sangre, la queremos.
Loon es hijo de una familia muy rica con la cual nuestra hace negocios y se asocian. Tiene ojos muy bonitos, el siempre se ah apenado de ello, tiene una voz encantadora, pero le apena cantar en público. Recuerdo una vez que lo intento, tiritaba del miedo y los nervios y terminó soltando el micrófono. El siempre acepto la ley, hasta que supo que se casaría con una chica llamada Usagi Bombón. ¿Problema? Era una chica. Loon nos confesó que le atraían los chicos.
¿Qué problema, no? El destino trae jugadas buenas para unos y para otros su perdición.
Una buena jugada fue que Felix también resultó ser gay y que le tocó un chico, recuerdo como nos contaba la primera vez que lo vio. Sus ojos demostraban que en verdad le había gustado y con tiempo el amor hizo efecto.
-Joy -Solto llamándome-
Gire mi cabeza, apartando los cabellos de mi rostro, pasando los por detrás de mi oreja.
-¿Si? -El no me miraba, su vista se enfocaba en el lugar lleno de plantas y flores-
-Recuerdo que tú y Mangle no aceptaban su destino ¿Como pudiste enamorarte de ella? -
Solté un largo suspiro, el me miro y esta vez fui yo la que aparto la mirada. Observaba el cielo brillante con algunas nubes claras transitando por el bello cielo.
-La pregunta es ¿Como no podría? -el me miro extrañado- La negación de los hechos me hizo no ver a la chica que tenía alfrente, una chica linda, lista, cabello como la nieve con un bello rosa decorándolo, ojos miel y a veces testaruda -rei por lo último, recordando a Mangle- Al principio niegas todo y solo ves un lado de la cara de la moneda, pero cuando la levantas ves su otro lado. Cuando comienzas a interesarte en conocer a la persona ves ese lado. Conoce ese lado de Freddy, deja de negar tu destino, verás que no es tan malo cómo piensas -le sonreí y le mire-
-Nunca voy interesarme en ese tipo -dijo serio y firme-
Suspire resignada y rei nuevamente, solo es cuestión de conocer a la persona y veras su otro lado, sea bueno o sea malo.
•••
¡Hey! ¿¡Qué tal mis Copitos, Copitalines, mis copos de nieve!?
♥ Los amo UwU ♥
Se está volviendo rutinario disculpar mi tardanza. Para que los que leen mi historia "Deja de mirarme así" les pido disculpas :''v ¡Les daré capitulo! Algún día lo sé :''D
Dirán que tal vez metí en este capítulo mucho a otros personajes, pero también saldrán otros personajes que influirán en la historia. Recuerden que tengo todo planeado, desde los shipp's hasta el Lemmon, las peleas y más zyzy.
¿Corto, no?
¡Esperen! Intentaré ponerme al tanto :''3 ♥
Como ya se hizo costumbre ¡Pregunta!
¿A qué personaje quieren que les narre su historia?
A) Toddy💎B) Loon🎈
C) Felix💖
¡Hasta la próxima!♥
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos al nacer (Golddy/Goldred)
FanfictionEn un país se creo la ley de que cada cierto tiempo en las familias uno si uno no, tienen que tomar un papelito al nacer y ese papelito dirá con quien se casara. Tienen que hacerlo por que es una ley y mandato. A la familia Golden le toco tener un...