Un pelirrojo está sentado tranquilamente observando algunas cosas que tiene en manos — Ya te dije Dazai, no voy a pegarles sólo por tratar de quemarte vivo. — claramente Chuuya le resto importancia a lo que el de vendajes le dice.
— ¡¿Porqué no?! — casi le gritó al de sombrero — Ellos casi me matan.
Chuta frunció el ceño — Se dice gracias, cerdo mal agradecido. — él dejo lo que tiene en la mano a un lado y se puso de pie — Además, tú te quieres morir, míralo como algo bueno, ellos trataron de ayudarte.
— ¡Casi me queman vivo! — Dazai alzó los brazos en señal de hacer más drama.
— Era para que te sientas calentito.
— Tenían perros.
— Para que te acompañen.
— Akutagawa le importo más quemarme que mi cariño. — Dazai fingió indignación al decir eso.
— Lo tienes merecido. — Chuuya dijo con clara molestia en su voz.
— Atsushi me traicionó.
— Tú hiciste lo mismo en Dead Apple.
— Tú no me ayudaste. — el de vendajes se inclino un poco hacía el pelirrojo, la diferencia de altura es notoria. Y sus rostros están cerca.
Eso fue todo. Chuuya lo tomo por el cuello de la camisa — Escucha bien, desperdició de vendas. No es mi obligación ayudarte. Es tu culpa porque tú los criaste de esa forma, y por último, tú dejaste que se tomaran tu licuado de hongos, así que no me jodas.
— Pero.. — Dazai estaba a punto de protestar.
— Callate y deja de joder, ahora ayudame a ordenar está sala.
Antes de que Dazai se oponga, alguien tocó la puerta, Chuuya se acercó a la puerta y la abrió, no se llevo una sorpresa pero al menos le pareció raro esas presencias.
ㅡ¿Y ustedes que hacen aquí?.ㅡpreguntó Chūya dejando entrar a los invitados.
La hermana de Akutagawa hizo una pequeña reverencia y entro en la casa — Buenos d-días, Chuuya.
Chuuya observo a Gin y a Tachihara que está a su lado — Buenas. ¿Qué los trae aquí?
Tachihara sonrió algo nervioso — Hola, Chuuya....Y bueno, estamos aquí por algo importante.— Gracias por dejarnos entrar. — dijo la pelinegra en un susurro.
Dazai miro con curiosidad a ambos y después sonrió un poco — ¿Y tiene que ver con Akutagawa?
ESTÁS LEYENDO
ᆞDifícilᆞShin Soukoku & Soukoku
FanfictionGracias a los jefes de ambas organizaciones, el Soukoku y el Shin Soukoku deben vivir en la misma casa. Está historia es escrita con el propósito de entretener y divertir a los lectores. Si no les gusta la historia o algo que hagan los personajes se...