La alarma sonaba y sonaba, acabando con el sueño del pelirojo quién apenas abrió un ojo agarro el reloj y lo tiro lejos. Suspirando, se levantó de la cama, hizo la misma rutina de todas sus mañanas y decidió levantar a los demás.
Empezó por la habitación de un pelinegro.ㅡAkutagawa, ya despierta.ㅡ pidió moviendo el hombro del menor, quién rápidamente hizo caso a la petición.
ㅡ Buenos días Chuuya-san ㅡ saludo, levantándose de la cama para hacer una reverencia.
ㅡ Sabes que eso no es necesario, baja a desayunar.
El azabache solo asintió, pero primero tenía que ir al servicio, la higiene es primero antes que todo, pero no se daría una ducha.
ㅡ Apenas termines, bajas.
Sin más salio de la habitación de Akutagawa, se acercó a la puerta marrón que esta al frente de él, pateó la puerta con fuerza que está se rompió, se acercó al bulto que esta en la cama y lo empujó al suelo con brusquedad.
ㅡ ¡Chuuya! ㅡ el castaño soltó un quejido por la caída.
ㅡ Es hora de desayunar, se útil en algo y baja. — ordenó caminando hasta la puerta.
ㅡ No, quiero dormir. ㅡ antes de que Dazai logré siquiera acostarse una lámpara golpeó su cabeza.
ㅡ Que bajes.
ㅡBien, bien, solo porque tengo hambre.ㅡ bostezo, en verdad ese enano era un fastidio.
ㅡSólo me falta el chico tigre.
El mafioso salió de la habitación dejando a Dazai, quién apenas noto el descuido y se echó a dormir. Nakahara entro a la última habitación, parecía de niño chiquito, aunque para ser sinceros Atsushi está chiquito.
Sin mas, se acercó al albino quién dormía cómodamente sobre esa gran cama.ㅡHey, chico tigre, levántate. — el pelirojo se sorprendió al ver como el menor se levantaba de inmediato.
ㅡ Buenos días — saludo con una sonrisa de oreja a oreja.
ㅡ Eres el segundo que me saluda. — en verdad que lo era, eso alegro al mayor — Buenos días, Atsushi.
ㅡ ¿Porqué me levanto? ㅡ preguntó, mientras se levantaba de la cama para poder ordenar la misma.
ㅡ Es hora de desayunar.
ㅡ Deme un momento.
Máximo pasaron dices minutos para que vayan al comedor, al llegar se encontraron a Dazai sentado en la mesa leyendo su libro de suicidios y a Akutagawa leyendo otro tipo de libro. Chuuya se sentó al lado del pelinegro y Atsushi se sentó al lado del castaño. Ambos lectores guardaron sus libro y observaron a su "enemigo".
ㅡ ¿Quién va a preparar el desayuno? ㅡ Dazai fue el primero en romper el cómodo silencio.
ㅡ Cualquiera puede prepararlo, con tal de que prepare para los cuatro.
ESTÁS LEYENDO
ᆞDifícilᆞShin Soukoku & Soukoku
FanficGracias a los jefes de ambas organizaciones, el Soukoku y el Shin Soukoku deben vivir en la misma casa. Está historia es escrita con el propósito de entretener y divertir a los lectores. Si no les gusta la historia o algo que hagan los personajes se...