' 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 11

4.6K 615 1K
                                    

Okay, eso nunca pasará en el manga pero equis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okay, eso nunca pasará en el manga pero equis

Los cuatro chicos se observaron entre ellos de manera desafiante, cada uno puso su mano derecha detrás de su espalda, se sentaron en el suelo de piernas cruzadas sin soltar alguna palabra, sus expresiones muestran su enojo.

ㅡNo vamos a jugar eso Dazai-san.ㅡdijo Atsushi por sexta vez.

ㅡSi lo vamos a jugar y punto.ㅡafirmó el suicida.

ㅡQue no, bastardo.

ㅡQue si, enano.

ㅡQue no.

ㅡQue si.

ㅡY que tal si decidimos esto de forma madura.ㅡopinó Akutagawua mientras se tapa la boca para toser.

ㅡEstá bien.ㅡdijeron los tres restantes al unísono.

Los cuatro se miraron, otra vez, de forma amenazante, su mano derecha la sacaron al mismo tiempo pero cada uno tiene diferente resultado. El primero en caer es Atsushi por sacar tijeras, el segundo en perder es Akutagawa por sacar roca, solo queda Dazai y Chuuya.

ㅡChuuya, usted es nuestra salvación.ㅡdijo Atsushi agarrando el hombro del Mafioso.

ㅡUsted puede Dazai. ㅡ s
Akutagawa se sento al lado del suicida.

Chuuya y Atsushi lo observaron incrédulos.

Los mayores volvieron a poner su mano detrás de su espalda, Chuuya esta con su expresión molesta y Dazai con una sonrisa, comiencen sus apuestas, ambos en su primera movida sacaron papel, en la segunda movida sacaron tijera, y en la tercera roca. Ninguno ganó.
Pero como todos saben cada uno tiene su haz bajo la manga.

ㅡChuuya~.ㅡllamó Dazai.

ㅡ¿Qué quieres?ㅡpregunto el mafioso.

ㅡMíra que tengo aquí.ㅡdijo enseñando un vino.

ㅡMíra lo que yo tengo acá.ㅡcontraataco enseñando una forma de suicidarse sin dolor.

ㅡNecesito eso.

ㅡYo necesito eso.

ㅡChuuya, te doy tres botellas de vino.ㅡcomentó Dazaiㅡy tu me das eso.

ㅡNo caiga en su trampa.ㅡpidió Atsushi.

ㅡSe supone que eres de los míos, Atsushi.ㅡregaño la momia.

ᆞDifícilᆞShin Soukoku & SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora