Atsushi esta sentado en el sofá de la sala observando como Chūya esta de un lado a otro con una caja llena de decoraciones, el albino no entendía que pasaba pero tampoco quería preguntar, Nakahara noto que el menor esta confundido así que se acerco y tomo asiento a su lado.
-Te preguntarás para que es esto,¿verdad? -pregunto el mafioso.
-Si, n-no lo cuestiono ni na-nada pero no entiendo por que decora.-contesto el agente.
-Hoy es un día muy especial.
-¿Por qué?.-pregunto el albino.
-Hoy es el cumpleaños de Aku.-respondió sonriendo.
Nakajima se quedo en blanco unos momentos, jamás pensó que Akutagawa celebrara su cumpleaños, le pareció raro, demasiado raro.
-Esta fiesta es sorpresa, ya que Akutagawa no le gusta festejar.-explico Nakahara.
-Ya veo.-contesto-Chūya-san.
-¿Si?.
-¿Necesita que le ayude en algo?.-pregunto Atsushi volteando a ver ha su mayor.
-Por supuesto Atsushi-kun.-dijo Dazai metiéndose en la conversación-Necesitamos que saques a Akutagawa.
-¡¿Qué?!-exclamo-No puedo, saben que lo evito desde lo que paso.
-Y me sorprende que Akutagawa no te haya matado.-dijo el castaño muy sorprendido.
-Para ser sincero, Atsushi, yo si te hubiera matado.-confeso Chūya.
-Lo sé.-afirmo-Bueno, igual, no saldré con Akutagawa.
-Que quiere tener una cita con el dice.-afirmo Osamu levantándose del sofá.
-Bastardo, trae ha Akutagawa cambiado y bañado, que saldrá en una cita con Atsushi.
-¡Con gusto, Chibi!.-exclamo subiendo las escaleras.
El albino se quedo pensando y de la nada su mente le dijo: "No es hora de pensar es hora de correr", y así Atsushi fugó de una en dirección a su habitación, pero fue en vano ya que Chūya lo alcanzo.
-Tu saldrás con Akutagawa para que así pueda hacer la fiesta.-aviso Nakahara con un tono molesto.
-Pero y-yo no quiero.-contesto Nakajima.
-¿No quieres o no puedes?-pregunto el mafioso cruzándose de brazos.
-Bueno, si quiero pero Akutagawa no querrá, así que no quiero pero al mismo tiempo sí y también puedo pero tal vez Akutagawa me mate en la cita, aparte, sería incomodo verlo a la cara después de lo que paso pero si quiero salir, y Aku no.-explico con rapidez-Lo que quiero decir es que no quiero.
- Cambia tu ropa que saldrás con Akutagawa.-pidió Chūya pasándole unas prendas al menor.
-Pero dije que no.
ESTÁS LEYENDO
ᆞDifícilᆞShin Soukoku & Soukoku
FanficGracias a los jefes de ambas organizaciones, el Soukoku y el Shin Soukoku deben vivir en la misma casa. Está historia es escrita con el propósito de entretener y divertir a los lectores. Si no les gusta la historia o algo que hagan los personajes se...