' 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 9

4.4K 600 877
                                    

ㅡ¡¿Quién se comió el helado de vainilla?!-grito Dazai desde la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¡¿Quién se comió el helado de vainilla?!-grito Dazai desde la cocina.

ㅡNadie a comido nada, Dazai-san.ㅡcontesto Atsushi.

ㅡ¿Cómo que se termino el helado de vainilla?.ㅡpregunto Chūya-Si compre tres ayer.

ㅡNo hay nada, ni manchas.ㅡrespondió DazaiㅡY los potes de helado están en la basura.

ㅡDisculpen que me meta pero, ¿quien se comió los higos?.ㅡpregunto Akutagawua.

ㅡNadie.ㅡcontestó Atsushi.

ㅡ¡Ahora si hablen, hijos de puta!.ㅡgrito Chūya con una botella de vino vacía y en la otra mano una metralleta.

ㅡNo tocamos nada, lo juro.

Ryunosuke, Osamu y Chūya se observaron desafiantes, el azabache activo su habilidad igual que el pelianaranjado mientras que el castaño sonríe, Atsushi soltó un suspiro y se acerco a la olla donde preparó su Chazuke, al abrir la tapa su aura se volvió sombria.

ㅡ¿Quién se comió mi Chazuke?.ㅡpregunto Atsushi activando sus habilidad en sus brazos.

ㅡMe importa un carajo tu Chazuke, ¿Quién se comió los higos?.

Después de esa pregunta, comenzaron los insultos, todos contra todos, nadie defiende a nadie, porque cuando se meten con la comida o bebida todos son enemigos, Chūya le dio un zape a Dazai, Atsushi le tiro un cucharón a Akutagawua, Osamu devolvió el golpe y Ryunosuke golpeó a Atsushi con la sartén.
Desde la mesa su escuchó una risa un poco escandalosa y aplausos, el Soukoku y el Shin Soukoku dejaron de pelear, y voltearon a ver de donde venía los sonidos, vaya sorpresa, se encontraron a sus enemigos.

ㅡQue gran espectáculo.ㅡcomentó Fyodor con una sonrisa.

ㅡ¡Me encantó!.ㅡexclamó feliz GogolㅡOtra vez.

ㅡDazai.ㅡdijo ChūyaㅡTrae la escoba.

El castaño asintió, se fue y volvió con una escoba azul en manos, se la entrego a Chūya sin decir palabra alguna. Nakahara levantó la escoba y comenzó a golpear con eso a Fyodor y a Gogol.

ㅡ¡No!.ㅡchilló el payasoㅡMe vas a ensuciar la ropa.

ㅡTú te tomaste mi vino.ㅡrespondió Nakahara apuntando con su dedo.

ㅡNo, se lo tomo Dos-kun.ㅡexplicó para luego llevar sus manos a su bocaㅡYo me comí los helados de vainilla.

Decir que Osamu y Chūya fruncieron el ceño es poco, el aura del Soukoku se ensombrecio e igual que los de la Casa de las Ratas, se sonrieron de forma tétrica, con miradas retadoras. Sigma, Atsushi y Ryunosuke observan con atención toda la escena.

ㅡNiños.ㅡdijeron al unísono Gogol y ChūyaㅡVayan al patio y juegen un rato, los adultos resolverán los problemas.

Dostoyevsky y Dazai se asustaron un poco, no, sintieron miedo al escuchar a esos dos hablar al mismo tiempo y sonriendo, mientras mandan a los menores al patio a jugar como niños, como si no sucediera nada.

ᆞDifícilᆞShin Soukoku & SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora