— Dios ¿Cómo terminé en esta situación? — murmuró Chuuya para si mismo observando la mesa frente a él, con un mantel blanco encima con unas velas y un florero con una rosa dentro. Mientras que en ambos extremos de la mesa hay dos platos con una comida fina.
Para saber eso tendremos que volver a hace diez horas.
Diez horas antes:
Tanto Ryuunosuke como Atsushi notaron extremadamente raro a Dazai quien se pasó la mayor parte de la mañana distraído, ni siquiera intento suicidarse. Ambos menores, por la preocupación decidieron seguir al mayor con "cautela" sin que él lo note.
Realmente se pasaron la mayor parte peleando y discutiendo. Pero al instante se detuvieron cuando Dazai entro a una tienda de velas.
— ¿Acaso se va a dar un baño con velas aromatizantes? — Atsushi se giro a mirar al azabache con confusión.
Akutagawa solo puso los ojos en blanco — Es más probable que invoque algún demonio a que se bañe. — Ellos se acercaron con sigilo a la tienda y entraron.
La tienda no es como ellos esperaban, hay muñecos raros por todos lados, algunas velas prendidas, las paredes son de un color negro, hay luces led rojas por algunas esquinas de las paredes. Y hay un cadáver colgando del techo.
— No creo que está sea una tienda de velas. Parece más para hacer brujería. — le susurro Atsushi a Akutagawa, quien solo asintió en respuesta.
Se fueron a un pasillo que está detrás del de Dazai, y Akutagawa uso a Rashōmon para tomar al chico tigre por la cintura y levantarlo un poco para que pudiera ver que está comprando su mentor.
Mientras tanto, Dazai agarro dos velas rojas y dos velas blancas, miro a ambos lados para asegurarse que nadie lo este siguiendo y se fue hasta la recepción para pagar por lo que va a comprar.
Cuando terminó de pagar, escondió las velas en una bolsa negra que tiene en la mano y con prisa salió de la tienda.
Akutagawa y Atsushi no perdieron el tiempo, al instante salieron corriendo para seguir espiando al detective.
Dazai entro a una Florería actuando normal, si es que se le puede llamar normal ya que se ha puesto unos lentes redondos y gruesos mientras observa cada flor. Uno un chico se le acercó preguntando que busca.
— ¿Que busca exactamente, señor? ¿Alguna rosa, girasol, tulipán? ¿Es para su novia o algún familiar? — el joven bombardeo con preguntas a Dazai
— Solo es para alguien que se enoja muy rápido. Y me gustaría que me dé un ramo de rosas, quiero un corazón de rosas blancas y alrededor con rosas rojas.
El chico asintió y se fue a preparar el ramo de rosas.
Cuando Akutagawa y Atsushi llegaron al lugar, miraron para todos lados para encontrar al mayor.
ESTÁS LEYENDO
ᆞDifícilᆞShin Soukoku & Soukoku
Hayran KurguGracias a los jefes de ambas organizaciones, el Soukoku y el Shin Soukoku deben vivir en la misma casa. Está historia es escrita con el propósito de entretener y divertir a los lectores. Si no les gusta la historia o algo que hagan los personajes se...