Jane me despertó de la siesta que había tenido.
Dormir tres horas me sentaron de maravilla. Eran las ocho de la noche. Según Joey, pasarían por mí después de dormir a sus hijos.
Que cansado debe ser padres y trabajar a tiempo indefinido.
Comencé a guardar mi ropa sucia dentro de una bolsa y la guarde en mi maleta casi vacía. Revisé si tenia ropa para el club nocturno. Llevaría mis botines negros, un vestido rojo de tirantes corto y con un leve escote.
Me di una ducha rápida, me coloque mi ropa interior dentro del baño. Salí y comencé a maquillarme, con lápiz de cejas y rimel. Escogí una sombra de brillo para difuminar. No quería maquillarme mucho. Me coloque a lo último polvo y pinte mis labios de un color rosa natural.
Me miré al espejo y me veía realmente bien. Jane salió del baño y comenzó a vestirse. Ella decidió por una blusa manga larga, jeans entubado y unas botas largas. Me encantó su atuendo.
—Me encanta tu atuendo—Comenté a Jane. Quién sonrió mirándome desde el espejo donde se terminaba de maquillar.
—El tuyo está increíble. Ya estoy lista, ¿Tú?—Dijo guardando el maquillaje en su bolso. Asentí.
—Sólo a esperar la llamada de... No se quién me llamará—Dije riéndome. Jane comenzó a reír. Revisé la hora de mi celular y eran las once de la noche.
Mi teléfono celular comenzó a sonar, reflejándose el nombre de Jonathan Knight. Contesté y lo único que me dijo es que ya se encontraban esperándonos y colgó.
Jane y yo salimos de la habitación, bajamos por el ascensor y llegamos a la recepción. Jonathan y Harley se encontraban ahí, una chica se había acercado para tomarse una foto con él.
—Hola chicas, que guapas se ven—Saludo animado Harley, mientras nos daba un leve abrazo. Jonathan hizo lo mismo.
—Hola, ustedes se ven muy bien—Comentó Jane con una sonrisa y caminando rumbo al vehículo, que era una camioneta. Harley abrió la puerta, encontrando en ella a Danny. Quién sentí un escalofrío sobre mi piel al cruzar miradas.
Jonathan, Harley y Jane subieron atrás, dejándonos a Danny y a mí juntos.
—Te vez increíble _________—Comentó Danny en un susurro y me sonroje.
—Gracias Danny, tú estás guapo—Dije sin pensarlo y me sentí avergonzada. Él rió por mí reacción.
Estuvimos conversando cada uno, sobre lo que harán próximamente o cosas espontáneas.
Después de más de media hora. Llegamos a nuestro destino. Bajé primero, luego Danny, posteriormente, Harley, Jonathan y Jane. Tomé la mano de mi amiga y caminamos detrás de Danny, de quién tomé su brazo.
Entramos y el lugar era un caos, que buen ambiente tenía. Nos acercamos a un lugar VIP, donde Joey, Jordan y Donnie ya se encontraban ahí.
—Hola chicas, quiero presentarles a mi esposa Barrett—Saludo Joey presentándonos con su agradable y guapa esposa. La saludamos con un beso en la mejilla. Hicimos lo mismo con la cita de Donnie que se trataba de Jenny McCarthy. Era preciosa.
—Ella es mi esposa Evelyn, Evelyn, ella es _________ y Jane—Nos presentó Jordan a su esposa y sonreí animada, saludandola.
Me senté junto a Jane. Los chicos comenzaron a colocarse juntos dejándonos junto a sus esposas y cita.
—¿Cómo están chicas?—Pregunté animadamente en plural. Ellas sonrieron y rieron.
—Quisiera ser una chica, pero ya estoy en mis 30—Mencionó Jenny.
—Esta noche lo seremos. ¿No quieren ir a bailar?—Preguntó Jane, antes de tomar un shot de tequila. Barrett y Evelyn no estaban muy convencidas.
—Sí no quieren ir no hay problema—Comenté entendiendo a Barrett y Evelyn.
—De acuerdo, sólo bailaré, no consumo alcohol desde hace años—Dijo convencida Barrett.
—Yo también—Se unió Evelyn. Nos levantamos y guardamos nuestras pertenencias en nuestros bolsos.
Donnie y Jordan nos detuvieron.
—¿A dónde van?—Preguntó Jordan confundido.
—Vamos al baño, ahora volvemos cariño—Contestó Evelyn dándole un beso en los labios. Y mintiendo.
Caminamos y nos dirigimos a la pista de baile, estaba sumamente llena, sí nos estaban vigilando, nos podían haber perdido de vista.
Comenzamos a bailar y dejarnos llevar por la música. Nos acercamos a la barra y comenzamos a beber. Quedándome sola con Evelyn, quién tomaba una Coca-Cola.
—¿Cómo te sientes Evelyn?—Pregunté interesada.
—Me siento bien, no he tenido un buen momento a solas, como ahora—Respondió con una sonrisa.
—¿Por qué?, ¿Mucho trabajo como mamá?—Pregunté de nuevo.
—No es eso, amo ser mamá. No he tenido el valor de decírselo a nadie, pero sé que Jordan me ha sido infiel—Sentí un nudo en la garganta y un dolor en el estómago. Me sentía culpable.
—¿Sabes qué? Disfruta este momento con nosotras y luego habla con él, no estaría mal la terapia en pareja—Terminé mi trago y la llevé de nuevo a bailar junto a las demás. Que bien nos estábamos divirtiendo.
—Tienes razón, hablaré con él cuando vuelva de la gira—Comentó en mi oído gritando Evelyn. Asentí.
Decidimos volver donde estaban New Kids. Barrett y Evelyn se fueron con sus esposos. Las veía más animadas con ellos.
Jane se dirigió con Jonathan y Harley. Jenny se acercó a besar a Donnie. Eso no lo esperaba. Habíamos bebido abajo y aquí también.
Estábamos ebrias.
Me senté a lado de Jane y la abracé. Harley beso a Jonathan delicadamente. Los miré con una sonrisa.
Jordan se acercaba a mí molesto.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Dawg (NKOTB)
Short Story¿Qué pasaría trabajar con una de las Boy Band más conocida de la década de los ochenta? ________ Garcia, vivirá muchas experiencias, junto a New Kids On The Block y su amiga Jane, con la cual trabaja. Aunque algunas acciones, tengan consecuencias...