2013.
Han pasado más de cinco años desde la última vez que estuve en Boston.
Jane se ha mantenido trabajando para New Kids On The Block.
Estuve en un momento difícil con Jonathan. Su padre había fallecido.
Luego comenzó nuestra relación a decaer de mal en peor. Por su dolor, se refugio en el alcohol y me fue infiel.
¿Esto era mi karma por lo sucedido?
Sabía que no. Estuvo a punto de golpearme. Me di cuenta que teníamos que terminar.
Jonathan decidió mudarse del apartamento.
Terminé mis estudios y no dude en comenzar a trabajar, pero antes me mude de Carolina del Sur y me fui a Nueva York, junto a Jane.
Obtuve el puesto en una empresa. No estaba casada, no tenía hijos, no tenía mascota, sólo era yo.
—Creo que tienes que pensar en el diseño de este álbum—Me dijo Jayne, una compañera de la empresa. Ella era manager de un grupo de chicos en Inglaterra. Miré el álbum y me pareció mirar unas caras conocidas. ¡No puede ser!
—No quiero trabajar con este álbum. ¿Puedo hacerlo con otro?—Pregunté incómoda. Ella me miró desconcertada.
—Pero Jane me dijo que has trabajado con ellos, pensé que sería más fácil para ti—Respondió mi compañera con su asentó británico.
—No. Tiene años que no habló con ellos—Realmente estaba mintiendo, con los que sigo en contacto es con Jonathan y Donnie.
—¡Vamos! Eres la única disponible, yo tengo que trabajar en el último álbum de The Wanted—Jayne sabían que con eso diría que sí, no me agradaba dejarle todo el trabajo a ella.
—Esta bien. No tengo otra opción—Respondí rindiendome.
—De hecho el artista vendrá en unos días, ya que tendrán un concierto aquí en la ciudad—Comentó Jayne antes de salir de mi oficina.
[...]
Jane regresó de su viaje a Boston, dándome la misma noticia que Jayne.
—New Kids vendrán hoy—Dijo entrando a mi oficina con dos cafés en la mano. Dándome uno a mí. Le agradecí por ello, hacia mucho frío en la ciudad.
—La verdad, me da igual—Comenté indiferente, antes de tomarle un sorbo a mi café. Jane me miró incrédula.
—Por supuesto que no te da igual. Estás nerviosa por verlos, se te nota en la cara. De seguro estás emocionada por ver a tu amigo Jonathan—Respondió Jane mirándome fijamente. No me agradaba que me conociera bien.
—Sí, estoy nerviosa y emocionada. Siento que vomitare—Respiré hondo. Jane rió.
—De seguro te vas a hacer pipí encima, porque ya están aquí, vienen subiendo en el ascensor—Dijo Jane mirando su celular. Me levanté de golpe y estuve a punto de escupir el café.
—Mierda—Me apresuré en arreglar mi ropa, para dar una buena impresión. Salimos de mi oficina para dirigirnos a la junta con ellos.
Sí veía a Danny, no sabría que decir.
Jane abrió la puerta y entramos. Observe rápidamente a cada uno y todos tenían la mirada en mí.
—Buen día chicos, les agradecemos por venir—Habló Jane hacía ellos. Cada uno saludo desde su asiento. Sólo sonreí mirándolos y me senté junto a Jane.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Dawg (NKOTB)
Short Story¿Qué pasaría trabajar con una de las Boy Band más conocida de la década de los ochenta? ________ Garcia, vivirá muchas experiencias, junto a New Kids On The Block y su amiga Jane, con la cual trabaja. Aunque algunas acciones, tengan consecuencias...