Parte 11

61 7 0
                                    

—Lo haré. Lo mejor será irme al hotel, tengo que hablarlo con Jane. Espero no haya más trabajo sorpresa—Harley asintió. Apoyando mi sugerencia.

—Necesitas descansar. Tienes mucha frustración. Podremos comer otro día y que Jonathan nos presente mejor y no de esta manera. Soy Harley, su esposo—Tendió su mano y acepte con gusto. Reí por el comentario. Que vergüenza.

—Soy ______ García, la modelo de su vídeo musical—Reímos. Limpié mi rostro. Danny se acercó junto con Donnie y Jonathan preocupados.

—¿Te sucedió algo?—Preguntó alarmado Donnie. Simplemente asentí. Jonathan se incorporó a lado de Harley.

—Una situación delicada. Emocional—No quería dar detalles, sobre mi ataque.

—Espero estés mejor—Danny se acercó en abrazarme. Me sentí bien en sus brazos. Necesitaba un abrazo.

—Lo estaré. Disculpen por ese espectáculo. Cuando siento mucho estrés y recibo una noticia así. Tengo una crisis—Hice una mueca con los labios. Todos asintieron.

Comencé a caminar de lado derecho de la avenida. Pero los chicos me detuvieron.

—No te irás en taxi. Puedes irte en nuestro vehículo. No pasa nada—Comentó Donnie devolviéndome a la entrada del restaurante. Sólo asentí. Quería caminar, para llorar sin preocupar a nadie.

—¿Quieres qué te acompañemos?—Preguntó preocupado Jonathan. Yo negué con la cabeza.

—Descuiden. Estaré bien. Prefiero que disfruten su momento en familia, no siempre sucede si tienes una agenda ocupada—Respondí con una sonrisa. Que sabía, parecía más una mueca.

La camioneta se estacionó frente a nosotros. Salió el chófer y abrió la puerta.

—Por favor, Sam. Necesito que la lleves a su hotel, ella te dirá la dirección—Dijo Donnie al chófer. Quién amablemente siguió las órdenes.

Les di un abrazo a cada uno. Y me adentre al asiento trasero. Sam subió y comenzó a manejar.

—Señorita podría decirme la dirección donde se hospeda—Dijo mirando hacía enfrente. Saqué mi teléfono celular. Entrando a mis notas.

—Ramada by Wyndham, Boston—Comenté en voz alta. Sam asintió. Revisé los mensajes en mi teléfono celular. Entrando a la conversación con Jonathan. Suspiré exhausta. No me sentía bien. Me recosté en el asiento.

Recibí una llamada de Jane. Contesté.

—_______, ¿Dónde estás? Necesito que hagas un nuevo trabajo que salió para ti—Pronunció mi amiga del otro lado de la línea telefónica. Suspiré.

—No lo haré Jane. Estoy a punto de llegar al hotel. Empacare mis cosas y tomaré el primer vuelo de Boston a México—Dije en un susurro. Sólo para que ella escuchará.

—¿Qué? ¿Por qué? No _______, eres solicitada en Boston. Me preguntaron si querías una entrevista a un podcast—Comentó alarmada. Y ese trabajo es el que menos quería hacer.

—Por qué ocurrió algo con Jony. Y quiero estar con él en estos momentos. Ya hice el vídeo musical. Listo. Ya no tengo que hacer nada, y ese trabajo es el que menos que quiero hacer—Dije fatigada. Sam se estacionó en la entrada del hotel.

—Muchas gracias Sam. Descuida. Yo puedo abrir la puerta. Cuidate mucho—Dije dirigiéndome a Sam. Él sonrió como respuesta. Dejé a un lado el teléfono celular. Escuchaba de lejos a Jane hablar.

Baje del vehículo y cerré la puerta. Sentí a Sam alejarse del lugar. Caminé hacia la recepción y devolví el teléfono celular a mi oreja derecha.

—¿Me estás escuchando _______?—Preguntó Jane.

—La verdad no. Estaba bajando de la camioneta de los chicos. Ya llegue al hotel—Respondí. Mientras presionaba el botón para subir del elevador.

—Lo que estaba diciéndote es que, aparte de la entrevista, tienes una sesión de fotos en una revista local de Boston. Así puedes pasar más tiempo con los chicos. Sé que te has encariñado con ellos muy rápido y también sé que ellos contigo—Comentó Jane insistiendo por última vez. Tenía razón. New Kids realmente me habían caído bien.
Las puertas del elevador se abrieron y me dirigí a mi habitación. Abrí con la llave y entré. Cerré por detrás y me senté en la cama.

—Esta bien. Acepto quedarme. Solo con la condición que no tenga ninguna entrevista—Respondí. Escuché un grito por parte de Jane.

—Así será cariño. No te preocupes. La sesión será en una semana. Es mejor que descanses, en un rato llegaré, sigo editando el video de New Kids On The Block y Ne-Yo—Y colgó. Dejé el teléfono celular en la mesita. Y me acosté en la cama. Me deshice de mis zapatos y de mi pantalón.

Me daría una ducha y posteriormente dormiría.

Al salir de la ducha me coloque una pijama. Me acosté en la cama y tomé mi teléfono celular. Le enviaría un mensaje a Jonathan. Tenía uno sin leer de él.

Mensaje: ¿Cómo estás? No quiero que viajes si te encuentras de esa manera, _______, en unos días puedes venir. Intenta disfrutar este viaje. No siempre tienes la oportunidad de viajar a Boston. Te avisaré sobre mi padre. Ya se encuentra estable, te amo x

Sonreí ante su mensaje. Me sentía más tranquila al respecto y tenía razón, no siempre tenemos la oportunidad de conocer una ciudad.

Dirty Dawg (NKOTB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora