Entre al baño de mujeres y comencé por mirarme al espejo. Saqué de mi cartera un labial. El cual lo dejé en el lavabo.
Sentí la presencia de Jonathan detrás de mí. Me tendió el labial y me miró fijamente. Lo tomé y nuestras manos se tocaron. Él me sonrió e hice lo mismo. Posteriormente él se fue. Dejándome sola. Miré hacía su dirección y volví a mirarme al espejo. Sintiéndome cansada.
Salí del baño, chocando con algunas personas. Miré a Danny que se acercaba a mí, tomó mi mano y lo miré a los ojos. Sentí un escalofrío en mi cuerpo y una extraña sensación al sentir su toque. Nos miramos por un momento y me sonrió. Soltó mi mano y caminó en dirección a los baños. Aún lo miré detenidamente y lo saludé con la mano. Para caminar entre la multitud y perdiendome.
—¡Corte!—Grito Jane para todos. Aplaudimos emocionados.
—Muy bien ______, sólo queda una escena extra, en la cual, es la amiga que te recibe y tú, saliendo del club y caminando en la calle. Será una escena rápida, habrá seguridad afuera—Dijo Adam. Tomé la mano de la chica y salimos rápidamente. Nos acompañaron Danny y Jonathan. Por cualquier cosa. Adam salió con nosotros, junto a un camarografo.
Salimos del club. Jonathan y Danny estaban detrás de la cámara.
Simulamos la chica y yo, saliendo animadas del club, platicando, para después darnos un abrazo de despedida. Escuchamos el corte de parte de Adam. La chica entró rápidamente junto con él al lugar. Danny tomó mi mano como en nuestra actuación y entramos al club.
Jonathan camino delante de nosotros.Llegamos de vuelta con todos.
—Gracias por traerme, no te hubieras molestado—Comenté dirigiéndome a Danny. Él sonrió.
—Descuida, es tarde y son dos mujeres. Aunque la otra chica se fue con Adam. Y hay gente fuera, me preocupe por ti—Lo miré a los ojos y asentí, entendiendo el porqué de su acción.
Nos sentamos en un sillón que había en un extremo del club. Estaban grabando unas últimas tomas de Donnie, Jordan y Joey. Ya habían finalizado conmigo.
Me recargue en el hombro de Danny y comencé a quedarme dormida.
Sentí que alguien se había sentado a lado de él y escuché de fondo la voz de Jonathan. Abrí mis ojos y lo miré.
—¿Qué hora es Jonathan?—Pregunté con una sonrisa.
—Son las cuatro, casi las cinco—Suspiro cansado.
—Tengo hambre—Dijo Danny. Asentí a su comentario.
—Puedo decirle a alguien que vamos a salir a comer—Comentó Jonathan de manera cómplice para nosotros. Negué con la cabeza.
—Es tarde, no creo que haya algo abierto. Aparte, no quiero mandar a nadie a comprar. Iré a cambiarme de ropa, porque este vestido y estos tacones, me están matando—Me coloque de pie. Estuve a punto de caer y Danny me tomó rápidamente de mi cintura. Me sonroje al instante. Y le agradecí de manera tímida.
Caminé a mi camerino. Revisé mi teléfono celular, encontrando un mensaje de Jonathan. Sonreí al verlo. Lo extrañaba mucho.
Me quité el vestido, sintiendo un alivio. Hice lo mismo con las zapatillas. Busqué un atuendo en mi maleta, encontrando un pantalón de mezclilla y una blusa de Nirvana. Me vestí rápidamente. Me coloque los mismos tenis que llevaba puestos cuando llegué. Me desmaquille completamente el rostro.
Al día siguiente o en la tarde, hablaría con Jonathan. Quería darle espacio con su familia. Tenía tiempo que no los visitaba. Guarde mi teléfono celular en mi maleta y la cerré.
Salí de nuevo y me dirigí dónde me encontraba con Danny y Jonathan. Al llegar Jordan estaba con ellos. Quejándose del cansancio.
—Entonces... ¿Ya estas viejo si te quejas de estar despierto después de media noche?—Pregunté de manera burlona hacía Jordan. Jonathan y Danny rieron. Incluyendo a Jordan.
—No, pero no niegues que también estas cansada—Respondió riendo Jordan. Asentí dándole la razón.
Me senté a lado de Danny y de Jordan. Quedando en medio de los dos. Me sentí incómoda. Frote mis ojos, intentando no quedarme dormida.
—_______, ¿Cómo te encuentras?—Preguntó Jane, acercándose a nosotros. Obtuvo un bostezo de mi parte.
—Cansada como todos. ¿Dónde iremos a descansar? Necesito hacer una llamada cuando despierte—Pregunté dirigiéndome a Jane.
—Iremos a un hotel. Sí, podemos irnos ahora. Ne-Yo ya se despidió, ya que terminaron sus tomas. Él ya finalizó esto con nosotros. En unas cinco horas tenemos que vernos en un estudio de fotografía. Porque serán las fotos para la promoción de la canción y vídeo. ______ tú tienes otro trabajo, pero en el mismo estudio—Jane me explicó los planes que teníamos y sobre un nuevo trabajo, sólo quería llegar a dormir.
Me levanté para despedirme de los chicos. Primero Jonathan, luego Danny, el cual sentí un leve cosquilleo, por último Jordan, me sonroje. Jane tenía mi maleta, nos despedimos de todos y nos dirigimos para tomar un taxi, y llegar al hotel.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Dawg (NKOTB)
Short Story¿Qué pasaría trabajar con una de las Boy Band más conocida de la década de los ochenta? ________ Garcia, vivirá muchas experiencias, junto a New Kids On The Block y su amiga Jane, con la cual trabaja. Aunque algunas acciones, tengan consecuencias...