Me desperté escuchando la puerta abrirse. Estaba por responderle a Jonathan. Pero el sueño fue más notorio.
Jane entraba a la habitación con cosas en sus manos. Me senté en la cama. Confundida y curiosa por lo que traía.
—He traído ropa para ti y para mí—Dejó las bolsas a un lado. Tomé la ropa que había dentro. Encontrándome con dos vestidos y tres blusas. La volví a mirar confundida.
—¿Por qué?—Pregunté.
—Es para tu sesión de fotos, no sé si recuerdas que tienes que salir con New Kids en la portada de una revista—La miré confundida, ella tomó uno de los vestidos y se miró en el espejo.
—Me dijiste de una sesión para una revista, no que era con ellos. No sabes la vergüenza que tengo después de llorar frente a ellos y estar semi desnuda frente a ellos, también—Confesé y me acosté de golpe en la cama. Sabía que Jane quería saber al respecto.
—¿Cómo qué lloraste? No me digas que Jony te dijo todo estando ellos presentes—Preguntó preocupada, se sentó a lado de su amiga. Asentí. Ella suspiró.
—Escucha, no tienes que preocuparte o sentirte avergonzada, porque te hayan visto en ese estado. De seguro hicieron lo posible por darte apoyo, aún sin saber bien el porqué—Acarició mi cabello.
—Sí, eso hicieron, Donnie no quería que me fuera en taxi al hotel. Conocí de una manera incorrecta al esposo de Jonathan y Danny me abrazo—Al pronunciar lo último me sonroje y Jane se dio cuenta de eso.
—Oh! ________, ¿por qué te sonrojas? Acaso es que Danny...—Me miró burlona y me empujó levemente. Sólo reí, no tenía idea que responder.
—De acuerdo, pero me doy cuenta que algo pasa con Danny. Recuerda que estas con Jonathan, no hagas cosas que luego te arrepientas—Me aconsejo mi amiga. Me frote las manos en la cara.
—Hice algo—Estaba a punto de confesar. Jane se levantó de la cama y me miró detenidamente.
—¿Qué hiciste ________?—Preguntó curiosa Jane.
—Lo diré sin rodeos. Tuve sexo con Jordan—Confesé directamente a Jane. Ella grito asombrada.
—¿Qué?—Preguntó con la voz elevada. Aún no procesaba la información.
—Lo que acabo de decirte. Fue tan rápido, pero lo disfrute—Hasta decirlo sonaba extraño.
—No lo puedo creer. Lo pensé de Donnie, pero de ¿Jordan?, es extraño—La miré confundida y asentí.
—¿Donnie? Él es extrovertido, pero no ha coqueteado conmigo, lo considero un amigo. Y Jordan me había estando mirando y coqueteando. Creo que era el único que lo hacía—Dije lo último entre risas.
—Vaya, has estado con un integrante de New Kids On The Block. Sólo falta que estés con uno de Backstreet Boys y NSYNC—Comentó Jane, burlándose por la situación. Rodee los ojos. Me levanté de la cama, para mirar los vestidos.
—¿Qué vestido llevaré para la sesión?, ¿Y cuándo es la sesión?—Pregunté cambiando el tema. No quería sentirme mal, por haberle sido infiel a mi novio.
—El de color negro. Sé que es tu favorito. Y la sesión es en una semana—Dijo simplemente. Coloqué el vestido en el sofá.
Revisé mi teléfono celular y respondí al mensaje sin leer de Jonathan
"Me alegro que se encuentre mejor. Esta bien amor, me quedaré aquí. Pero cuando termine todo, iré contigo, también te amo x".
Y lo envié.
Revisé mi buzón de mensajes y tenía uno de un número desconocido.
"Espero te encuentres mejor, estábamos preocupados por ti, nos vemos en una semana.
D."
¿Quién era D?
Por lo que había dicho, se trataba de alguien que vería en una semana.
—Jane—Llamé a mi amiga.
—Dime—
—¿Le diste mi número a alguien de New Kids?—Pregunté mirando nuevamente el mensaje.
—Sí, se lo di a Danny, oh—Reaccionó a lo que me refería.
—Entonces él me mandó mensaje, preguntando si me encontraba mejor—Me sentí nerviosa y emocionada. Ya que comenzaba a tener contacto con él.
Jane se dio cuenta de ello.
—Mierda _________, Danny te gusta—Dijo en voz alta. La mire asustada.
—No—Contesté, pero parecía más una pregunta, que una respuesta.
—Sí, te pusiste nerviosa. Y entiendo, somos jóvenes. No estas comprometida con Jonathan. Aunque recuerdo que él no es un buen chico que digamos—Me dijo sinceramente, recordando la pequeña crisis que tuve con él.
—Lo sé. Pero es extraño, porque Danny y Jordan son mayores que yo. No sé realmente por cuanta edad, pero estoy consciente que más de diez años. Y sí, sé que he perdonado a Jonathan por sus infidelidades. Y ahora que le he sido infiel, me siento extraña, pero bien conmigo, no es por venganza, no sé si me entiendes—Me desahogue completamente con Jane. Ella asintió y me abrazo, entendiendo la situación.
—Entonces disfruta este momento. Sé que quieres a Jonathan, pero ya no te engañes. Si tienes que darte tiempo para ti, hazlo, yo te apoyaré siempre—Comentó Jane durante nuestro abrazo.
Ella se dirigió a darse una ducha y yo contesté el mensaje.
"Me encuentro mejor, gracias por preocuparte". Enviado.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Dawg (NKOTB)
Kort verhaal¿Qué pasaría trabajar con una de las Boy Band más conocida de la década de los ochenta? ________ Garcia, vivirá muchas experiencias, junto a New Kids On The Block y su amiga Jane, con la cual trabaja. Aunque algunas acciones, tengan consecuencias...