Parte 13

49 5 0
                                    

Jane se encontraba fuera del hotel, revisando los últimos detalles del vídeo, y regresaba agotada.

Disfrute de estar todo el día acostada en la cama, mirando televisión, comiendo con servicio a la habitación, y próximamente, tendría un baño de burbujas, muy relajante.

Me encontraba mirando una película, se denominaba "Si tuviera 30". Era una comedia romántica. Me encantó la escena cuando bailan Thriller de Michael Jackson.

Mi teléfono celular sonó.

Lo tomé de la pequeña mesita de noche y contesté.

—¿Hola?—Pregunté extrañada. Se trataba de un número desconocido.

—Hola, hablo con __________—Comentaron desde la otra línea. Me alarme por un instante.

—Sí, ¿Quién habla?—Pregunté con un poco de miedo.

—¡_________! Soy Jonathan Knight—Sentí un alivio al escuchar el nombre de alguien que conocía.

—Hola Jonathan, ¿qué tal?—Saludé animada.

—Estoy muy bien, ¿Te encuentras mejor?—Respondió a mi pregunta y sentí preocupación de su parte.

—Lo estoy, de hecho estoy terminando de mirar una película en la tv—Apagué el televisor para poner más atención a la conversación.

—Es bueno saberlo. Me preguntaba si tienes planes en estos días, antes de la sesión en la revista. Harley quiere invitarte a comer, ¿te gustan los animales?—Sonreí a su invitación, estaba encantada por estar un día completo con ambos.

—Me encantaría, puedes decirme cuando estén libres. Amo los animales—Sonreí desde el teléfono celular.

Escuché como decía algo lejos del teléfono, pero no sabía qué.

—De acuerdo, Harley me dijo que el martes, después de medio día. Nosotros iremos por ti, ya que no queremos que te pierdas en Boston y puedes conocer la ciudad—Dijo con un tono de voz alegre.

—Esta bien, nos vemos el martes—Me despedí de los dos. Jonathan hizo lo mismo y colgó.

Otro miembro de New Kids On The Block tenía mi número telefónico.
Y me alegraba que se tratará de Jonathan.

Me acosté en la cama, sin saber que hacer. Pensé en cómo todo esté tiempo de mi vida, podía estar con la persona correcta, pero en el momento equivocado. Aún era una chica joven, que le encantaría divertirse y disfrutar, pero también quisiera estar con él cada día de mi vida.

Era un dilema.

[Flashback]

Jonathan hace unos años me fue infiel con chicas de su facultad universitaria. Al enterarme terminé la relación.

Poco tiempo después, hubo un chico llamado Michael, él comenzó a conversar conmigo en los almuerzos y casilleros. Cada día éramos más cercanos. Hasta el momento en que nos besamos por primera vez en el almuerzo, pero preferimos ser amigos.

Jonathan se encontraba ahí y observó todo. Michael entrenaba en las tardes y por ello, no podía acompañarme a casa. Al salir de la universidad, Jonathan me esperaba, me encontraba nerviosa, pero caminé a su lado y no le di importancia.

Él rápidamente fue hacía mí e interrumpió mi caminata.

—__________, ¿podemos hablar?—Me miró atento a los ojos. Cerré los ojos y asentí.

—Tienes cinco minutos—Respondí.

—Yo...Lo siento mucho, no quería que lo nuestro terminará de esta manera. Tú eres el amor de mi vida, no sé que es lo que haría sin ti. De sólo verte con ese imbécil...—

—Su nombre es Michael—Lo interrumpí.

—No quiero estar lejos de ti ________, perdoname sí no fui el chico correcto, desde el principio, te dije que no era un buen hombre y que tuvieras las expectativas de que lo era, pero quiero que estés aquí en mi vida—Dijo mirándome arrepentido y sus palabras sonaban sinceras.

—No lo sé, con Michael...—

—¿Michael?, ¿Ya eres su novia?—Interrumpió lo que estaba a punto de decirle. Preguntándome molesto.

—No, no somos novios—Respondí sin rodeos. Él sabía que no mentía. Me miró dolido, como sí lo había traicionado.

—Yo te amo—Confesó de golpe. Sentí un nudo en mi garganta, ante lo que de su boca acaba de salir.

—No lo creo. No quiero que me confundas, no de nuevo—Negué con la cabeza. Me di media vuelta e ingresé a la universidad, para ir al campo de fútbol. Me dirigí a las gradas y me senté a mirar el entrenamiento.

Michael se encontraba calentando, al visualizarme, me saludo con la mano y corrió hacía mí.

—Es la primera vez que estarás en un entrenamiento. ¿Es por mí?—Preguntó sorprendido. Yo asentí. Él besó mi mejilla.

—Sabes que eres mi mejor amiga, no tengo porque pretender ser algo más. ¿Estas huyendo de alguien?—Arqueo una ceja. Miró a un lado y me miró de nuevo con una mueca.

—¿Esta Jonathan ahí cierto?—Pregunté mirándolo a los ojos. Él asintió.

—Ambos deben hablar y aclarar todo lo que sienten. ¡Jonathan ven aquí!—Gritó a todo pulmón. Yo sentí demasiada vergüenza y que la tierra me tragara. Sentí unos pasos llegar a mi lado.

—¿Qué sucede?—Le preguntó Jonathan a Michael.

—Habla con _________, ella te contará todo y por cierto, no somos novios. La quiero como una hermana—Me dio un beso en la frente y corrió de vuelta a su entrenamiento dejándonos solos a mí y Jonathan.

[Fin de Flashback]

Dirty Dawg (NKOTB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora