—Excelente, gracias por haber llegado, porque tengo que explicarte tus partes del vídeo... Después de Jordan seguiría Ne-Yo cantando en un extremo del club, es como un balcón—Señaló hacía el lugar, enseñándole al moreno. Él asintió.
—Obviamente, al inicio del vídeo, daremos unas tomas, en lo cual, ustedes se encuentran en el club divirtiéndose. Donnie siendo DJ, se encuentran rodeados de mujeres y por el momento de fiesta. Tendrán cada uno un momento con la modelo como explique, pero también para cantar su parte. De hecho, se me ha ocurrido la idea, que sea un espacio con un fondo negro, donde New Kids On The Block tenga a sus cinco integrantes y Ne-Yo cantando los coros y bailando. Y luego podremos improvisar las demás escenas. ¿Qué les parece?—Explicó detalladamente Jane. Estaba realmente asombrada, no sabía cómo salía tantas ideas de su cabeza. Espera un momento. ¿Acaso dijo New Kids On The Block?
—Me gusta mucho tu idea, en serio es realmente buena—Respondió Ne-Yo con sinceridad.
—Aunque eso lo explicó hace poco, pero volvió a hacerlo por ti amigo—Dijo Joey. Todos asintieron, estando de acuerdo.
—De acuerdo. Necesito que hagan un cambio de vestuario, para saber que atuendo es el adecuado. Tenemos que esperar que se haga de noche para comenzar a grabar—Finalizó por decir Jane. Me adentre a mi camerino, para llamar a Jonathan. Salía la contestadora al instante, aún no había aterrizado.
Jane y una chica de cabello rubio entraron a mi camerino, con un par de vestidos. La miré con una ceja levantada.
—Necesito que te pruebes estos vestidos, para el vídeo—Comentó Jane, colgandolos en un guardarropa. Negué.
—En ningún momento me dijiste que sería la modelo, pensé que era tu ayudante. Sabes que sólo venía a darte ideas y viajaría a México lo antes posible—Pronuncié molesta. Cruzandome de brazos. La chica salió del camerino.
—______, es tu gran oportunidad, y no quería dejarla pasar, eres una buena actriz. Tus comerciales de adolescente lo dicen mucho—Cómo me arrepiento de esos comerciales.
—Era una adolescente, eso fue en México, antes de venir a vivir a Estados Unidos, con otro tipo de mentalidad y es vivir tan alejada de la humanidad, con la persona que amo—
—Lo sé, lo sé. Hazlo por mí amiga, por favor—Hizo un puchero. Rodee los ojos y asentí. Me abrazo fuertemente.
—Dejaré que te pruebes los vestidos y checare los últimos detalles—Dijo para así salir por la misma del camerino. Me acerque al guardarropa y descolgue un vestido. Me lo probé pero no me gustaba mucho. Así que lo volví a colgar y me probé el otro.
Me gustaba mucho, era color azul claro con reflejo plateado, con lentejuelas azules, tenía un escote, era corto el vestido, tenía una falda divertida de telas sueltas, me encantaba. Me coloque unos accesorios para hacerle juego. Me veía increíble. Dejé mi cabello suelto.
Salí en busca de Jane. Encontrándome con Jonathan. Uno de los hermanos.
—Te vez genial. ¿Qué tal mi atuendo?—Preguntó dando una media vuelta. Se veía apuesto.
—Muy bien, me agrada—Respondí con una sonrisa.
—Sí, tendré dos vestuarios, bueno los tendremos todos, excepto tú. Por la parte dónde cantaremos y bailaremos, típico de nosotros—Se encogió de hombros y sonrió. Asentí.
—Pareces un abuelo con ese chaleco—Dijo en un grito Danny, riéndose. Apuntando a Donnie, quién se reía de igual manera. Se acercaron a nosotros.
—¡Vaya! Te vez bien ______—Halago Donnie, sentí sonrojarme.
—Sí, concuerdo contigo. ¿Has comido algo?—Preguntó Danny dirigiéndose hacía mí.
—La verdad... Es que no, sólo tomé un café en el aeropuerto—Negué con la cabeza.
—Vamos a almorzar algo, las hamburguesas wahlberg invitan, son las mejores—Comentó Donnie, para tomar su teléfono celular y pedir la orden.
—¿Se puede pedir comida?—Pregunté dirigiéndome a Jonathan y Danny. Ellos asintieron.
—Más si él es dueño—Dijo detrás de mí Joey, asustandome.
—Amo los trajes—Comentó Jordan llegando hacía nosotros. Todos se veían muy apuestos. Jordan me miró de arriba a abajo. Causando un leve sonrojo.
—Pedí hamburguesa para todos. Aún es medio día, y podemos aprovechar este tiempo para conocerte ______—Comentó Donnie incorporándose en el pequeño grupo en círculo.
—Esta bien. ¿Qué les gustaría saber de mí?—Acepté la propuesta y pregunté dirigiéndome a ellos.
—¿Cuántos años tienes?—Preguntó Jordan rápidamente.
—Veintitrés—Respondí.
—¿Dónde naciste o vives?—Preguntó interesado Jonathan.
—Nací en México y vivo en Carolina del Sur—
—Eres latina como Danny. ¿Tienes estudios o trabajas?—Dijo Joey.
—Terminé Psicología y actualmente estoy cursando Ciencias Sociales y esté es mi trabajo, no soy usualmente modelo, sino asistente—Respondí con orgullo. Veía sus rostros asombrados.
—Eso es increíble—Comentó Jonathan. Asentí.
Jane se nos acercó, para indicarles a New Kids On The Block y Ne-Yo para hacer rápidamente las escenas en el fondo negro, que talentosos son. La comida había llegado, pero esperé a que terminarán para almorzar con ellos, me caían bien.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Dawg (NKOTB)
Short Story¿Qué pasaría trabajar con una de las Boy Band más conocida de la década de los ochenta? ________ Garcia, vivirá muchas experiencias, junto a New Kids On The Block y su amiga Jane, con la cual trabaja. Aunque algunas acciones, tengan consecuencias...