Parte 15

44 6 1
                                    

En todo el camino miré por la ventana, como regresábamos a la ciudad. Suspiré. Pensando en cómo serían las cosas con Jonathan cuando volvíamos, sin darme cuenta habíamos llegado a casa de Danny.

Jordan me sacó de mis pensamientos.

—¿Estas bien?—Preguntó curioso, mientras mantenía su mano en mi hombro. Asentí.

—________, ya llegamos a casa de Danny—Comentó Jonathan, asomado en la puerta trasera. Reaccione rápidamente y baje del vehículo.

Me coloque a lado de Jordan. No quería arruinar el momento entre Harley y Jonathan, quiénes caminaban abrazados.

—Lamento lo de hace un rato—Susurró en mi oído Jordan. Le sonreí y asentí.

—No hay problema—Dije de la misma manera que él. Estaba por decirme algo al oído, pero escuchamos la puerta abrirse y viendo a un Danny sin camisa y en pantalones deportivos.

Me sonroje al verlo.

—Chicos pensé que vendrían más tarde, estoy terminando de hacer ejercicio—Comentó Danny disculpándose por su apariencia.

Jordan rió.

—No queríamos perdernos a nuestro cocinero favorito—Dijo Jordan con una sonrisa.

Jonathan, Harley y Jordan saludaron primero, adentrándose al hogar de Danny. Yo caminé detrás de Jordan, sintiéndome apenada.

—Hola Danny—Lo salude de un beso en la mejilla. Él me saludo serio y después sonrió. Cerrando la puerta detrás de él.

—Hola ________, no es agradable que una chica me vea así—Saludo tímido.

—Te vez bien, y que linda casa tienes—Le respondí como si no pasara nada, aunque por dentro estaba demasiado nerviosa.

—Sí, gracias por el cumplido, toma asiento. ¡Vuelvo en un momento!—Grito para todos y subió las escaleras. Me senté en el cómodo sillón.

Jonathan se acercó a mí, Harley conversaba de algo con Jordan.

—Estoy exhausta—Comenté para ambos. Él rió.

—Te entiendo, quiero llegar a casa y darme un baño—Dijo mientras se acomodaba su cabello.

—Sí, hasta acá huele a excremento de animal—Comentó Jordan burlándose y uniéndose a la conversación.

Me reí por su comentario. Jonathan lo miró con ganas de golpearlo.

—Por lo menos yo no le tengo miedo a las gallinas—Devolvió el comentario a su hermano. Harley y yo no parábamos de reírnos.

Danny bajó cambiado con un pants y y una playera de los Red Sox.

—¿Qué estaban haciendo?, escuché las risas de ________ hasta mi habitación—Preguntó interesado Danny, mientras miraba a sus amigos y posteriormente a mí.

—Jordan estaba de burlón, ya sabes—Comentó Jonathan mirando a su hermano con una sonrisa.

—Pero sí él no se burla de nadie—Dijo Danny riéndose. Se conocían demasiado.

—Así es hermano, no lo hago. ¿Vendrán Joey y Donnie?—Preguntó Jordan.

—No tengo idea. De seguro estarán disfrutando con sus familias—Contestó Danny.

—¿Ustedes viven aquí en Boston?—Pregunté interesada, mirando a Danny y luego a los hermanos Knight.

—Sí, yo vivo con Harley—Contestó Jonathan.

—También yo—Dijo Jordan.

—Por el momento vivo aquí, pero me mudaré a Miami—Contestó a mi pregunta Danny. Lo miré entendiendo, él me devolvió la mirada, pero la apartó rápidamente.

—¿Por qué no pasan al comedor?, la comida está lista, es cuestión de servir—Todos nos levantamos de los sillones y nos fuimos a un simple comedor de ocho personas. Danny se dirigió a la cocina.

—Puedo ayudarte a servir, no es molestia—Lo seguí a la cocina. Él me miró curioso.

—De acuerdo, sólo lleva los platos servidos, por favor—Comenzó a servir lo que había cocinado, olía realmente bien.

—¿Tú cocinaste?—Pregunté asombrada.

—Sí, desde que estoy soltero he practicado mucho—Sirvió cada plato y los dejó en la barra del desayunador. Tomé uno y lo lleve al comedor, dándoselo a Jordan, después Harley, Jonathan, Danny y yo.

—Genial, yo lo único que sé cocinar es lo que se puede al instante—Comenté avergonzada, escogiendo los cubiertos para cada uno. Danny se acercó a mí y sentí mis pelos de punta. ¿Cómo él podía provocarme esto?

—Puedo enseñarte—Susurro en mi oído y cerré los ojos.

—Estaría bien—Respondí con una sonrisa y lo miré de reojo. Él se acercó detenidamente, mirándonos frente a frente.

—Danny, ¿tienes agua mineral?—Entró de imprevisto Jordan, asustandome. Me coloque la mano en el pecho. Él me miró serio.

—Sí, esta en la puerta del refrigerador. Puedes preguntarle a Jonathan y Harley si gustan también, por favor—Respondió Danny sonrojado, llendo junto a él, al refrigerador y brindándole tres botellas de agua mineral.

Jordan volteo a verme de nuevo y me sentí intimidada. Decidí mejor tomar los cubiertos y dirigirme al comedor, me senté junto a Jonathan. Y les brinde a cada uno su cubierto.

Mi mala suerte era tener a Jordan frente a mí. Danny se sentó junto a él. Y comenzamos a comer. Contaban sus anécdotas de cuando eran adolescentes.

—Cuéntanos algo _______—Dijo Jordan mirándome detenidamente.

—Claro, ¿Qué quieren saber?—Pregunté.

—Cualquier anécdota que tengas—Me coloque un mechón de cabello detrás de mí oreja, observe como Danny y Jordan miraron mi acción.

—De acuerdo, cuando estaba en la universidad me emborrache demasiado que terminé vomitando encima de...—Comencé a explicar, pero miré sus caras de asco.

—¿Encima de qué?—Preguntó Jonathan asqueado.

—Nada, mejor no cuento eso. Terminemos de comer—Respondí.

Nos despedimos de Danny y fueron a dejarme al hotel. Me invitaron a un club nocturno.

Dirty Dawg (NKOTB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora