Parte 19 (Final)

35 7 3
                                    

Terminaba de cerrar mis maletas. Jane se encontraba consiguiendo un taxi que me llevara directamente al aeropuerto.

Como terminaron las cosas con New Kids, prefería no despedirme de ellos. Ya será otro momento que coincidiré en sus vidas.

Lo que había sucedido con Danny estuvo mal, con Jordan mucho peor. Me sentía avergonzada.

Sentía culpa en mi pecho y prefería ir con Jonathan a México, para sentirme mejor, aunque no sé como seria mirarlo a los ojos. Él podrá haberme sido infiel cuando ambos éramos universitarios, pero eso no era justificación o karma de yo haberlo engañado.

Tomé mi bolso y lo colgué en mi hombro derecho. Observé la habitación para procurar que no olvide nada. Ya tenía lo necesario en mis maletas y bolso. Salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mi y me dirigí al ascensor. 

Me recargué en la pared del ascensor y me sentí cansada. Lo bueno era que traía mis lentes de sol, así nadie vería la vergüenza transmitida en mis ojos. 

Las puertas del ascensor se abrieron y estuve a punto de chocar con una persona, pero como no le preste atención, continué en camino a la recepción.

Al llegar el chico amablemente me atendió y devolví la llave de la habitación.

—¿Le agrado el servicio del hotel?—Preguntó mirando unos papeles.

—Sí, me agrado hospedarme aquí—Respondí con una leve sonrisa. el chico asintió.

—Espero vuelva pronto—Mencionó.

—Gracias—Tomé nuevamente mis maletas y me encontré con Jane en la entrada del hotel, esperaba aún el taxi.

—El taxi aún no viene. ¿Crees que tendrás tiempo?—Preguntó Jane mirándome preocupada. Asentí. 

—Si Jane. No te preocupes, el vuelo será en tres horas, tenemos tiempo de comer algo en el aeropuerto. ¿Segura que no quieres venir conmigo a México?—Pregunté por tercera ocasión a Jane, no me gustaba que se quedara sola en Carolina.

—No ________, estoy bien en mi casa, me hace falta dormir bien en mi cama. Recuerda que tengo responsabilidades con la universidad—Respondió con una sonrisa y no insistí más. 

—Es cierto. Aún falta tu investigación, puedo ayudarte cuando vuelva, sabes que...—Jane no me dejó terminar, colocando su mano frente a mi cara.

—No, tengo todo bajo control. Pero gracias por tu intención. ¿Cómo estás? —Preguntó mirándome preocupada. Jane me conocía muy bien o yo no sabía disimular las cosas que sentía.

—Me siento avergonzada. No entiendo porque, pero prefiero no ver de nuevo a New Kids. Siendo más especifica a Jordan y Danny—Confesé con hilo de voz. Jane me abrazo fuertemente.

—Entiendo que te sientes así porque sucedió algo con ellos y porque engañaste a Jonathan. Pero no tienes que sentirte avergonzada. Estas comenzado a experimentar en la vida, recuerdo que tu madre no te dejaba salir a ninguna parte, era de tu casa a la escuela y de la escuela a tu casa. Jonathan te conoció en esos momentos, pensando que nunca saldrías, conocerías lugares y personas—Dijo sobre mi oído y posteriormente, dio fin con el abrazo.

—Creo que terminaré con él, no estuvo bien lo que hice—El taxi había llegado y el chófer ayudó con mi equipaje y él de Jane. Ella me miró asombrada.

—¿Estas hablando en serio?—Preguntó Jane subiendo al asiento trasero del auto, después de mí. La miré con la boca entre abierta, intentado responderle.

—Sí—Respondí honesta. Jane simplemente asintió, respetando mi decisión.

Pasamos el resto del viaje en silencio, no incómodo, sino comprensible.

Llegamos al aeropuerto. Jane le pagó al chófer y bajamos por nuestras maletas. Cada una tomó la suya y nos adentramos al aeropuerto.

—Te apoyo—Comentó Jane al aire. Sentándose en una silla. Entendí a lo que se refería y me senté junto a ella.

—Gracias por entender. Me hará bien visitar a mi familia, aunque ya tuve una parte de ella aquí—La abracé fuertemente y escuche un sollozo.

—Gracias a ti, eres mi familia. Saluda a tu mamá de mi parte—Jane vivía sola desde temprana edad, su madre era drogadicta y se esforzó en la escuela para obtener una beca nacional y ambas entramos a la universidad de Carolina del Sur.

—Pasajeros para la ciudad de Carolina del Sur, favor de pasar a abordar el avión, en la puerta número 5, con su identificación oficial y boleto de avión, gracias—Se escucho la voz de una mujer en el altavoz. Era momento que Jane se fuera.

—Bueno, te veré antes de que comiencen las clases, mucha suerte en México, gracias por hacer este trabajo conmigo—Jane se despidió de mí y tomó su maleta, comenzó a caminar a la pequeña fila, antes de que fuera su turno se volteó y se despidió con la mano, correspondí.

Mi vuelo saldría en media hora. Gracias Boston.

[...]

Danny se encontraba impaciente por lo que había pasado con ___________.

Jonathan sabía lo que pasó. Pero a Donnie le colmaba la paciencia por la actitud de Danny.

—¿Qué sucede Danny? Has estado raro desde ayer en la noche—Preguntó Donnie intrigado. Él suspiró y miró a Jonathan.

—No sucede nada, tranquilo amigo—Respondió.

—¿Sabían que ___________ y Jane se van hoy a donde viven?—Preguntó Jonathan mirando su teléfono celular.

Todos en la habitación lo miraron confundidos, asombrados y desinteresados.

—¿En serio? No se despidió de nosotros—Respondió Donnie desanimado.

—Próximamente podremos verla—Comentó Donnie y todos asintieron, cada uno le había tomado cariño a __________.

Volvieron a su ensayo, estaban a unos días de comenzar su gira mundial.

Dirty Dawg (NKOTB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora