—Aquí será tu camerino, puedes dejar tu maleta, nadie la va a robar—Comentó Jane, al entrar en un pequeño cuadro de pared, era extraño, pero adecuado.
—Lo sé, ya sé que no es Nueva York—Respondí sarcástica, ella rió.
Comenzó a darme un "tour" por el lugar. Aún sin saber qué trabajo haría.
—Sé que te preguntas que trabajo es el que harás, y te tengo dos propuestas—
—Dispara, no puedo esperar más—Dije con ansias.
—La primera es ser mi asistente como directora del vídeo musical, y segundo ser modelo para promocionar la canción—
—¿Por eso me pediste que empacara lencería?—Pregunté asombrada. Jane asintió.
—Puedes hacer ambos—Dijo Jane, finalizando la negociación.
—De acuerdo—
—Es un trato colega—Tendió su mano y estrechamos nuestras manos.
—¿Qué haremos primero?—Pregunté mirando el lugar detenidamente. Y pensando en como acomodar cada detalle para el vídeo.
—Será el vídeo musical. Me han notificado que la banda está por llegar en unos minutos—Comentó Jane mirando su teléfono celular. La miré asustada, tenía que estar vestida presentable.
—¡Jane!—Exclamé molesta. Ella rodó los ojos.
—Así estas bien, no tienes porque cambiarte—Entendiendo mi molestia.
—Claro que sí, sólo estoy en un conjunto deportivo, y en cualquier momento...—Fui interrumpida por el sonido de la puerta abrirse. Adentrándose al lugar unos hombres. Llegando frente a nosotras. Madre mía que apuestos.
—Hola, mucho gusto Jane, confiamos en que harás un increíble trabajo—Habló uno de ellos, tenía el cabello sumamente corto y piel blanca.
—Así será Donnie. Deja les presento a mi mano derecha, ella es _____ García—Saludé a los cinco por igual. Sin tener contacto físico. Estaba avergonzada por mi vestimenta.
—¿Dónde fue el maratón?—Preguntó uno de ellos de manera burlona, de ojos azules y cabello rubio. Sabía que se burlaba de mí vestimenta.
—En el aeropuerto, porque alguien, me llamó de último momento—Dije refiriéndome hacía Jane. Ella negó.
—Soy Joey Mcintyre, y no te preocupes por tu vestimenta. En los 80's utilizabamos ropa que nos quedaba enorme—Todos rieron. Incluyéndome.
—Es cierto, los sacos de vestir, pero era para poder bailar y cantar al unísono. Soy Jordan Knight—Se unió a la platica un pelinegro delgado. Quién me dio un beso en la mejilla. Sonreí gentilmente.
—Soy Danny Wood, gracias por aceptar ser parte del video—Saludo de un corto abrazo, un musculoso moreno, lleno de tatuajes, con una sonrisa. Le devolví la sonrisa.
—Yo soy Jonathan Knight, el primero que se presentó es Donnie Wahlberg, y gracias por estar aquí—Saludo por ultimo un pelinegro de ojos verdes y con una adorable sonrisa.
—El gusto es mío, gracias—Devolví el gesto y sonreí. Me posicione detrás de Jane.
—Es bueno que se presentaron. Bueno, cambiando de tema, la temática del vídeo musical es la siguiente. Ustedes se encontrarán en el bar, conviviendo con diversas mujeres, cada uno tendrá un encuentro con la modelo de distinta manera—Comentó en voz alta Jane. Todos asintieron y les agradó la propuesta. Era buena idea.
—¿Cuál sería la primer escena?—Preguntó interesado Donnie.
—La primer escena sería la modelo llegando al club—Respondió Jane. Apuntando hacía mí. La miré confundida. Los cinco sonrieron. Sentí la mirada de Jordan en mí.
—¿La modelo?—Pregunté entre dientes hacia Jane, ella me dio un empujón, para que le siguiera la corriente.
—Me agrada la idea, es linda, eres linda—Dijo Jordan. Yo sonreí tímida. ¿Acaso estaba coqueteando conmigo?
—Jordan—Pronunció desafiante Jonathan. Por el parecido son hermanos. Y su apellido lo afirmaba.
—Sí, nos agradas, estaría bien que trabajarás con nosotros—Afirmó Danny. Me había aprendido sus nombres rápidamente. Todos apoyaron su comentario. Me sentí bien recibida con ellos.
—Sí. La siguiente escena sería Joey mirando a _____ mientras canta su parte, y ella pasa a un lado de él ignorandolo, luego por detrás lo mira asombrada, y él la mira para después enfocarse en otra chica—
—¡Wow!—Exclamó Joey. Interrumpiendo a Jane.
—Lo sé, la siguiente escena sería con Jordan, él coqueta un poco con ella, para después irse con la primer chica que camine a lado de él, cuando ella volteé, él ya no está—Siguió explicando Jane.
—Me harás quedar como un Don Juan—Comentó Jordan burlón.
—Sí ya lo eres, no sé porque te ofendes—Respondió a su comentario Donnie. Todos rieron, hasta Jordan. Yo simplemente sonreí.
—De acuerdo, entonces...—
Una persona entró al lugar, interrumpiendo la explicación de Jane. Al entrar ese rostro se me hacía conocido.
—Se me hizo un poco tarde, disculpen—Se acercó hacia nosotras. Saludo a Jane, quién ya lo conocía y también a mí. Correspondí al saludo emocionada.
—Él es nuestro amigo Ne-Yo, con quién tenemos esta increíble colaboración—Presentó Donnie. Jane y yo asentimos. No puedo imaginar cómo sonará la canción, de seguro es fenomenal. Y más con su voz.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Dawg (NKOTB)
Short Story¿Qué pasaría trabajar con una de las Boy Band más conocida de la década de los ochenta? ________ Garcia, vivirá muchas experiencias, junto a New Kids On The Block y su amiga Jane, con la cual trabaja. Aunque algunas acciones, tengan consecuencias...