ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ. ✧ 𝟙0

405 34 9
                                    


𝚂𝚘́𝚕𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚊𝚜. 𝙿𝚊𝚛𝚝.2
  ⃟ ཹ։❀──🏹───

Narra Izuku.

Habían pasado cuatro días después de que arrestaran a Shoto, sólo pude llorar en la noche y en el día trataba de mantenerme distraído para no darles tantas vueltas al asunto, él me prometió que todo estaría bien y que volvería.

Pasaron unas cuantas horas cuando se escuchó el sonido de la puerta ser golpeada varias veces. Fui a abrir y me sorprendí a ver a Shoto ahí frente a mí, le dejé pasar a casa y fuimos a la sala. Cuando se sentó frente a mí me crucé de brazos esperando una simple explicación de su tardío.

Shoto. . .me alegro que estés aquí. . .pero explícame porque has tardado tanto. . .– Mi voz salía rota de mis labios algo agrietados, para ser sinceros me había descuiado en estos cuatros días sin Shoto. Para mi desgracia él bajó la mirada y se quedó en silencio. – ¿No hablarás? – De nuevo sin respuesta. – ¿Dónde estábas? ¿Esos hombres te llevaron con alguién, quién es? ¿Robaste algo? – Más preguntas salían, preguntas que me hacía los días anteriores.

Izuku. . .– Alzó la mirada y me miró, sus ojos heterocromáticos expresaban dolor y tristeza.

¿Por qué has tardado tanto en volver? ¡Me prometiste que volverías! – No pude aguantar más y estallé, empecé a llorar en silencio bajando la cabeza.

Izuku cálmate. . .– Escuché que se levantaba y se aproximaba hacía mi, rápidamente me levanté pero para alejarme.

– ¡No! ¡¿Por qué no respondes mis malditas preguntas!? ¡No sabes cuanto me preocupé por tí! – Mis lágrimas no paraban de salir y sus palabras no me iban a detener.

Izuku, cálmate, te lo explicaré pero necesito que te calm-. . .– Lo interrumpí inmediatamente dando un leve paso hacia él.

Claro está que no lo sabes. . .pasé cuatro jodidas noches sin poder dormir, comer o beber. . .vienes aquí con total descaro y ni respondes mis preguntas. . .¡cuatro malditos días sin tí! estaba tan preocupado. . .¡creí que te había paso algo realmente malo! – Lo expulsé todo sin poder seguir más, necesitaba soltarlo todo. Mi respiración se aceleró y comencé a llorar más siendo rodeado por sus brazos, no quería que me tocara pero en esos momentos me superaba en fuerza y me dejé abrazar sintiendo como mi cabello revoltoso era acariciado.

Izuku. . .no sabes cuanto lo siento pero en ese tiempo tuve que pensar. . .por eso tardé de más en venir. – Pasó su dedo pulgar por mis mejillas limpiando algunas lágrimas.

¿Qué tenías que pensar?. . .– Intentaba calmarme entre sus brazos cosa que conseguí un poco.

Sentí como me apartaba de su cuerpo lentamente y me tomaba de los hombros mirándome con lástima sin embargo su rostro tenía un semblante serio como normalmente. – Verás. . .estuve recapacitando lo de nuestra relación y he llegado a la conclusión de que. . .no funcionará.

Sentí en mi pecho una presión bastante grande y como mi corazón se desmoronaba a medida que pensaba en esas palabras, silencio era lo único que había hasta que me separé más y apreté mis puños.

¿¡Es una maldita broma no?! ¡No puedes hacerme esto! hemos pasado por tanto y. . .¿piensas aún que no funcionará?. . .– Él nuevamente bajó la mirada sin poder verle los ojos que eran cubiertos por sus cabellos bicolores.

━ •Enamorado de un gato.• ━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora