𝚂𝚘́𝚕𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚊𝚜.
⃟ ཹ։❀──🏹───Narra Todoroki.
-¿Qué? ¿¡Por qué?!- Gritó exasperado Izuku agarrando mi mano izquierda con fuerza, estaba asustado pero aún cargaba con su valentía.
- Por el robo y el mismo abuso de confianza hacia el señor Ejiro Kirishima. - Dijo acercándose hacia nosotros, el arma que traía apuntaba hacia mí por lo que tuve que alejar a Izuku, no quería que le pasara algo.
- ¿Ejiro?. . .¿quién es, Shoto?. . .- Me miró mostrando en aquellos ojos esmeraldas confusión sin dejar aún el miedo de lado.
- Sólo. . .alguien que adora molestar. . .- Murmuré lo suficientemente alto para que sólo Izuku le escuchara, ese hombre no dejaba de apuntarme y realmente temía porque pasara algo indebido.- Izuku, vete a casa y esperame, volveré, te lo prometo. - Dije acariciando suavemente su mano por detrás de nuestros cuerpos pasando el acto desapercibido por aquel hombre.
Él solo pudo asentir levemente con la cabeza, seguido a ello sonrió dejando al lado el miedo de la situación, quería sellar la promesa con un maldito beso, pero claro, nada es cómo se quiere. El hombre armado juntó mis manos tras la espalda y me esposó, luego a ello me llevó forzosamente al exterior del hospital, en el transcurso sólo pensaba en el pecoso. Solté un suspiro y fui empujado al interior de un coche negro, ahí me quitó las esposas y me puso una camisa blanca más unos pantalones negros. Preferí quedarme callado y así fue como al poco tiempo llegamos a una casa grande en malas formas por el abandono de ella. Bajé del coche lentamente y mi mirada se topó con el estúpido de Kirishima y su perrito faldero Bakugo.
- Pero mira, si es mi querido Todoroki.
- Kirishima, ¿qué coño te traes entre manos?
- ¿De qué hablas? - Mostró una pequeña sonrisa socorrona, cuanto lo odiaba.
- No seas idiota, ¿cómo qué robo? - Fruncí el ceño con molestia, nunca le había robado nada.
- ¿No lo recuerdas acaso? - Acercó su mano hacia mi mejilla y la acarició con su dedo pulgar, sólo gruñí y mostré levemente mis colmillos en señal de advertencia. Conseguí que apartara la mano y comenzó a caminar. - Ven.
- Responde a la pregunta antes. . .- No me moví de mi lugar, simplemente me negaba a obedecer sus órdenes. Escuché un chasquido y el rubio cenizo me empujó desde atrás haciendo que lo siguiera al interior de la casa, se encaminó a una mesa grande y desgastada que decoraba la sala. Ahí dejó algunas cosas y prosiguió con un camino a una habitación espaciosa, en ella sólo había una cama matrimonial con correas y cadenas sobre estas, una silla con diversos juguetes sexuales más una pequeña mesa donde había pequeños látigos y mordazas. El sólo pensar que aquí es donde se divertía con su perrito faldero me repugnaba.
- ¿Qué hacemos aquí? - Pregunté mirándole con una ceja alzada, no me agradaba mi alrededor.
- No necesitas saber eso. . .verás. . .¿recuerdas cuando estabas en nuestra casa cuando te acogimos? Obtuviste todo incluso te llevaste la atención que debería darle a Denki. . .
- No mientas, el rubio ese siempre estuvo por delante mío por su dinero, por ello aceptaste estar con él.
- ¡Eso no es cierto! ¡Yo amo con locura a Denki!
- ¿Mmh? dime, si estuviera en banca rota sin más dinero, ¿qué harías? ¿Lo abandonarías? - Como era de esperarse, no recibí respuesta alguna. - Lo suponía. . .¿por qué estoy aquí?
- Simple, para que me pagues lo que me robaste. - Se acercó a mí y de la nada me encontraba tomado por el cuello de la camisa con fuerza, seguido a ello sacó su lengua y la pasó por mi oreja lamiendola lentamente, un escalofrío dominó mi cuerpo. - Desde que te fuiste de la casa noté como algo cambió en mí, por ello te daré una oportunidad más.
- ¿A caso piensas que con palabras sin sentido lograrás tu cometido? Estás loco.
- Todoroki. . .las palabras no lo son todo. . .¿que dirías si tengo a alguien que aprecias mucho escondido?
- ¿Qué?. . .no te entiendo. . .
- Me enteré de que tenías dos hermanos. . .¿recuerdas a Fuyumi?
No puede ser, espero que sólo sea una maldita broma. . .no puede ser cierto. . .Fuyumi. . . .
╭─► ‧₊ 「Continuará.-;;」 ⇢
╰─────────✧
ESTÁS LEYENDO
━ •Enamorado de un gato.• ━
RomanceUna historia paralela a Boku no Hero. Midoriya Izuku estudiante de universidad algo solitario con problemas en casa. Su madre es una jefa de una empresa exitosa y reconocida por todo el país, por lo que, permanece alejada del joven peli verde; su pa...