¿𝙳𝚎 𝚌𝚊𝚕𝚕𝚎?
⃟ ཹ։❀──🏹───Narra Todoroki.
Había salido enfadado, como de costumbre, avergonzado y confundido de la casa de Kirishima, mi supuesto cuidador, no sabía donde quedarme ahora, sólo quería alejarme de él y sus inútiles problemas con su querido Denki, siempre tan molestos montando escándalo y sin sentido a veces, mi cabeza casi siempre parecía explotar. Iba caminando en mi forma animal por la calle hasta que de la nada comenzó a llover, odiaba cuando mi pelaje se mojaba y más teniendo unas heridas en mi abdomen y parte del lomo por mis travesuras anteriores.
–Lo que me faltaba ahora. . .– Musité fastidiado tratando de encontrar algún sitio en el protegerme de la lluvia.
Yo no era muy común debido a mi raza por la que me consideraban especial, desde que nací, tuve ese algo especial que los demás no tenían según mi querida madre; ella al igual que mí era una híbrida con forma felina al igual que yo, sin embargo, su pelaje era totalmente blanco y de forma humana era bastante bella a vista de cualquiera. Mi padre se enamoró de ella, se encandiló de tanta belleza que poseía pero no sabía que ella era una híbrida, tras enterarse varios años después de que naciera yo, la abandonó como si nada y por ende también yo fui abandonado. Agradecía sólo haber heredado el carácter algo frío y el cabello rojo de él, lo demás lo aprendí gracias a mi madre, me cuidó y me dió todo el cariño, además, me dió los conocimientos apropiados para pasar desapercibido entre la multitud de personas sin que ellos supieran que era un híbrido.
–Tch, mientras pueda calmarme da igual todo. . .sólo necesito despejarme. . .¡Uhg! joder, mi brazo. – Había estado despistado que no me dí cuenta de que mi para fue rasguñada con una rama de árbol ya que me había subido a un muro del cual me bajé de un salto. Fastidiado por mi despiste comencé con mi caminata nuevamente viendo las personas ignorandome, al ser un gato siempre era ignorado, pero por lo menos estaba tranquilo sin tener que recibir miradas sorpresivas o otras cosas. Igual me sentía mal en la casa de Kirishima, Denki siempre empezaba las peleas, la de esta mañana fue porque quería adoptar a un renacuajo y ante ello los dos pasaron de mi presencia por completo.
Seguí caminando hasta quedar bajo una farola sin importarme el agua, ahí pude ver la fea herida de mi pata, no estuve mucho observandola pues sentí alguien cerca, un roce se hizo presente en mi pelaje y rápidamente saqué mis garras y le rasguñé el brazo a aquel quien fuera la persona; me fijé que era un chico algo bajo, sus ojos eran verdes, su cabello verde oscuro descuidado con reflejos negros y cuatro pecas simétricas debajo de los ojos por sus mejillas, su complexión, a pesar dea ropa, era delgada aunque gracias al rasguño pude ver sus músculos trabajados. Era lindo a mi parecer y ante su lindura me dejé llevar dejando que me tomara y me cubriera con una chaqueta azulada totalmente mojada.
– No debiste de haberme arañado. . .sólo quería ayudar. . .– Dijo con un tono lastimero pero suave. Yo bajé la cabeza soltando un ronroneo a la caricia consiguiendo estar tranquilo y cálido entre sus brazos bien cuiados.
ESTÁS LEYENDO
━ •Enamorado de un gato.• ━
Roman d'amourUna historia paralela a Boku no Hero. Midoriya Izuku estudiante de universidad algo solitario con problemas en casa. Su madre es una jefa de una empresa exitosa y reconocida por todo el país, por lo que, permanece alejada del joven peli verde; su pa...