ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ. ✧ 𝟞

663 51 13
                                    


𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘.
  ⃟ ཹ։❀──🏹───

Narra Izuku.

Había pasado ya dos días después de aquel acto entre Todoroki y yo, por suerte todo acabó bien además podría conocer al fin algo más de él, su raza. No pensé que con sólo hablarlo bien con él me llegaría a dar la aprobación de conocerlo. Ante los recuerdos una leve sonrisa apareció en mi rostro, seguidamente miré la hora, era muy tarde y debería de dormir pero esa noche no sería así; Todoroki me dijo que en unos minutos más iríamos a un lugar.

Bien. . .espero que Uraraka esté dormida. – Musité por lo bajo mientras iba tomando lo más silencioso que podía ropa abrigada más mi teléfono con el máximo de batería por si algo llegara a pasar, uno no se podía fiar de nada a altas horas de la noche. Salí de la habitación evitando hacer cualquier ruido, me iba acercando a la sala hasta que de la nada me veo siendo jalado de mi brazo izquierdo hasta la puerta principal, abrí mis ojos asustado queriendo soltar un grito pero unos cálidos labios me lo impidieron, para mala suerte no podía ver mucho por la oscuridad del lugar. Estaba totalmente paralizado hasta que una voz cálida pero seria se escuchó cerca de mi oído.

Mejor estar callados para que la idiota no despierte. . .– Mi cuerpo se erizó por su voz tan cerca de mi, sólo jadeaba recuperandome del susto.

Me has asustado. . .– Es lo único que logré decir antes de volver a ser tirado sólo que esta vez estábamos fuera de casa, ahí con algo de luminosidad por las lámparas me fijé en él, portaba una ropa cómoda pero no abrigaba en absoluto, sólo llevaba una camisa más unos pantalones deportivos azules con líenas blancas, nada más que cubriera su cuerpo.

¿Tanto te gusto que ni apartar la mirada puedes? – Su pregunta hizo que mis mejillas tomaran un color rosado rápidamente, bajé la mirada y adentré mis manos en los bolsillos de mi abrigo verde.

N-no es eso. . .¿no tienes frío?. .

Pues no, estoy caliente con mi propia temperatura corporal. – Espetó tomándome la mano para que caminaramos.

– ¿Y a dónde vamos? – Cuestioné con curiosidad manteniendo aquel rubor por tener mi mano con la de él.

A la plaza que queda cerca de aquí.

¿Ah? ¿Por qué ahí? – Le miré aún más curioso sin detener mi paso algo rápido.

Ya lo sabrás.

La conversación dió a su fin después de aquellas palabras, avanzamos hasta la dicha plaza en un silencio bastante cómodo a mi parecer, no pasó mucho tiempo cuando divagé a lo lejos varias personas disfrutando de aquella noche fría, eran adolescentes y algunos adultos, miré a Todoroki sorprendiendome por la leve sonrisa en sus labios.

Ellos son mi gente.– Me dijo mirándome de reojo sin dejar de mirarlos a ellos.

¿Ellos? – Pregunté confuso, sólo eran personas normales disfrutando.

Sí, son híbridos, no te habrás dado cuenta pues pasan desapercibidos entre las personas "normales". Es el único momento en los que pueden disfrutar sin estar siendo esclavizados, unos junto a los otros disfrutando de la armonía y el respeto. ¿Sabes? tu gente nos ha mantenido como juguetes. – Ante aquel mínimo discurso me quedé mirándoles, es cierto que parecían divertirse, no había sentimientos amargos en sus rostros, sólo sonrisas que de verdad daban alegría. Me decaí en mi lugar al pensar en que podría perder a Todoroki por nuestra culpa, la de los humanos. No pienso permitir eso.

━ •Enamorado de un gato.• ━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora