ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ. ✧ 𝟙𝟝

380 34 3
                                    


𝙵𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍.
  ⃟ ཹ։❀──🏹───

Narra Izuku.

Había pasado alrededor de un mes desde que la mayoría de personas como mi madre, Uraraka, Iida y mis variados amigos que comprendieron que mi felicidad la había encontrado y era él, el hombre que tanto amo. Después de tantos acontecimientos malos hemos podido estar tranquilos y sinceramente podría decir que soy feliz con Todoroki, mi pequeño gatito.

Justo ahora estaba tumbado en el sofá viendo a Todoroki jugar con un obillo de lana en su forma humana, era tierno y divertido verlo así pero no le dejaba grabarlo, la vez que lo hice y me pilló recibí un “castigo”. Lo miré por unos momentos hasta que una idea cruzó mi mente, me levanté del sofá y fui a por uno de los juguetes para gatos que tanto le gustaba y, era obvio, cuando me vio volver con este dejó el obillo y se puso a jugar conmigo y el juguete, tenía que atraparlo antes de que yo lo quitara.

Vamos, ven a por él si tanto quieres. – Reí algo burlón, nunca conseguía su objetivo y por ello a veces hasta le hacía apuestas y esta era una de ellas.

Oh, ya sé donde quieres llegar Izu, pero no te saldrás con la tuya. – Una sonrisa de superioridad se pudo ver en sus labios.

Ah~ ya lo veremos. – Me terminé por sentar en el suelo abriendo mis piernas lo suficientemente para que él pudiera tener más espacio y alcance.

Balanceé el juguete bajo su atenta mirada, no se movía ni un palmo a lo que yo decidí estirar más mi brazo dejando el juguete más cerca, su mirada pareció afilarse y cuando menos lo esperé se abalanzó para ir a por el jueguete, pero fui más rápido y lo aparté antes de que lo rozara, como consecuencia acabó sobre mí. Mostré una sonrisa brillante y reí.

¡Eh! eso es trampa. – Reprochó mirándome haciendo una mueca molesta.

De eso nada, sólo acepta tu derrota~.

– No cuenta, tus trampas no valen.

–Pero te he ganado sin trampas. – Hice un pequeño puchero y puse mis ojos de cachorrito.

Ah. . .bien, bien, sólo cumpliré lo acordado, pero no significa que hayas ganado justamente.

Iba a hablar y reclamarle cuando ambos labios se unieron por él, la mejor victoria. Lentamente llevé mis manos hasta su nuca, no sin antes dejar caer el juguete al lado de mi cabeza, la cual acarié un poco jugando con la fina capa de cabello que la ocultaba, su lengua recorrió mis labios, entre abrí estos y su lengua se dio paso recorriendo mi cavidad bucal, nuestras lengua se iban rozando hasta formar un juego, jadeos salían de ambos. Cuando mis pulmones pidieron oxígeno me separé de sus labios lentamente, me abrazó y nos quedamos tumbados en el suelo por unos minutos cortos, el silencio colmaba la sala, ni falta hacían las palabras.

Todoroki poco a poco me soltó y se levantó sin lastimarme, se dio la vuelta y se perdió en el camino para ir a la cocina. Mientras tomé algo de aire y toqué mis mejillas que ardían, me levanté y me volví a sentar en el sofá, saqué el teléfono y me puse a ver videos sobre superhéroes en lo que él regresaba.

Había visto la mitad de un vídeo para cuando un peso extra colmó el sofá, aparté la mirada del aparato encontrandome con la mirada bicolor, me ruboricé, me estaba mirando con lujuria y no sé cuando pasó que tomó mis caderas y me dio la vuelta dejándome boca abajo, se puso sobre mí y sentí un bulto frotarse contra mí. Lo miré con las mejillas ardiendo sobre el hombro.

━ •Enamorado de un gato.• ━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora