ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ. ✧ 𝟙𝟜

361 34 8
                                    


𝙸𝚗𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘.
  ⃟ ཹ։❀──🏹───

Narra Todoroki.

- ¡Quiero una respuesta a esto ahora mismo! - La voz dulce pero molesta de la madre de Izuku resonaba en la cocina de manera que nos diera a ambos un leve escalofrío. Nos había encontrado justo así, de manera tan comprometedora.

- M-mamá te lo explicaré pero cálmate por favor. . .- Izuku sonaba mucho más miedoso de lo que yo me sentía, pero al contrario que él, mi rostro seguía teniendo una expresión seria pero seguro que estaba más pálido.

- Bien, me calmaré, pero quiero que él sea quién explique. - Dijo pareciendo más calmada mirando sólo hacia mi dirección, he de decir que ahora estaba nervioso. ¿Cómo le iba a explicar que estaba a nada de dejarle sin andar por un tiempo a su hijo? Por no decir que ya lo había hecho anteriormente.

- Creo que debería dejar que su hijo hable. . .

- ¿Sólo dirás eso jovencito?

Sinceramente no sabía que decir, me había puesto más nervioso cuando un sentimiento de miedo me atacó sintiendo mi pecho oprimido por el simple hecho de que hubiera la horrible posibilidad de que nos distanciara y no podría volver a verle.

- Sé que no soy lo que esperaba para su hijo, ni mucho menos sea el correcto por la situación en la que nos encontró. A lo mejor usted prefería que fuera una chica o quizás otra persona. Pero dejeme hacerle una pregunta ¿alguna vez se dignó a hablar de este tema con él?

- No le veo necesario el hablar sobre esto. Creo que debe se saber lo que está bien o mal.

- ¿Y por qué se molesta? sí ese es el caso, tecnicamente lo que hacemos no está mal.

- Está mal cuando se trata de que tú te involucres con mi niño de forma. . .sexual.

- Disculpe señora, pero Izuku no es un niño, ya es un joven capaz de tomar sus decisiones, qué hacer o qué no en la vida.

- ¡Y aún así sigue siendo menor de edad!

La discusión fue detenida cuando suavemente posó una mano en el hombro de Izuku y lo trajo más hacia ella, en ese punto la postura en que nos encontró se había disuelto desde hace tiempo y nuestras prendas ya estaban bien colocadas.

- Mamá, estoy de acuerdo con él. - Me sorprendió un poco el aparecer de la voz de la entrometida, se había unido a la conversación de imprevisto, incluso Izuku mostró una leve mueca de sorpresa. Ella se acercó a ambos peliverdes y dijo murmullos que no fui capaz de escuchar.

- Bien, de acuerdo. Hablaré con Izuku sobre esto, mientras tanto, espera en la sala, Uraraka te dirá cuando puedas venir para dar mi decisión.

No dije nada sólo fui capaz de asentir y me diriguí a la sala en silencio y a paso apresurado. Me senté en el sofá y esperé con paciencia.

Había pasado alrededor de casi una hora en la que me quedé mirando el suelo sin hacer mas que pensar y dar vueltas a todo evitando mostrar el miedo y nerviosismo que me carcomían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había pasado alrededor de casi una hora en la que me quedé mirando el suelo sin hacer mas que pensar y dar vueltas a todo evitando mostrar el miedo y nerviosismo que me carcomían. Ahí fue cuando la entrometida apareció en la sala con los brazos cruzados dandome la señal de que podría ir junto a ellos. Cuando llegué de nuevo a la cocina me encontré con la agradable y feliz sonrisa de Izuku y una pequeño de parte de su madre.

- Sientate jovencito.

Obedecí inmediatamete y me senté en frente de ambos, miré a ambos esperando que hablara la mujer, rezando por todo.

- Bien, acepto vuestra relación. - Dijo sin más la mujer mirándome a mí por un colapso de tiempo y luego a Izuku quién le regaló una gran sonrisa sincera.

- ¿Qué le hizo cambiar de opinión. - Mi curiosidad ganó y no pude contenerla.

- Entre Izuku y Uraraka me hiceron cambiar de opinión. Primeramente fue mi error alterarme sin querer obtener mucha información por ende me disculpo. Gracia a mis dos hijos me han hecho ver que Izuku después de todo no es tan pequeño, temí porque se fuera de mi lado, es mi pequeño. También agrego que me han dicho como eres y Uraraka mencionó la alegría que brotaba de Izuku cuando estaba contigo. Una vez más, perdón. - Al acabar de decir aquello bajó levemente la cabeza, se notaba arrepentida.

- Señora no debe disculparse, en parte es mi culpa. . .pero espero que no haya ningún rencor.

- Por supuesto que no jovencito, y dime Inko, la palabra señora me hace parecer más vieja. - Una pequeña carcajada fue perteneciente a ella, asentí con la cabeza y antes de responder con un agradecimiento fui tomado de sorpresa y envuelto en los brazos de la mujer.

- Bien, Inko-san. . .- La abracé de igual manera y luego alegremente ella nos ofreció de cenar. Con gusto aceptamos y le ayudamos a servir la mesa teniendo una feliz cena, más traviesa de mi parte pues con mi cola hacía caricias por las piernas de Izuku quién se tensaba y trataba de actuar normal. Tan lindo.

Sólo me estaba vengando de él un poco ya que se negó a quitarme las ganas que me había dejado, fui rechazo y dolió, deberá aguantarse por toda la cena. Después de esta acabó como un tomate.

[ . . . ]

Después de la cena y haber recogido todo quedamos sólo Inko y yo en la cocina, yo por falta de sueño y ella por estar terminando de hacerse un té.

- Todoroki. - Miré a la dirección ante el llamado. - Sé que suena algo atrevido pero te haré una pregunta. ¿Qué es lo que eres? - Formuló mientras observaba mis orejas y cola inusuales y carecientes en los seres humanos.

Me quedé en silencio por un alargado tiempo hasta que respondí con una leve inseguridad. - Un humano. . .

De nuevo un silencio entre ambos, yo miraba ahora a la mesa pensando en realmente si la respuesta era cierta. Mi cuerpo será diferente pero soy más humanos que otros lo son.

- Si es así, no pienses tanto en ello, sé que tus características felinas no son de humanos. Pero, si tú lo dices y te ves como tal te creo. - Hizo una pequeña pausa. - Gracias Todoroki, por fin Izuku ha vuelto a ser feliz con una persona a su lado, confío plenamente en que sereis felices.

- Gracias a usted por dejar hacer feliz a su hijo.

Luego de la corta charla ella se despedió diciendo que seguiría con su té en la habitación. Cuando desapareció sonreí y afirmé con la cabeza.

- Una vez más haré lo posible para mantener a alguien especial a mi lado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













╭─► ‧₊ 「Continuará.-;;」 ⇢
╰─────────✧

━ •Enamorado de un gato.• ━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora