¡𝙴𝚜𝚝𝚊́𝚜 𝚎𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚘!
⃟ ཹ։❀──🏹───Narra Izuku.
-Todoroki. . .detente. . .- Musitó algo jadeante por su tacto algo frío pero a la vez cálido, sus besos y lamidas no ayudaban contra la situación en la que estaba y para mi mala suerte mi entrepierna estaba pidiendo algo de atención por sus toques.
- ¿Por qué debería? - Preguntó suavemente cerca de mi oído siendo este un susurro, mi cuerpo se estremeció por la voz ronca que este puso.
- E-es que. . .- Quería decir que era mi primera vez pero él se adelantó.
- ¿Es tu primera vez acaso? - Sólo pude pasar mi mirada hacia la pared divisando la misma, sentía mis mejillas arder. - Ya veo. . .
Nervioso tomé un cojín que estaba cerca nuestra para poder tapar mi sonrojado y avergonzado rostro. - S-solo quítate de encima.
- ¿Debería de hacerte caso? - Sentí como tomaba delicadamente una de mis piernas y la ponía en su hombro, esto no estaba nada bien.
Aparté el cojín dejando sólo el hemisferio derecho de mi cara divisible. - ¿Q-qué piensas hacer?
Ví como se acercó nuevamente a mi oreja, la lamió haciéndome jadear y luego susurró con la voz ronca que me volvía loco, o al menos antes eso me pasó.- Tranquilo, relájate, seré gentil y ambos podremos disfrutar. . .
Por unos segundos dudé, estaba inseguro ya que no conocía mucho acerca de los encuentros sexuales. Me quedé pensativo murmurando cosas hasta que un beso en mis labios hizo que los murmuros involuntarios fuesen opacados. Poco después se separó del beso y continuó con unas caricias minuciosas que subían de tono por cada segundo que pasaba, mis jadeos eran constantes y mi pecho ascendía y bajaba cada vez más rápido. En menos de varios minutos ambos estábamos desnudos, mi cuerpo ya tenía varias marcas de chupetones, sobre todo mi cuello y hombros, yo también me encargué de dejarle besos húmedos por su abdomen y pecho desnudo.
- Todoroki. . .- Mis besos se detuvieron por culpa de él, tocó mi labio inferior con su dedo índice el cual metió lentamente a mi cavidad bucal.
- Deja de decirme por mi apellido. . .dime Shoto. . .- Me miró con deseo pero mostrando una leve sonrisa. - Ahora lamelo. . .- No entendí al principio, fue tarde cuando caí en la cuenta de lo que debeía de hacer pues ahora tres dedos se hayaban en mi boca, inconscientemente los lami llenandolos de saliva.
Narra Todoroki.
La boca de Izuku me iba a volver loco, el ver como lamía mis dedos con esa sensualidad y dulzura hizo que mi miembro aumentara, tenía una erección queriendo ser calmada. Cuando vi que mis dedos estaban bastante húmedos y llenos de saliva, los saqué de su pequeña boca y los bajé a su entrada, empecé a juguetear con la misma notando al pecoso tensarse bajo mío. Sonreí ligeramente y adentré muy lenta y suavemente el primer dígito; el sonido lastimero que escuché de él me hizo detener dejándole más de la mitad del dígito en su interior, para calmarlo me acerqué a sus labios dándoles seguidos besos, a su vez, iba moviendo mi dedo de dentro afuera, cuando estuvo más suelto adentré el segundo y seguidamente el tercero, al fin escuchaba los suaves jadeos indecentes saliendo del pecoso.
ESTÁS LEYENDO
━ •Enamorado de un gato.• ━
RomansaUna historia paralela a Boku no Hero. Midoriya Izuku estudiante de universidad algo solitario con problemas en casa. Su madre es una jefa de una empresa exitosa y reconocida por todo el país, por lo que, permanece alejada del joven peli verde; su pa...